Huawei G610 Huawei G610

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/14, 11:48:12
Array

[xs_avatar]
puchai puchai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 87
Tu operador: Yoigo

Alguien tiene el G610-U20 con CWM?

Pues eso, yo tengo la version G610-U20 que me vino de Amazon pero no encuentro nada en ningun sitio, toda la informacion es para el U15.

Lo tengo roteado solo, pero no le he puesto el CWM porque tengo miedo de liarla..

A ver si hay suerte y no soy el unico usuario con el U20. Por mucho que busco en google no encuentro nada sobre el U20.

Alquien lo tiene con CWM, me puede indicar si se le puede instalar o de donde se puede descargar?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/14, 19:57:11
Array

[xs_avatar]
MrJordan MrJordan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Acapulco
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite L21
Tu operador: TELCEL
Hola para instalar el CWM es el mismo metodo que el U-15 asi que no hay problema hazlo mediante mobile uncle,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/14, 13:31:42
Array

[xs_avatar]
puchai puchai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 87
Tu operador: Yoigo

Y se puede hacer una copia del recovery original por si algo no funciona volver a ponerselo?

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/14, 23:36:00
Array

[xs_avatar]
garruto garruto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Te funcionó?? porque estoy como tu, yo tengo el g610s u00 y todo lo que encuentro es para el u15.
No tengo tanto nivel de ingles para atreverme con lo que he encontrado por ahí.

Alguien sabe las diferencias entre los diferentes modelos del g610???
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/14, 09:36:10
Array

[xs_avatar]
puchai puchai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 87
Tu operador: Yoigo

Bueno, pues lo que he podido averiguar estos días es que el G610-U20 es el de la zona europea, digamos desde España a Rusia, el U15 es de America Latina y el U00 es Asia, el que he visto concretamente de China.

Cada versión tiene unos firmwares diferentes y creo que funcionan a frecuencias 3G diferentes. Sin ir más lejos, hace poco compre un segundo G610 a Amazon y me enviaron un U00 que por supuesto he devuelto porque venía todo en chino, además lo habían rooteado, imagino que para quitar las aplicaciones chinas y la pantalla era amarillenta como si hubiera estado en exposición durante meses. Pero me di cuenta, que con la tarjeta de mi operador Yoigo de España tenía que tener activado el ROAMING para tener datos y que en según que sitios no cogía ni “H” salia 3G o en algunos casos E, en cambio, el U20 funcionaba perfectamente en ese mismo sitio con H+.

Sobre instalarle el CWM, hay un hilo en XDA donde parece que lo han conseguido,

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2746278

Pero antes me gustaría encontrar el paquete de instalación de mi versión de firmware, la mia es la B119, a ver si alguien sabe donde conseguir el DLOAD.

Si alguien se siente tentado de instalar el CWM del U15 que lo haga solo para experimentar. Pero no conozco aun nadie con el U20 que asegure que funciona el CWM del U15.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/08/14, 20:54:41
Array

[xs_avatar]
s4n0suk3 s4n0suk3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Aragua / Venzuela
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC ONE X - Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
yo ayer casualmente le puse cwm y muiu v5 a un huawei g610-u20 me costo pero a la final pude

PD: te recomiendo que hagas un backup de tu imei con mtkdroid tools y el backup de tu rom completa. ya que al flashear otra rom vas a perder el imei y pues a pesar de que no se como poner el telefono en modo fastboot :/ no esta de mas tener un backup

Última edición por s4n0suk3 Día 01/08/14 a las 20:57:12.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/08/14, 12:17:50
Array

[xs_avatar]
puchai puchai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 87
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por s4n0suk3 Ver Mensaje
yo ayer casualmente le puse cwm y muiu v5 a un huawei g610-u20 me costo pero a la final pude

PD: te recomiendo que hagas un backup de tu imei con mtkdroid tools y el backup de tu rom completa. ya que al flashear otra rom vas a perder el imei y pues a pesar de que no se como poner el telefono en modo fastboot :/ no esta de mas tener un backup

Puedes explicar como lo hicistes y que cwm usaste?

Yo realmente lo que quiero es hacer un backup completo de mi rom y poder restaurarla en caso de necesidad. Aun no he encontrado el dload de mi rom, la version G610-u20 B119

Saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/01/15, 01:23:45
Array

[xs_avatar]
eddysm10 eddysm10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei g610-u20
Tu operador: Movistar
hola amigo tambien tengo ese terminal quise intalarle el cwm mediante mobileuncle pero se me quedo briqueado y se echo a perder el respaldo de mi rom stock, por favor si tienes algun respaldo que sirva para revivir mi equipo te pido por favor me ayudes a revivirlo por favooooor
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/01/15, 01:24:27
Array

[xs_avatar]
eddysm10 eddysm10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei g610-u20
Tu operador: Movistar
[email protected] este es mi correo por si no me conecto de nuevo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/01/15, 14:06:36
Array

[xs_avatar]
dracodarkus15 dracodarkus15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

hola como estan aca les dejo el link de un video el cual publicaron en un post anterior y e cual fue el unico que me funciono ya que yo tenia el mismo problema y nada que podia ahora ya pude organizarlo y hasta le puse una rom cocinada de 4.4.4 aca les dejo el link del video el cual es un poco largo pero si lo siguen al pie de la letra les funcionara para todas las versiones de G610
aclaro el video no es mio solo lo dejo por que es el unico que a mi me funciono


espero que les funcione
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/01/16, 14:10:43
Array

[xs_avatar]
nagato311 nagato311 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 5830i
Tu operador: Movistar
yo tengo uno con root y todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G610



Hora actual: 00:06:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /