Huawei G610 Huawei G610

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/15, 00:04:46
Array

[xs_avatar]
pasin45s pasin45s no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: colombia,caldas
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: zopoz zp900
Tu operador: Movistar
Ayuda Mi Huawei G610-u15 no enciende

Hola, Tenia mi Huawei en buen estado cuando decidi pasarle informacion desde la pc, lo conecte y primero que todo pidio que formateara la memoria sd , lo hice y luego le pase archivos despues note que el celular se había bloqueado y despues de un rato seguia igual decidi quitar el cable y nada lo apague quitandole la bateria y despues de eso nunca volvio a encender ya no me sale nada de nada solo se pone el boton rojo cuando lo conecto al cargador o PC,


despues de eso e intendado de todo quitarle la pila pro 1 dia, dejarlo cargar y cosas asi y nada

procedí a flashear el movil y me percate de bajar muy bien los drives ( ya e bajado muchos ) la room, y todos lso files necesarios y este celular no se ha dejado flashear me sale errorcode



y la sorpresa es que en memory test me dice que "ERROR: NAND Flash was not detected!"

ya no se que hacer me he percatado de hacer las cosas bien pero no se si aun tenga solucion , porfa ayuda
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G610



Hora actual: 20:57:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /