Samsung Galaxy Trend Plus Samsung Galaxy Trend Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/14, 23:31:42
Array

[xs_avatar]
anonimo_17 anonimo_17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayuda para Root Trend plus!

Hola, veréis mi Samsung Galaxy Trend Plus no es reconocido por mi ordenador por el cable USB. Ya he instalado los drivers correctamente y me reconoce el móvil como dispositivo portátil, puedo copiar y pegar archivos y demás, pero luego utilizando programas como Kies y Unlock Root no me reconoce el movil, tengo puesto el modo de depuración USB activado y permitir instalar aplicaciones diferentes de Google Play. Pensaba que era por mi cable USB pero no, un amigo me dejo el suyo,no es oficial de Samsung pero tendria que reconocer a mi movil. Instalando la actualizacion de software del movil me pone que mi ordenador no puede reconocer mi movil que necesito instalar un programa llamado Service Pack 3 un programa viejo que es para windows xp y el mio es windows 7. Tambien que me meta a esta pagina 3w.android.com/filetransfer/ pero no puedo hacer nada no puedo abrir la aplicacion .dmg, he leido que es para Iphones. No se que puedo hacer, quiero ser Root para instalar programas para recuperar archivos, pero necesito ser Root y no puedo
Repito ya he instalado bien los drivers, de todas las formas pero nada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/14, 13:23:47
Array

[xs_avatar]
ismael.21 ismael.21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 309
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anonimo_17 Ver Mensaje
Hola, veréis mi Samsung Galaxy Trend Plus no es reconocido por mi ordenador por el cable USB. Ya he instalado los drivers correctamente y me reconoce el móvil como dispositivo portátil, puedo copiar y pegar archivos y demás, pero luego utilizando programas como Kies y Unlock Root no me reconoce el movil, tengo puesto el modo de depuración USB activado y permitir instalar aplicaciones diferentes de Google Play. Pensaba que era por mi cable USB pero no, un amigo me dejo el suyo,no es oficial de Samsung pero tendria que reconocer a mi movil. Instalando la actualizacion de software del movil me pone que mi ordenador no puede reconocer mi movil que necesito instalar un programa llamado Service Pack 3 un programa viejo que es para windows xp y el mio es windows 7. Tambien que me meta a esta pagina 3w.android.com/filetransfer/ pero no puedo hacer nada no puedo abrir la aplicacion .dmg, he leido que es para Iphones. No se que puedo hacer, quiero ser Root para instalar programas para recuperar archivos, pero necesito ser Root y no puedo
Repito ya he instalado bien los drivers, de todas las formas pero nada.
Si tienes el samsung kies 3 no servira para ese movil, ya q el samsung kies 3 te servira para los moviles mas actulales como el samsung galaxy norte 3, samsung galaxy tab 3, samsung galaxy tab4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend Plus



Hora actual: 17:33:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /