Samsung Galaxy Trend Plus Samsung Galaxy Trend Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/14, 13:34:27
Array

[xs_avatar]
javi9sanchez
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

[tema serio] problemas con mi trend plus

Buenos dias, a continuación os describo mi situación: [SERIO]

Ayer sobre las 18:00, me pillé un Samsung Galaxy Trend Plus en color negro de Media Markt, ya que no tenía mal precio y me gustó bastante el teléfono en general.

Al venir de un Mini 2, hago copia de seguridad en Kies, luego conecto el nuevo, le paso los contactos y todo bien.

Luego vienen los problemas (cuando llevaba con el escasas horas):

En el borde del teléfono, a la altura de la ranura de la microSD, si lo aprietas minimamente, suena muy mal, como si la ranura y toda esa zona estuviera mal pegada o mal fijada. Además, la microSD entra muy mal, me costó varios intentos meterla ya que no engancha y sonaban unos chasquiditos que no me gustaron un pelo. RESUMEN: fallo gordo de estética.

Por otro lado, me colaron una funda de gel de estas duritas nueva, por 9,99, cara pero bueno. Al caso, la tengo puesta y al mínimo roce sobre la zona de los botones de volumen, se sube al máximo, se baja al mínimo... vamos, que lo rozas y se vuelve loco. Una mierda.

Y para finalizar, en menos de 48 horas que llevo con el, se ha petado varias veces, la cámara me da forzar cierre... en fin, NO ME GUSTA.

Ahora la pregunta del millón es, ¿Me puedo acercar a Media Markt y cambiarlo por otro abonando la diferencia? ¿O que me devuelvan el dinero incluso para pillar otro.

En la caja del teléfono está todo sin tocar, tengo los plásticos de la pantalla, todo impecable vamos. Tengo también ticket de compra, factura y obviamente, la garantía Samsung de 2 años.

¿Qué opináis? Necesito quitármelo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/14, 10:00:45
Array

[xs_avatar]
Tytux Tytux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,486
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro

te han vendido una unidad defectuosa, te lo tienen que cambiar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend Plus



Hora actual: 16:23:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /