ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #2461  
Viejo 20/09/11, 00:05:57
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
lordstenka para instalar la 1.9.16 se puede sobre la 1.9.9.1???? q tengo q hacer wipe cache y dalvik cache solamente o tengo que hacer factory reset?????
__________________
OneDribe (5 GB gratis y si picas en este enlace +500 megas): [url="https://onedrive.live.com?invref=1aaabbcb4084a93b&invscr=9 0[/URL]
Responder Con Cita


  #2462  
Viejo 20/09/11, 00:06:20
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
Flashear cualquier samsung stock por odin/heimdall y listo.

@Benchi, haz un wipe factory, instala la rom, haz otro wipe factory e instala la rom otra vez, suena raro, pero hazme caso.

Enviado desde mi GT-I9000

Última edición por Lordstenka Día 20/09/11 a las 00:08:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2463  
Viejo 20/09/11, 00:07:09
Array

[xs_avatar]
Kobelitro Kobelitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En la luna
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por TeKlas Ver Mensaje
Hola,

He visto en posts anteriores algunas configuraciones para Voodoo Color. Comparto la mía por si alguien la quiere probar:


Screen RGB Multipliers:
R: 1902056960
G: 1994092000
B: 2045222560

Screen v1 gamma hack: (pulsar Alt. settings)
R: -14
G: -17
B: -18

Lo he comprobado usando una tarjeta IT8 y me parece bastante equilibrado (buen contraste, buenos negros, y sin pérdida de detalle en las sombras)
En la mia tambien. Y personalmente me gusta mas que la de Recoba23 porque se ven un poco mas vivos los colores y no tan palidos, pero sin estar excesivamente saturados.
Responder Con Cita
  #2464  
Viejo 20/09/11, 00:18:39
Array

[xs_avatar]
rugarfer rugarfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Tu operador: Movistar
Bueno comentaros que despues de lo que me ocurrio la pasada noche con la bateria(esta unas paginas mas atras con capturas y todo) he de decir que ahora la bateria va bastante bien.

Si que he usado de vez en cuando el boton "limpiar" y me ha hecho un consumo bastante normal, tengo ahora un 44% desde las 11 de esta mañana y le he dado el uso de siempre, incluso he dejado puesto el 3G.

Asi que reconozco mi fallo y os vuelvo a dar la enhorabuena @Lordstenka y @recoba23

Saludos!!!

Edit: He leido por ahi que la rom al descargar desde wuala daba un aviso de virus, deciros que a mi tambien me paso el sabado y tuve que desactivar el antivirus por un momento. Directamente me bloqueo la pagina y no me dejo acceder a vuestro wuala. Mirarlo por si acaso teneis algo, que veo que no he sido el unico

Última edición por rugarfer Día 20/09/11 a las 00:21:19.
Responder Con Cita
  #2465  
Viejo 20/09/11, 00:19:19
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
no eencuentro el 4ways reeboot para instalarlo
Responder Con Cita
  #2466  
Viejo 20/09/11, 00:21:19
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rugarfer Ver Mensaje
Bueno comentaros que despues de lo que me ocurrio la pasada noche con la bateria(esta unas paginas mas atras con capturas y todo) he de decir que ahora la bateria va bastante bien.

Si que he usado de vez en cuando el boton "limpiar" y me ha hecho un consumo bastante normal, tengo ahora un 44% desde las 11 de esta mañana y le he dado el uso de siempre, incluso he dejado puesto el 3G.

Asi que reconozco mi fallo y os vuelvo a dar la enhorabuena @Lordstenka y @recoba23

Saludos!!!
He visto que usas tuenti, el app tuenti bajo mi opinion es una basura,yo lo desinstale y cuando tengo que entrar entro desde el navegador y asi te lo recomiendo, muchas veces queda en trasfondo y no se cierra como puedes ver en tu consumo, y el BLN control no hace falta tenerlo en miui ya que tenemos el led activation,que me corrijan si me equivoco

Última edición por willir6 Día 20/09/11 a las 00:23:26.
Responder Con Cita
  #2467  
Viejo 20/09/11, 00:25:03
Array

[xs_avatar]
rugarfer rugarfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por willir6 Ver Mensaje
He visto que usas tuenti, el app tuenti bajo mi opinion es una basura,yo lo desinstale y cuando tengo que entrar entro desde el navegador y asi te lo recomiendo, muchas veces queda en trasfondo y no se cierra como puedes ver en tu consumo
Gracias por el consejo @willir6, si que me habia dado cuenta del tuenti, pero mas que nada lo tengo puesto por si me hablan por chat o algo. Ya dije en el post de las capturas que el movil no me habia consumido tanto nunca, y lo tenia como lo tuve anoche. Deberia haber cerrado aplis y no me hubiera ocurrido

Lo del BLN no lo sabia!! pues si es asi lo desinstalo, a ver si alguien nos informa
Responder Con Cita
  #2468  
Viejo 20/09/11, 00:29:23
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
que la notificacion led funciona sin el BLN control ya te digo que si, lo que pasa que como he visto que tienes el pro,alomejor lo quieres confiigurar para que actue depende de que app o demas,si simplemente quieres que se enchufe siempre que tienes notificaciones,puedes quitarlo tranquilamente y le das a "ON" en notificaciones led,y un consumo menos que tienes
Responder Con Cita
  #2469  
Viejo 20/09/11, 00:34:37
Array

[xs_avatar]
rugarfer rugarfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por willir6 Ver Mensaje
que la notificacion led funciona sin el BLN control ya te digo que si, lo que pasa que como he visto que tienes el pro,alomejor lo quieres confiigurar para que actue depende de que app o demas,si simplemente quieres que se enchufe siempre que tienes notificaciones,puedes quitarlo tranquilamente y le das a "ON" en notificaciones led,y un consumo menos que tienes
OK pues eso hare!!

Muchas gracias!!no lo sabia!
Responder Con Cita
  #2470  
Viejo 20/09/11, 00:37:58
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Calibrar bien una pantalla no es algo que se hace en 10 minutos, hay muchas variables y hay que hacer muchas pruebas y mediciones hasta dar con la combinación más equilibrada. A todos nos gusta obtener los resultados enseguida, pero no siempre es posible. Finalmente, aqui estan los valores recomendados por un servidor para el Voodoo Control:

Color profile
Voodoo profile v1

Screen RGB multipliers
Red: 216
Green: 191
Blue: 184

Screen v1 gamma hack
Red: 3
Green: -1
Blue: 1

Estos son los mejores valores para un brillo a medio sol (en el icono), y razonables para otros niveles. Pero siempre teniendo en cuenta que, como en cualquier panel, en cuanto cambia el brillo o el contraste, los resultados ya no son los mismos. Por ello es imposible realizar un calibrado óptimo con el brillo automático activado, pero al menos para un nivel concreto ya tenemos una referencia.

Y, para los curioros, aqui dejo los resultados de las mediciones con los valores anteriores, que son bastante aceptables, y que confirman la buena calidad de la pantalla:

http://imageshack.us/g/571/sgsoptimostemp.jpg
Gracias por el aporte, lo tengo puesto ahora mismo
Responder Con Cita
  #2471  
Viejo 20/09/11, 00:40:28
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Flashear cualquier samsung stock por odin/heimdall y listo.

@Benchi, haz un wipe factory, instala la rom, haz otro wipe factory e instala la rom otra vez, suena raro, pero hazme caso.

Enviado desde mi GT-I9000
@Lordstenka entonces hago backup de todo no??????
__________________
OneDribe (5 GB gratis y si picas en este enlace +500 megas): [url="https://onedrive.live.com?invref=1aaabbcb4084a93b&invscr=9 0[/URL]
Responder Con Cita
  #2472  
Viejo 20/09/11, 00:40:48
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rugarfer Ver Mensaje
Bueno comentaros que despues de lo que me ocurrio la pasada noche con la bateria(esta unas paginas mas atras con capturas y todo) he de decir que ahora la bateria va bastante bien.

Si que he usado de vez en cuando el boton "limpiar" y me ha hecho un consumo bastante normal, tengo ahora un 44% desde las 11 de esta mañana y le he dado el uso de siempre, incluso he dejado puesto el 3G.

Asi que reconozco mi fallo y os vuelvo a dar la enhorabuena @Lordstenka y @recoba23

Saludos!!!

Edit: He leido por ahi que la rom al descargar desde wuala daba un aviso de virus, deciros que a mi tambien me paso el sabado y tuve que desactivar el antivirus por un momento. Directamente me bloqueo la pagina y no me dejo acceder a vuestro wuala. Mirarlo por si acaso teneis algo, que veo que no he sido el unico
lo miraremos

Si @Benchi tienes que hacer backup.
Enviado desde mi GT-I9000

Última edición por Lordstenka Día 20/09/11 a las 00:43:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2473  
Viejo 20/09/11, 00:43:03
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
no existe ninguna manera de crear algun aceso directo al escritorio o algun app para ver el consumo de las aplicaciones sin tener que ir a - ajustes/sistema/bateria/uso de bateria??? estaria muy bien para aceder mas rapidamente ya que lo considero muy importante y cada 2 por 3 lo estoy mirando XD
Responder Con Cita
  #2474  
Viejo 20/09/11, 00:44:33
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rauldiazz Ver Mensaje
Una pregunta,,,estoy provando la rom MIU en caso de que quiera volver a una de stock tengo qeu hacer algo especial como desactivar lagfix o algo asi o flaseo normal y wuala?
me recito jeje porfis es que creo que voy a volver a stock eso si me deja un sabor de boca estupendo esta roms
Responder Con Cita
  #2475  
Viejo 20/09/11, 00:50:13
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
Raul, con flashear una stock por odin o heimdall es suficiente.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2476  
Viejo 20/09/11, 02:52:00
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Alguien sabe a que se debe que la aplicacion maps este constantemente abierta??he desactivado la opcion de "mi ubicacion" pero sigue quedandose activa
Responder Con Cita
  #2477  
Viejo 20/09/11, 03:48:10
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TeKlas Ver Mensaje
Hola,

He visto en posts anteriores algunas configuraciones para Voodoo Color. Comparto la mía por si alguien la quiere probar:


Screen RGB Multipliers:
R: 1902056960
G: 1994092000
B: 2045222560

Screen v1 gamma hack: (pulsar Alt. settings)
R: -14
G: -17
B: -18

Lo he comprobado usando una tarjeta IT8 y me parece bastante equilibrado (buen contraste, buenos negros, y sin pérdida de detalle en las sombras)
perdonar!! pero a mi es la configuracion que me viene de serie en el voodoo.Lo unico que me viene marcado en color profiles original y lo he cambiado a voodoo profile v1 pero no he notado ningun cambio.Las fotos que cuelgan las veis bien con esta configuracion?
Saludos.
Responder Con Cita
  #2478  
Viejo 20/09/11, 10:41:29
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
bueno pues como ya comente anteriormente,estoy tratando de probar la rom y no hay forma,habre probado 15 veces y las 15 igual,se me queda en el inicio con el pescao y de hay no pasa.he seguido las indicaciones del principio al pie de la letra y nada.una ayudita?

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #2479  
Viejo 20/09/11, 10:44:13
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje
bueno pues como ya comente anteriormente,estoy tratando de probar la rom y no hay forma,habre probado 15 veces y las 15 igual,se me queda en el inicio con el pescao y de hay no pasa.he seguido las indicaciones del principio al pie de la letra y nada.una ayudita?

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
Haz el proceso dos veces seguidas sin reiniciar y luego reinicia, wipe factory, instalar rom, wipe factory instalar rom, reiniciar.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita


  #2480  
Viejo 20/09/11, 11:15:12
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Haz el proceso dos veces seguidas sin reiniciar y luego reinicia, wipe factory, instalar rom, wipe factory instalar rom, reiniciar.

Enviado desde mi GT-I9000
ok gracias,esta noche probare otra vez.

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:17:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /