Nokia 8 Nokia 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/18, 19:58:51
Array

[xs_avatar]
Yoniiist Yoniiist no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
Problemas Nokia 8

Hola buenas me presento aquí que recientemente he comprado un Nokia 8 en Amazon lo pillé en 300€ y creo que no va muy fino este móvil...a veces parace que fallan los botones de atras y el cuadrado quería saber si a alguien más le ha pasado?
Otra cosa que me a pasado también es que se ha reiniciado solo una vez ya en dos días de uso.....a veces no habré las app bien le cuesta....

Nose si descambiar lo o que hacer....

Un saludo atodos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/18, 23:20:05
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
Descambialo, nada de lo que comentas es normal, las teclas me ha pasado alguna vez que al estar cebtradas le he dado al lado en vez de ql boton creyendome que ha fallado. Pero si le daa al dibujo debe ir si o si. En cuanto a reinicios llevo 3 meses con el o 4 y no me ha pasado nunca a no ser que se haya actualizado.
Comprueba que este actualizado a la ultima version si falla devuelvelo. Las apps tampoco he tenido problemas al abrirlas, a veces si es una app que abriste hace mucho y ya abriste muchas despues si te dice que debes reiniciarla, la memoria ram tieene un limite, claro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/18, 13:04:29
Array

[xs_avatar]
Yoniiist Yoniiist no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
Lo de reiniciarse me ha pasado solo una vez ...lo seguiré probando porq se han actualizado muchas app y ya no le ocurre eso va bien y lo de los botones podría ser lo que tú dices cómo tengo un mes para probarlo y sino devolverlo no probaré bien antes de nada porque el me mola mucho el diseño y el tamaño del móvil

Muchas gracias danielu213
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Nokia 8



Hora actual: 07:15:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /