Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/17, 12:42:29
Array

[xs_avatar]
akira72 akira72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Mi note 3
Tu operador: MasMóvil
experiencia tras un mes de uso

Después de 1 mes de uso, batería muy buena, rendimiento muy bueno, software como siempre, miui correcto, la cámara es un tema a tratar: El desenfoque es bueno, el zoom óptico bueno solo por el día, las fotos por el día buenas, como casi todos los móviles, pero con poca iluminación la cosa cambia. La cámara stock puede hacer buenas fotos si hay buena iluminación, si la iluminación es escasa como en interiores o de noche, la calidad baja y bastante. Xiaomi sigue quedándose corto en el procesado de las fotos a pesar de incluir buenas lentes y sensores. No soy un experto en fotografía pero a mi entender tiene un problema con la ISO cuando hay poca luz, en automático el valor de ISO es demasiado alto para meter mas iluminación, pero a costa de ruido y baja calidad en los detalles, yo prefiero menos ISO. En cuanto sube de 1600 no me gustan las fotos, se puede usar la opción manual y dejarlo en 1600 como mucho, o usar la de google. ¿Qué opináis?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/12/17, 12:46:54
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
El telefono rinde.
De la cámara no soy un experto y no puedo opinar. Pero diria que el iPhone 8 Plus hace mejores fotos (aunque a lo mejor tiene que ver con el procesado y esas cosas).
NO ES UN GAMA ALTA.
Se han cargado a la gama "mi note"
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/17, 13:55:43
Array

[xs_avatar]