Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/17, 12:42:29
Array

[xs_avatar]
akira72 akira72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Mi note 3
Tu operador: MasMóvil
experiencia tras un mes de uso

Después de 1 mes de uso, batería muy buena, rendimiento muy bueno, software como siempre, miui correcto, la cámara es un tema a tratar: El desenfoque es bueno, el zoom óptico bueno solo por el día, las fotos por el día buenas, como casi todos los móviles, pero con poca iluminación la cosa cambia. La cámara stock puede hacer buenas fotos si hay buena iluminación, si la iluminación es escasa como en interiores o de noche, la calidad baja y bastante. Xiaomi sigue quedándose corto en el procesado de las fotos a pesar de incluir buenas lentes y sensores. No soy un experto en fotografía pero a mi entender tiene un problema con la ISO cuando hay poca luz, en automático el valor de ISO es demasiado alto para meter mas iluminación, pero a costa de ruido y baja calidad en los detalles, yo prefiero menos ISO. En cuanto sube de 1600 no me gustan las fotos, se puede usar la opción manual y dejarlo en 1600 como mucho, o usar la de google. ¿Qué opináis?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/12/17, 12:46:54
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
El telefono rinde.
De la cámara no soy un experto y no puedo opinar. Pero diria que el iPhone 8 Plus hace mejores fotos (aunque a lo mejor tiene que ver con el procesado y esas cosas).
NO ES UN GAMA ALTA.
Se han cargado a la gama "mi note"
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/17, 13:55:43
Array

[xs_avatar]
willi1971 willi1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
El telefono rinde.
De la cámara no soy un experto y no puedo opinar. Pero diria que el iPhone 8 Plus hace mejores fotos (aunque a lo mejor tiene que ver con el procesado y esas cosas).
NO ES UN GAMA ALTA.
Se han cargado a la gama "mi note"
Hombre el iPhone 8 vale 3 veces mas. Hace buenas fotos comparado con otros de gama parecida??

saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/17, 14:50:53
Array

[xs_avatar]
trabe40 trabe40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
El telefono rinde.
De la cámara no soy un experto y no puedo opinar. Pero diria que el iPhone 8 Plus hace mejores fotos (aunque a lo mejor tiene que ver con el procesado y esas cosas).
NO ES UN GAMA ALTA.
Se han cargado a la gama "mi note"
Que manįa de compararlos con los Iphone cuando arranca la gama de precios de estos en unos 800 euros....
Por que no lo comparais con cualquier movil que cueste unos 240 en España.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/17, 16:00:55
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,405
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Yo uso la de Google, con actualizaciones supongo que ira mejorando, llevo como tu un mes y la batería genial, pantalla buena, sonido bueno y por el precio que tiene es de los mejores móviles.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/17, 20:47:16
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Yo uso la de Google, con actualizaciones supongo que ira mejorando, llevo como tu un mes y la batería genial, pantalla buena, sonido bueno y por el precio que tiene es de los mejores móviles.

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por willi1971 Ver Mensaje
Hombre el iPhone 8 vale 3 veces mas. Hace buenas fotos comparado con otros de gama parecida??

saludos
 Cita: Originalmente Escrito por trabe40 Ver Mensaje
Que manįa de compararlos con los Iphone cuando arranca la gama de precios de estos en unos 800 euros....
Por que no lo comparais con cualquier movil que cueste unos 240 en España.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
1) Como he dicho no soy experto en fotos. Pero bueno, entro al trapo ya que habeis metido mas cosas:
2) Hablais de gama.....¿Que gama se supone que es el mi6 y el mi mix 2 (tienen el mismo sensor/cámara)? No son GAMA ALTA? Con que telefonos deberiamos comparar la gama alta de Xiaomi con un BQ?
3) Precio...no puedes comparar algo vendido en España de forma legal, con algo que compras a china a un precio inferior al de su PVP alli.
(El s8 tambien arrancaba su precio en 800€ y se puede comprar en Amazon a 550€) Y el mi6 vale 450€ en la tienda de España. 100€ de diferencia, ¿comparamos cámara o tampoco? (mi mix 2 500€)
4) Verguenza de pantalla que tiene este mi note 3. No tiene nada que ver con la del mi5 y el mi6.
5) Amen, por el precio que tiene actualmente en los revendedores chinos, es una grandisima compra. Ahora he pillado el Redmi 5 Plus por menos de 200€ (aun tengo que confirmar con el proveedor su precio exacto). Y dudo que sea parecido a este gran teléfono que poseemos

Estoy contento con este telefono. Pero por desgracia es un refrito del mi6 con 5,5"
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3

Última edición por sera44 Día 19/12/17 a las 20:52:46.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/12/17, 21:54:27
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,405
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Todo son refritos actualmente, galaxys, iPhones... Pero este refritos tiene mas pantalla y batería, lo que yo requería ;)
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/12/17, 22:21:21
Array

[xs_avatar]
Emiliranz Emiliranz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
1) Como he dicho no soy experto en fotos. Pero bueno, entro al trapo ya que habeis metido mas cosas:
2) Hablais de gama.....¿Que gama se supone que es el mi6 y el mi mix 2 (tienen el mismo sensor/cámara)? No son GAMA ALTA? Con que telefonos deberiamos comparar la gama alta de Xiaomi con un BQ?
3) Precio...no puedes comparar algo vendido en España de forma legal, con algo que compras a china a un precio inferior al de su PVP alli.
(El s8 tambien arrancaba su precio en 800€ y se puede comprar en Amazon a 550€) Y el mi6 vale 450€ en la tienda de España. 100€ de diferencia, ¿comparamos cámara o tampoco? (mi mix 2 500€)
4) Verguenza de pantalla que tiene este mi note 3. No tiene nada que ver con la del mi5 y el mi6.
5) Amen, por el precio que tiene actualmente en los revendedores chinos, es una grandisima compra. Ahora he pillado el Redmi 5 Plus por menos de 200€ (aun tengo que confirmar con el proveedor su precio exacto). Y dudo que sea parecido a este gran teléfono que poseemos

Estoy contento con este telefono. Pero por desgracia es un refrito del mi6 con 5,5"
La pantalla es una vergüenza?? Se ve mal o qué?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/12/17, 22:37:24
Array

[xs_avatar]
midiman midiman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valencia España
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 , Samsum j3 , etc
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliranz Ver Mensaje
La pantalla es una vergüenza?? Se ve mal o qué?

joer la pantalla que le pasa?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/12/17, 23:13:33
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,405
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por midiman Ver Mensaje
joer la pantalla que le pasa?
En mi opinión nada de nada, jamás he leído nada en contra de la pantalla, estoy bien con ella, quizá el bueno de Sera44 estaba un poco radical en ese momento XD
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/12/17, 23:23:25
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Todo son refritos actualmente, galaxys, iPhones... Pero este refritos tiene mas pantalla y batería, lo que yo requería ;)
Sí, tienes razón.
El galaxy s8 y el note 8 son prácticamente iguales. La única diferencia es la doble cámara y el s-pen.
Pero mi crítica iba referida a que la gama mi note, antes era la top (1°gen Pantalla 2k, 2°gen pantalla curva). En esta 3°gen han hecho un móvil "simplón".
Han cogido el mi6, le han puesto una pantalla de 5,5" (se han cargado las 5,7") y le han bajado especificaciones: pantalla y memoria.
¿En eso va a consistir ahora en ser la gama mi note? ¿En sacar un mi6 Plus peor que el propio mi6?

Para mí también es lo que quería. Pero jode...
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliranz Ver Mensaje
La pantalla es una vergüenza?? Se ve mal o qué?
 Cita: Originalmente Escrito por midiman Ver Mensaje
joer la pantalla que le pasa?
Disculpad.
La pantalla no es mala. Pero es peor que la del mi6 y mi5.
Por que?!?!
¿Por que tienen que ponerle una peor pantalla?¿No sé supone que la gama mi note es una gama alta?
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
En mi opinión nada de nada, jamás he leído nada en contra de la pantalla, estoy bien con ella, quizá el bueno de Sera44 estaba un poco radical en ese momento XD
Jaja sí tienes razón. A lo mejor la palabra "vergüenza" no era la más apropiada.



Para ayudaros a comprenderme. Para mí, hay 6 modelos (y lo demás son refritos y mierdas que hace Xiaomi y nos perjudica la experiencia):
GAMA Media:
•redmi
•redmi note
•mi max
GAMA Alta:
•mi
•mi note
•mi mix
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/12/17, 23:53:48
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,405
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Siempre acabamos con tecnicismos y este hilo va más por la experiencia de tener el móvil en la mano creo yo.

Se hacen dos días de batería con lo que no me preocupo de este tema gracias a su 660 que es potente y sobre todo chupa poco.

Fluido las que de sobra, la ROM EU va como un guante y además lo tengo rooteado.

Estéticamente es mas que bonito pero llevo funda qué se acabará rallando, mas muy premium y la banda flipa cuando lo ve.

La cámara de maravilla y de noche se defiende con la de Google aunque de noche pocas fotos hago, en general muy bien en este apartado (no comparar pues éste móvil se puede comprar cerca de los 250 euros)

El sonido la caña y con el mod y Atmos Dolby es increíble.

He estado jugando con una aops y promete, veremos qué futuro tiene en este aspecto, soy flasheador compulsivo.

Sera44 yo también se poner tochos jajajaja

A dormir, buenas noches.
__________________

Última edición por Molgorth Día 26/12/17 a las 19:44:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Molgorth su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 22/12/17, 11:24:35
Array

[xs_avatar]
lordpako lordpako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 65

Yo es que no entiendo. Yo no me he comprado el mi note 3 porque fuera de la familia mi note. Me lo he comprado porque por specs me interesaba más que el mi6. En mi caso quería batería y pantalla grande. Y estuve tentado con el mi6 pero yo no juego nunca y prefiero algo más de pulgadas a ese pequeño plus de calidad de pantalla del mi6.

Si encima le añades que la cámara trasera es igual que el mi6 y la delantera es incluso mejor pues ya lo tienes. ¡Ah! y cuesta 50-60€ menos que el mi6 (aunque su almacenamiento sea algo más lento).

El mi6 lo consideraríais gama alta? por que? porque lleva un 835?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/12/17, 18:40:34
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lordpako Ver Mensaje
Yo es que no entiendo. Yo no me he comprado el mi note 3 porque fuera de la familia mi note. Me lo he comprado porque por specs me interesaba más que el mi6. En mi caso quería batería y pantalla grande. Y estuve tentado con el mi6 pero yo no juego nunca y prefiero algo más de pulgadas a ese pequeño plus de calidad de pantalla del mi6.

Si encima le añades que la cámara trasera es igual que el mi6 y la delantera es incluso mejor pues ya lo tienes. ¡Ah! y cuesta 50-60€ menos que el mi6 (aunque su almacenamiento sea algo más lento).

El mi6 lo consideraríais gama alta? por que? porque lleva un 835?
La gama mi es la gama alta de Xiaomi.
¿Porque es gama alta el mi6? Por los componentes y materiales que lleva y el mimo que le dan.
El procesador no lo es todo. La gama "Z" de los Sony Xperia alguna vez no llevaban el procesador TOP (último de esa generaciíon) y seguia siendo gama alta.
En el caso del mi6:
·Materiales premium
·la mejor cámara de un telefono Xiaomi
·El ultimo procesador de Snapdragon de gama alta
·Memoria UFS
·Huella ultrasonica o como se llame
·La mejor pantalla de un telefono de Xiaomi
·Carga rápida
·USB tipo C
·NFC
·...
Es decir, lleva lo último.

¿Que lleva la gama media de Xiaomi?
·Procesador medio o bajo (serie 600 o 400)
·Cámara normalita
·Pantalla normalita
·No lleva NFC
·No lleva sensor de huellas ultrasonico
·Es de metal/plastico
·Hasta hace nada no tenia usb tipo C ni carga rápida
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/12/17, 12:22:52
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,405
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Mal no comentar que en poco mas de una hora he cargado la bateria del móvil.
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/12/17, 14:02:56
Array

[xs_avatar]
lordpako lordpako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 65

 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
La gama mi es la gama alta de Xiaomi.
¿Porque es gama alta el mi6? Por los componentes y materiales que lleva y el mimo que le dan.
El procesador no lo es todo. La gama "Z" de los Sony Xperia alguna vez no llevaban el procesador TOP (último de esa generaciíon) y seguia siendo gama alta.
En el caso del mi6:
·Materiales premium
·la mejor cámara de un telefono Xiaomi
·El ultimo procesador de Snapdragon de gama alta
·Memoria UFS
·Huella ultrasonica o como se llame
·La mejor pantalla de un telefono de Xiaomi
·Carga rápida
·USB tipo C
·NFC
·...
Es decir, lleva lo último.

¿Que lleva la gama media de Xiaomi?
·Procesador medio o bajo (serie 600 o 400)
·Cámara normalita
·Pantalla normalita
·No lleva NFC
·No lleva sensor de huellas ultrasonico
·Es de metal/plastico
·Hasta hace nada no tenia usb tipo C ni carga rápida
Mmmm

Materiales premium ---> mmmm el note no tiene edición cerámica pero la normal está al mismo nivel en materiales que el mi6
·la mejor cámara de un telefono Xiaomi ---> El note 3 lleva la misma que el mi6
·El ultimo procesador de Snapdragon de gama alta ---> el 660 tiene más que ver con el 835 que con ningún procesador de la gama 6xx. Excepto la gráfica.
·Memoria UFS ----->nada que objetar aquí. Aunque las diferencias a nivel de uso son pequeña
·Huella ultrasonica o como se llame ----> el sensor ultrasónico ha dado muchos problemas y da mejor resultado el normal
·La mejor pantalla de un telefono de Xiaomi---->nada que objetar
·Carga rápida ---> lo tiene como el mi6
·USB tipo C ---->lo tiene como el mi6
·NFC---->lo tiene como el mi6

Añade ahora algo de mejor batería y una mejor cámara frontal. ¿Tan atrás lo veis respecto al mi6?

Yo creo que está bien posicionado respecto a la gama. Si no se solaparia con el mix 2. Así tienen 2 phablets diferenciasos. El mix tiene pantalla/diseño/procesador y el note tiene batería/cámara/precio
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/12/17, 16:49:15
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Mal no comentar que en poco mas de una hora he cargado la bateria del móvil.
•Carga rápida: es decir, te carga el teléfono en 1h30min
 Cita: Originalmente Escrito por lordpako Ver Mensaje
Mmmm

Materiales premium ---> mmmm el note no tiene edición cerámica pero la normal está al mismo nivel en materiales que el mi6
·la mejor cámara de un telefono Xiaomi ---> El note 3 lleva la misma que el mi6
·El ultimo procesador de Snapdragon de gama alta ---> el 660 tiene más que ver con el 835 que con ningún procesador de la gama 6xx. Excepto la gráfica.
·Memoria UFS ----->nada que objetar aquí. Aunque las diferencias a nivel de uso son pequeña
·Huella ultrasonica o como se llame ----> el sensor ultrasónico ha dado muchos problemas y da mejor resultado el normal
·La mejor pantalla de un telefono de Xiaomi---->nada que objetar
·Carga rápida ---> lo tiene como el mi6
·USB tipo C ---->lo tiene como el mi6
·NFC---->lo tiene como el mi6

Añade ahora algo de mejor batería y una mejor cámara frontal. ¿Tan atrás lo veis respecto al mi6?

Yo creo que está bien posicionado respecto a la gama. Si no se solaparia con el mix 2. Así tienen 2 phablets diferenciasos. El mix tiene pantalla/diseño/procesador y el note tiene batería/cámara/precio
No, no se queda muy atrás del mi6.
De lo único que me quejo es que Xiaomi con este mi note 3, ha sacado un refrito de su mi6 (es exactamente igual) y le ha recortado componentes (pantalla y memoria).
Es mi móvil personal y estoy encantado.
Pero Xiaomi ha matado la gama "mi note" (al igual que, según dicen, también se han cargado la gama 'redmi note" llamandolo "Redmi plus").

Cuando lo compré (lo pillé al poco de salir), me esperaba un gama alta. Con el mi5 fardaba de pantalla, con este ni de coña puedo hacerlo.
Me ha decepcionado que Xiaomi no haya mimado esta gama.

Por último, entiendo a la gente que está encantada de pillar un móvil por 220€ con estas características.
Pero recordemos que salió en China q un PVP igual que el mi6. Y, en mi opinión, no es un mi6 con más 0,35" más de pantalla. Qué es lo que esperaba.

Cómo bien dices, los tres gama alta, ninguno tiene todo para que no se pisen.
Sí el mi mix 2 tuviera huella delantera y doble cámara. Ya me dirás qué numero de unidades venderian los demás gama alta
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/12/17, 15:46:39
Array

[xs_avatar]
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
•Carga rápida: es decir, te carga el teléfono en 1h30min


No, no se queda muy atrás del mi6.
De lo único que me quejo es que Xiaomi con este mi note 3, ha sacado un refrito de su mi6 (es exactamente igual) y le ha recortado componentes (pantalla y memoria).
Es mi móvil personal y estoy encantado.
Pero Xiaomi ha matado la gama "mi note" (al igual que, según dicen, también se han cargado la gama 'redmi note" llamandolo "Redmi plus").

Cuando lo compré (lo pillé al poco de salir), me esperaba un gama alta. Con el mi5 fardaba de pantalla, con este ni de coña puedo hacerlo.
Me ha decepcionado que Xiaomi no haya mimado esta gama.

Por último, entiendo a la gente que está encantada de pillar un móvil por 220€ con estas características.
Pero recordemos que salió en China q un PVP igual que el mi6. Y, en mi opinión, no es un mi6 con más 0,35" más de pantalla. Qué es lo que esperaba.

Cómo bien dices, los tres gama alta, ninguno tiene todo para que no se pisen.
Sí el mi mix 2 tuviera huella delantera y doble cámara. Ya me dirás qué numero de unidades venderian los demás gama alta
Entiendo lo que dice seru44 pero quizás aun haciéndo lo que han echo quizás les haya saido un móvil súper equilibrado de echo en kimovil en la nota de opiniones de usuarios esta el primero, eso si cuenta con pocas pero ya es algo. Este procesador acaba de salir del cascarón y promete bastante así como destaco el 625 el año pasado por encina de muchos.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/12/17, 19:23:36
Array

[xs_avatar]
szpilmanhietala szpilmanhietala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Leganés, Madrid
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
•Carga rápida: es decir, te carga el teléfono en 1h30min


No, no se queda muy atrás del mi6.
De lo único que me quejo es que Xiaomi con este mi note 3, ha sacado un refrito de su mi6 (es exactamente igual) y le ha recortado componentes (pantalla y memoria).
Es mi móvil personal y estoy encantado.
Pero Xiaomi ha matado la gama "mi note" (al igual que, según dicen, también se han cargado la gama 'redmi note" llamandolo "Redmi plus").

Cuando lo compré (lo pillé al poco de salir), me esperaba un gama alta. Con el mi5 fardaba de pantalla, con este ni de coña puedo hacerlo.
Me ha decepcionado que Xiaomi no haya mimado esta gama.

Por último, entiendo a la gente que está encantada de pillar un móvil por 220€ con estas características.
Pero recordemos que salió en China q un PVP igual que el mi6. Y, en mi opinión, no es un mi6 con más 0,35" más de pantalla. Qué es lo que esperaba.

Cómo bien dices, los tres gama alta, ninguno tiene todo para que no se pisen.
Sí el mi mix 2 tuviera huella delantera y doble cámara. Ya me dirás qué numero de unidades venderian los demás gama alta
¿Qué componentes de la pantalla ha recortado Xiaomi respecto al Mi6?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/12/17, 19:41:23
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,405
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por szpilmanhietala Ver Mensaje
¿Qué componentes de la pantalla ha recortado Xiaomi respecto al Mi6?
Supongo que sera que el mi 6 tiene 428 ppi density y el Mi Note 3 401 ppi
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 09:44:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /