Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 07/04/18, 00:23:01
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Como me mola mi xiaomi redmi note 3 pro, que cumple todas mis espectativas.

Y como le mola a otros el samsung S llamalo x, que cumple todas sus espectativas.

Como mola que cada uno paga su movil con su dinero.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #82  
Viejo 07/04/18, 03:47:37
Array

[xs_avatar]
Adricuatro Adricuatro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Voy a comentar unas cosillas hacerca de tu "review":

Cámara: Diferencia abismal...sobretodo en situaciones complicadas y de noche.
De noche, la del mi a1 es bastante mala.
En grabación de video no estabiliza
En grabación de noche laguea
etc
La delantera de nuevo es bastante mala la del A1 y las he visto de mejores en moviles más baratos.


Pantalla: La del samsung es la mejor del mercado (junto a las de los s9) y la diferencia de nuevo es abismal. Ni punto de comparación, es como comparar una tele de 300€ con una de 1500€. Pantalla IPS 1080 del montón (las hay de similares en moviles más baratos) y por otro lado tenemos una pantalla 2k+ 18:9 curva, Super Amoled con HDR10...

Cobertura: Dudo mucho, pero mucho, que la del A1 sea mejor que las de los samsung e iphone... Esos gama alta caros, si algo bueno tienen, es que no flaquean en nada y no tienen ningun punto malo o cosa barata metida, y en antenas/cobertura también son muy buienos, por algo tienen el precio que tienen. Como mucho estará a la par. Como mucho.

Rendimiento: Tienes que notar si o si la diferencia porque básicamente el samsung es más del doble de potente. El 625 es un procesador que está bien y consume poco, pero es basante limitado en cuanto a potencia, muy normalito, gama media.

Y luego:
En serio o estás de coña?
Por favor, el sonido del A1 es bastante deficiente, tanto por altavoces como por grabación de video, eso está más que comprobado. Se podría oír mucho mejor, y de nuevo, conozco moviles más baratos con bastante mejor sonido.

A la pregunta:
Si necesitas una cámara muy buena, no es mejor llevar un móvil inferior y una reflex?

Respuesta: No, se trata de llevar un cacharro encima en vez de dos, es un argumento un poco absdurdo que suelen usar los fans de los xiaomi baratos para justificar las pésimas cámaras que tienen.

Merece la pena pagar esto o pagar lo otro....?
Eso siempre es relativo a tu bolsillo, merece la pena comprar un coche bueno y potente cuando tienes un Dacia por menos de 10.000€ que te lleva a todos los sitios? Pues oye, igual si, porque siempre hay niveles y niveles, y bolsillos y bolsillos.

Aquí teneis otra review de alguien que no es del foro, escucharlo a partir del minuto 8:
https://mx.ivoox.com/es/mi-a1-smartp...4326637_1.html

No digo que sea mal movil, por el precio que tiene está bien, pero la cantidad de promoción que se le está haciendo por internet no es ni medio normal. Parece que sea exactamente igual que un iphone 8 plus a 1/4 del precio, por favor.
Estaba de acuerdo en algunas cosas, hasta que has dicho que el sonido es malo jajajajajjaaj, tengo un colega con un s8 recién comprado y no veas con lo que me he reído con la cara que ha puesto cuando, estando en la calle, el suyo sonaba notablemente menos (un poco más claro he de decir, y a la par obvio por estar sonando con un menor volumen jajajaja) al igual que suena más que los del resto de mis colegas llevando iPhones, y demás móviles de ese rango de precio,así que no digas que hay móviles más barato con mejor sonido, porque o te ha tocado uno malo, o viniese aqui por hatear, me río.
EDITADO POR MODERACIÓN... COMENTARIO QUE SOBRA

Última edición por Adricuatro Día 07/04/18 a las 03:49:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Adricuatro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #83  
Viejo 07/04/18, 07:15:31
Array

[xs_avatar]
Jojavi45 Jojavi45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Estoy de acuerdo en todos los qué decís que la diferencia de precio no es equiparable,mi últimos 3 terminales s7 , mí 6, mi a1 , contentos con los 3 , Samsung te das cuenta que también parte de la diferencia que se paga,es marketing, de verdad muy contento con mi a1 , por cierto android 8.0 actualización cada mes de seguridad.el Tema de las fotos siempre comparamos y total para verlas en una pantalla de 5.5 ,5.7 5.2 etc... Todas se ven muy bien, en los móviles.
La pantalla igual, vamos a comprar una tele y en la tienda comparas, cuando estás en casa con tu tele que tampoco te has pillado la más puntera, la ves de muerte ,al no comparar con ninguna otra.
Sólo de momento echo una sola cosa en falta que no fuera de 18:9 por el tema del ancho del móvil.
Por lo demás quien quiera seguir gastandose 1000 € es su dinero.

Última edición por Jojavi45 Día 07/04/18 a las 08:40:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 07/04/18, 10:15:31
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Señores moderen su palabras, cada uno expresa lo que piensa siempre desde la cordialidad y la educación.
Las faltas de respeto no llevan a nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ikaos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #85  
Viejo 07/04/18, 10:23:00
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Yo solo se que tengo un mi a1 que cumple MIS expectativas y estoy muy contento y con 500e en mi bolsillo.
pero parece que laconclusion de algunos es que el mi a1 es un movil del monton y que hasta un leeco es mejor. Todo respetable.
Lo que si da risa es comparar un s8+ con un pixel 2xl, que por precio ambos compiten en la misma liga y en apartado que mas se valora hoy un dia en un movil (camara), el pixel se lo lleva de calle. Que le gane al mi a1 es logico porq hay 500e de diferencia pero que un movil de tu mismo precio te pinte la cara... eso ya es mas dificil de justificar y de defender.

Pero que cada cual se gaste el dinero en lo que quiera, faltaria mas, yo ya no me gasto los 650e que me gaste en el s7, los gama media de ahora no son lo que eran hace 3 años, han recortado mucha diferencia. Lo que si tengo claro es que si algun dia me gasto la pasta o lo hago en un pixel o por algo menos un op5t o me estoy quieto.

Como siempre mi opinion y respeto a todo el mundo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
  #86  
Viejo 07/04/18, 11:04:32
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si, no digo que no pueda ser buena, igual si no os importan mucho todas las cosas en las que flaquean, que son unas cuantas... claro, si nos ponemos así, cualquier castaña de movil puede valer para alguien que solo llama
Dime un solo movil que NO FLAQUEE EN NADA!!!! Porque yo en TODOS te puedo sacar puntos flacos
 Cita: Originalmente Escrito por Adricuatro Ver Mensaje
Tu eres tonto coleguita jajajajajajaja lo siento por faltarte pero no encuentro otro calificativo compañero, estaba de acuerdo en algunas cosas, hasta que has dicho que el sonido es malo jajajajajjaaj, tengo un colega con un s8 recién comprado y no veas con lo que me he reído con la cara que ha puesto cuando, estando en la calle, el suyo sonaba notablemente menos (un poco más claro he de decir, y a la par obvio por estar sonando con un menor volumen jajajaja) al igual que suena más que los del resto de mis colegas llevando iPhones, y demás móviles de ese rango de precio,así que no digas que hay móviles más barato con mejor sonido, porque o te ha tocado uno malo, o viniese aqui por hatear, me río.
Efectivamente. Yo ya lo dije. El sonido en el s8 es un poco mas claro, poco. Pero en volumen el A1 se lo merienda. Da mas gusto ir escuchando musica en el A1 que en el S8 (y he usado los mismos auriculares en los 2, los que me vinieron en el LG G5)
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 07/04/18, 11:09:25
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo prefiero el Xiaomi MiA1 sin duda, ya que para el uso que se le da a un smartphone en el dia a dia no vas a notar mucha diferencia y con el el Xiaomi te ahorras un dineral, yo solo pagaria mas de 1000 Euros por un buen PC que ahi si se aprovecha mas toda esa potencia, pero por un celular no, al menos que me sobrara el dinero, pues si y solo por tener muy buena camara.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #88  
Viejo 07/04/18, 12:03:10
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Dime un solo movil que NO FLAQUEE EN NADA!!!! Porque yo en TODOS te puedo sacar puntos flacosEfectivamente. Yo ya lo dije. El sonido en el s8 es un poco mas claro, poco. Pero en volumen el A1 se lo merienda. Da mas gusto ir escuchando musica en el A1 que en el S8 (y he usado los mismos auriculares en los 2, los que me vinieron en el LG G5)
Quien ha hablado de volumen? Qué diferencias puede haber de volumen entre unos auriculares de 3€ y unos de 50€? No se trata de volumen, se trata de calidad de audio por dios. Estoy hablando del audio en altavoces y de grabación, que también es parte del audio. Ni de coña va a tener la misma calidad o mejor que un S8.

Volved a echar una ojeada a este video en el minuto 3:40, qué porquería de calidad de audio es esa?




PD: un movil que no flaquee en nada? Un S9 plus por ejemplo
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 07/04/18, 12:08:23
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Quien ha hablado de volumen? Qué diferencias puede haber de volumen entre unos auriculares de 3€ y unos de 50€? No se trata de volumen, se trata de calidad de audio por dios. Estoy hablando del audio en altavoces y de grabación, que también es parte del audio. Ni de coña va a tener la misma calidad o mejor que un S8.

Volved a echar una ojeada a este video en el minuto 3:40, qué porquería de calidad de audio es esa?




PD: un movil que no flaquee en nada? Un S9 plus por ejemplo
Y dale. En calidad de sonido el samsung es mejor que el xiaomi, si, pero no mucho mas, la diferencia es movil. Y de volumen hable yo mismo, si quieres repasate el op. A mi conque el sonido sea bueno, y tenga buen volumen, me llega. No quiero andar con apps de terceros o mods, porque el sonido del s8 es mas bien bajo, tanto de altavoz, como de auriculares. A mi me gusta escuchar musica y mientras aislarme del mundo, con el xiaomi se puede, con el s8 no.

Pal audio de grabacion, te vuelvo a decir, yo no grabo videos. Y el post, (otra cosa que te vuelvo a decir) es mi opinion sobre mi uso con 2 terminales concretos.

Tanto te cuesta entender????
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #90  
Viejo 07/04/18, 12:28:16
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Y dale. En calidad de sonido el samsung es mejor que el xiaomi, si, pero no mucho mas, la diferencia es movil. Y de volumen hable yo mismo, si quieres repasate el op. A mi conque el sonido sea bueno, y tenga buen volumen, me llega. No quiero andar con apps de terceros o mods, porque el sonido del s8 es mas bien bajo, tanto de altavoz, como de auriculares. A mi me gusta escuchar musica y mientras aislarme del mundo, con el xiaomi se puede, con el s8 no.

Pal audio de grabacion, te vuelvo a decir, yo no grabo videos. Y el post, (otra cosa que te vuelvo a decir) es mi opinion sobre mi uso con 2 terminales concretos.

Tanto te cuesta entender????
Que si que si, que haces una comparación/review solo con lo que te importa y no algo completo, pues bien, eres libre de hacerlo.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 07/04/18, 12:33:56
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,797
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
En el tema de sonido hay una explicación bastante sencilla a porque en el Xiaomi es más alto.

Es porque el Samsung es IP68 por lo que al tener que estar aislado contra el agua suena menos igual que pasa en los Sony etc.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 07/04/18, 12:34:01
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que si que si, que haces una comparación/review solo con lo que te importa y no algo completo, pues bien, eres libre de hacerlo.
Empiezo a creer que eres tonto de verdad en lugar de que te lo haces.

Aprende a leer bien y entenderas las cosas. Ya he dejado claro (incluso en el post que has citado) que es esto y el porque.

Si tienes problemas de comprension es solamente culpa tuya

Te lo voy a explicar (de nuevo) PARA TONTOS:

He comparado un movil de 900€ y 1 de 229€ bajo mi uso diario y mis necesidades.

Te ha quedado claro o quieres una explicacion aun para mas lerdos????
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr

Última edición por robertron Día 07/04/18 a las 12:37:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #93  
Viejo 07/04/18, 12:34:42
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Y cuando pruebas uno de la gama Mi (mi5, mi6, mi mix) y comparas con el equivalente en las marcas tradicionales, te terminan por saltar todos los esquemas
700 pague por el note 8 y 340 por el mi mix 2. Solo hecho en falta el spen y a cambio tengo 360€ en el bolsillo, mejor sonido, más fluidez, mayor autonomía, mejor sensor de huellas y más comodidad. En lineas generales creo que gané con el cambio (:
Los terminales de 1000e están ahí para quien se quiera dar el gusto y me parece genial que así lo hagan, pero es sumamente innecesario a día de hoy gastarse ese dinero para tener un buen móvil
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #94  
Viejo 07/04/18, 12:39:02
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Empiezo a creer que eres tonto de verdad en lugar de que te lo haces.

Aprende a leer bien y entenderas las cosas. Ya he dejado claro (incluso en el post que has citado) que es esto y el porque.

Si tienes problemas de comprension es solamente culpa tuya
Te recomiendo que no te empieces a meter en el berenjenal de las descalificaciones, por ahí no vas bien.
Te cito textualmente "XIAOMI LE DA UN BUEN REPASO AL SAMSUNG" sin más, cosa que no es verdad.
Pero tu a lo tuyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 07/04/18, 12:40:02
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Te recomiendo que no te empieces a meter en el berenjenal de las descalificaciones, por ahí no vas bien.
Te cito textualmente "XIAOMI LE DA UN BUEN REPASO AL SAMSUNG" cosa que no es verdad.
Pero tu a lo tuyo.
Ya estas con la lectura selectiva!!!! Repasa lo citado, que lo edite para dejartelo mas claro
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 07/04/18, 12:42:15
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Osea que el sonido del S8 es mejor y de mas calidad como es lógico lo único que tiene menos volumen, cosa que pasa en otros como el Zx Premium, un sonido de calidad pero le falta algo de potencia.

Sigue imponiendose la calidad y por ende un precio más caro.

Que a una persona le guste poner el volumen a tope o no es cuestión de cada uno, más volumen no es calidad es potencia, de hecho, es lo que sucede en esas ganas medias, ponen más potencia sacrificando calidad.

Lo ideal es un equilibrio, potencia y calidad y esos solo unos pocos lo consiguen y seguramente gamas altas no medias.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #97  
Viejo 07/04/18, 12:46:15
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Osea que el sonido del S8 es mejor y de mas calidad como es lógico lo único que tiene menos volumen, cosa que pasa en otros como el Zx Premium, un sonido de calidad pero le falta algo de potencia.

Sigue imponiendose la calidad y por ende un precio más caro.

Que a una persona le guste poner el volumen a tope o no es cuestión de cada uno, más volumen no es calidad es potencia, de hecho, es lo que sucede en esas ganas medias, ponen más potencia sacrificando calidad.

Lo ideal es un equilibrio, potencia y calidad y esos solo unos pocos lo consiguen y seguramente gamas altas no medias.
Menos mal que de vez en cuando hay alguien con cordura y que entiende por aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #98  
Viejo 07/04/18, 12:54:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, rebajad el tono.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #99  
Viejo 07/04/18, 13:03:25
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Claro que todos los moviles tienen fallos, niguno es perfecto. Sin ir mas lejor el s8+ practicamente no era el mejor en nada respecto a sus rivales, es muy completo pero el mejor en nada, (salvo pantalla), camara el pixel mejor, sonido hasa el zte axon 7 le gana, lector huellas ni hablamos, softw a gustos pero una experiencia stock siempre da mejor sensacion, lector facial e iris el iphone x le gana, bateria le gana otros gamas altas como el mate 10, hardw hasta un op5t tiene hardw mas potente. Mi resumen es un terminal muy completo pero por lo que pagas como el que mas y solo tienes la mejor pantalla, lo demas se queda en 2 o 3 mejor en todo

Última edición por alvarog10 Día 07/04/18 a las 13:08:11.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 07/04/18, 13:17:01
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Claro que todos los moviles tienen fallos, niguno es perfecto. Sin ir mas lejor el s8+ practicamente no era el mejor en nada respecto a sus rivales, es muy completo pero el mejor en nada, (salvo pantalla), camara el pixel mejor, sonido hasa el zte axon 7 le gana, lector huellas ni hablamos, softw a gustos pero una experiencia stock siempre da mejor sensacion, lector facial e iris el iphone x le gana, bateria le gana otros gamas altas como el mate 10, hardw hasta un op5t tiene hardw mas potente. Mi resumen es un terminal muy completo pero por lo que pagas como el que mas y solo tienes la mejor pantalla, lo demas se queda en 2 o 3 mejor en todo
No ser el mejor absoluto en algo, no significa que sea un fallo. Un fallo es algo que sea malo o deficiente.
Los S8 tenian el fallo de tener el lector de huellas mal ubicado, y poco más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:53:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /