Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/14, 17:01:36
Array

[xs_avatar]
tortuga77 tortuga77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,842
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien ha comprado en www.tudualsim.com?

no se exactamente donde va este tema, lo pongo aqui...

Alguien ha comprado o ha tenido alguna experiencia con esta web?
es que me quiero pillar el ThL T100 y es donde mejor precio he visto, pero me asaltan dudas al leer algun comentario, antes era doblesim.com, tienen varios comentarios negativos (son de 2012 o antes), investigas un poco y salen 2 direcciones fisicas en una misma calle. tiene correo [email protected] y te reponden con un [email protected]
Eso si, tiene el sello de confianzaoline en la web, eso sirve para algo?

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/14, 23:06:24
Array

[xs_avatar]
coolanne coolanne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Simyo
veo que el thl t100 esta de moda por este foro...jajajaj Ya lo decia en otro hilo, yo lo compré estas navidades en esa web, son chicos jovenes muy majos y no e tenido ningún problema con ellos, todo lo contrario, en 24 horas en casita. Yo por ahora te lo recomiendo amigo ;P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/01/14, 21:03:08
Array

[xs_avatar]
tortuga77 tortuga77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,842
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Tuenti Movil
al final yo lo he comprado tambien, me han dicho que les llega el pedido de china a ellos el viernes y que el martes o miercoles ya lo tendre en casa, a ver si es verdad...

me parece muy mal que al final e cobren por el paypal, pero bueno...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/14, 22:36:52
Array

[xs_avatar]
miguelaraujo miguelaraujo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Ecuador
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

estare atento haber que dicen y sin buenos no estan malos los precios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/14, 01:10:42
Array

[xs_avatar]
tortuga77 tortuga77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,842
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Tuenti Movil
todo correcto, ha tardado algo mas por falta de stock del telefono que queria pero he estado informado en todo momento. tienda 100% recomendable.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/14, 09:34:35
Array

[xs_avatar]
josew13 josew13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Vivo xplay
Tu operador: Orange
les e mandado un mail a ver si me pueden traer el vivo xplay de china... aver si responden
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/14, 20:19:00
Array

[xs_avatar]
tortuga77 tortuga77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,842
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Tuenti Movil
escribeles por el chat de su facebook, responden enseguida
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/07/14, 12:43:09
Array

[xs_avatar]
mariamartinez mariamartinez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola!

He estado echando un vistazo al S308 y al Newman K1s, en tudualsim.com. Me parece que tienen muy buena relación precio calidad, y estoy pensando en comprarlos.
Podríais decirme algo sobre garantía, los que ya estéis más puestos?

Espero vuestras opiniones!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/07/14, 20:23:05
Array

[xs_avatar]
tortuga77 tortuga77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,842
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Tuenti Movil
Puesbte dan 2 años de garantia pero claro, mandan el movil a china ..supongo y tardaran tiempo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/07/14, 21:06:52
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por tortuga77 Ver Mensaje
Puesbte dan 2 años de garantia pero claro, mandan el movil a china ..supongo y tardaran tiempo
Para eso sale más barato comprarlo a china...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/07/14, 18:49:58
Array

[xs_avatar]
coolanne coolanne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Simyo
Pues sí que te dan dos años de garantía, pero te la dan en España que tienen un servicio tecnico en su empresa, no en China. Te lo digo porque les he comprado en más de una ocasión y una vez tuve que hacer uso de la garantía, el movil no tuvo que salir de España y en poco tiempo me mandaron el móvil reparado. Si compro en esta tienda es por eso mismo, me dan bastante confianza.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/07/14, 10:42:06
Array

[xs_avatar]
mariamartinez mariamartinez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Entonces, la garantía es de 2 años? Y la gestión de la garantía, qué tal, coolanne? Te fue bien con ellos?

Me interesa bastante que la garantía y el servicio postventa sea eficaz y efectivo, estas cosas hay que mirarlas ; ))
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/07/14, 15:06:49
Array

[xs_avatar]
tortuga77 tortuga77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,842
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Tuenti Movil
Yo suponia que mandaban el movil a china pero siendo asi mucho mejor. Garantia 2 ños si que dan, con factura y demas. A parte reponden rapidamente a los correos y se preocupan bastante de los plazos de entrega
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/07/14, 09:47:44
Array

[xs_avatar]
coolanne coolanne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Simyo
Sí María, la gestión de la garantía es rápida y me fué bastante bien con ellos. Tienen su servicio técnico y está todo bastante controlado
Como dice Tortuga77, contestan en seguida a los emails y también tienen teléfono donde te atienden en persona con horario laboral. Los plazos de entrega dependen de cada situación, pero al menos si que fueron rapidos conmigo. Si te animas, ya nos cuentas María. Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/09/14, 21:00:04
Array

[xs_avatar]
sulator sulator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: POP C9 Alcatel OneTouch

tudualsim ESTAFADORES

Hola,

Otro más que se une al fraude de esta "empresa" me ha llegado un producto usado, me estan dando largas ya sea por email o teléfono yo desde hoy estoy en proceso de abogados. espero que pronto cierren las webs que utilizan para su estafa.

Buscando más información sobre esta empresa, aquí teneis un video donde sale victor castillo y la supuesta maria que en realidad se llama ana si una de la que coge el telefono.



Un saludo

Última edición por sulator Día 19/09/14 a las 14:18:54.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/09/14, 17:14:44
Array

[xs_avatar]
weppes weppes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2

Otro estafado mas!

Acabo de comprar un teléfono con ellos. La experiencia ha sido y está siendo terrible! Es una puñetera estafa, con solo buscar en Google os daréis cuenta.
El pasado 12 de Septiembre de 2014 compré por su web un Jiayu F1. A los 3 días me llega a casa el supuesto móvil... tafán! es un Cubot gt95. Me quejo inmediatamente y me dicen que el Jiayu F1 ha sido descatalogado, ya no tienen en stock y que por eso me envían el Cubot. Pero yo no quiero un Cubot! ¿Porqué no me avisan de que no tienen en stock? ¿Porqué sigue en la página web si está descatalogado?

Me quejo y me responden lo siguiente: "si quiere un cambio o devolución, se le descuenta un 14,5% del dinero que usted a pagado más 20€ de seguro por las gestiones".
Increible!!!!!
Suerte que pagué por paypal y he abierto una disputa. Estoy a la espera de recibir resolución.

Yo pagué 89€ en total. Pues bien, la estafa está clara: envían algo que no es, que está mal o que está usado. Me dicen que por las gestiones de devolución me cobran 33€!!!

Voy a proceder a presentar denuncia ante la Oficina del Consumidor y a la Guardia Civil adjuntando foros de personas que han tenido la misma horrible experiencia (buscad en Google: tudualsim foro)

Ya está bien de tanta estafa!!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/10/14, 17:51:01
Array

[xs_avatar]
coolanne coolanne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Simyo
Weppes ¿por qué a mi en 4 años que llevo comprándoles no me ha pasado eso? quizás has tenido algún error en el envío y entre tanto el stock se haya agotado... es normal, teniendo en cuenta que es una tienda online donde entran ventas a todas horas ¡así es imposible controlar el stock al milímetro! Vamos, yo no podría como humano que soy. De todos modos, creo que deberías estar más tranquilo porque por paypal te lo devuelven todo ¿cómo quedaste al final? te lo han devuelto todo?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/10/14, 02:44:44
Array

[xs_avatar]
sulator sulator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: POP C9 Alcatel OneTouch

 Cita: Originalmente Escrito por coolanne Ver Mensaje
Weppes ¿por qué a mi en 4 años que llevo comprándoles no me ha pasado eso? quizás has tenido algún error en el envío y entre tanto el stock se haya agotado... es normal, teniendo en cuenta que es una tienda online donde entran ventas a todas horas ¡así es imposible controlar el stock al milímetro! Vamos, yo no podría como humano que soy. De todos modos, creo que deberías estar más tranquilo porque por paypal te lo devuelven todo ¿cómo quedaste al final? te lo han devuelto todo?
Es curioso que seas el único que todo le llega bien
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/10/14, 02:53:19
Array

[xs_avatar]
sulator sulator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: POP C9 Alcatel OneTouch

 Cita: Originalmente Escrito por weppes Ver Mensaje
Acabo de comprar un teléfono con ellos. La experiencia ha sido y está siendo terrible! Es una puñetera estafa, con solo buscar en Google os daréis cuenta.
El pasado 12 de Septiembre de 2014 compré por su web un Jiayu F1. A los 3 días me llega a casa el supuesto móvil... tafán! es un Cubot gt95. Me quejo inmediatamente y me dicen que el Jiayu F1 ha sido descatalogado, ya no tienen en stock y que por eso me envían el Cubot. Pero yo no quiero un Cubot! ¿Porqué no me avisan de que no tienen en stock? ¿Porqué sigue en la página web si está descatalogado?

Me quejo y me responden lo siguiente: "si quiere un cambio o devolución, se le descuenta un 14,5% del dinero que usted a pagado más 20€ de seguro por las gestiones".
Increible!!!!!
Suerte que pagué por paypal y he abierto una disputa. Estoy a la espera de recibir resolución.

Yo pagué 89€ en total. Pues bien, la estafa está clara: envían algo que no es, que está mal o que está usado. Me dicen que por las gestiones de devolución me cobran 33€!!!

Voy a proceder a presentar denuncia ante la Oficina del Consumidor y a la Guardia Civil adjuntando foros de personas que han tenido la misma horrible experiencia (buscad en Google: tudualsim foro)

Ya está bien de tanta estafa!!!
Yo de ti, me quedaría con el producto, reclamaría la devolución a paypal y que se jodan
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/10/14, 19:30:32
Array

[xs_avatar]
juan_tdlk juan_tdlk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace, LG Optimus L5 II, Xiaomi redmi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sulator Ver Mensaje
Es curioso que seas el único que todo le llega bien
lo más curioseo es que recomienda mucho esa pagina, de todas maneras a los afectados abrid disoutaen paypal y reclamad, suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:59:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /