Zopo 998 Zopo 998

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/14, 00:13:35
Array

[xs_avatar]
Pablopes88 Pablopes88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 45

No baja la barra de notificaciones

Pues eso, llevo un par de semanas que de repente no me baja la barra de notificaciones cuando el telefono está en vertical. Sin embargo cuando me meto en cualquier aplicación y pongo el teléfono en horizontal, en esa posición si me baja.
Acabo de instalar una actualización que me ha aparecido pero no se solucionó el problema.
¿Alguna idea? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/14, 10:25:06
Array

[xs_avatar]
4nd2omed4 4nd2omed4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pablopes88 Ver Mensaje
Pues eso, llevo un par de semanas que de repente no me baja la barra de notificaciones cuando el telefono está en vertical. Sin embargo cuando me meto en cualquier aplicación y pongo el teléfono en horizontal, en esa posición si me baja.
Acabo de instalar una actualización que me ha aparecido pero no se solucionó el problema.
¿Alguna idea? Gracias
Comprueba que el panel tactil de tu pantalla está bien. Si tienes el firmware oficial puedes hacerlo desde 'ajustes del sistema' -> 'opciones de desarrollo' -> 'ubicación del puntero'.

Ahí verás, al deslizar por la pantalla, el recorrido del táctil. Pásalo por la zona de la barra de notificaciones para comprobar que llega bien el sensor.

Si no te pinta por alguna zona, da saltos, etc... entonces tienes un problema de hardware con el screen táctil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/06/14, 14:21:06
Array

[xs_avatar]
Pablopes88 Pablopes88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 45

He hecho lo que me has comentado y efectivamente en esa zona(justo la linea de barra de notificaciones) no puntúa. Tiene alguna solución? Tengo el firmware oficial con la última actualización 4.2.2
Gracias por contestar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/14, 14:34:07
Array

[xs_avatar]
4nd2omed4 4nd2omed4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pablopes88 Ver Mensaje
He hecho lo que me has comentado y efectivamente en esa zona(justo la linea de barra de notificaciones) no puntúa. Tiene alguna solución? Tengo el firmware oficial con la última actualización 4.2.2
Gracias por contestar
No eres el primero con un problema en el panel táctil en éste movil. Es un tema de hardware y la solución es cambiar la pantalla. Supongo que lo tienes en garantía, contacta con tu proveedor o con Zopo España.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/06/14, 15:55:20
Array

[xs_avatar]
Pablopes88 Pablopes88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 45

Gracias. Me pondré en contacto con Zopo españa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 998



Hora actual: 04:17:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /