Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/18, 17:16:56
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
El botón home no deja elegir launcher

Hola a tod@s
Me ha pasado algo curioso e inexplicable para mi...
Tengo 3 launchers instalados en mi RN4 Snapdragon, y alternaba entre ellos según necesidad o capricho con el botón home, digo alternaba porque de pronto dicho botón ha dejado de darme la opción de elegir entre los launchers instalados, se limita a devolverme a la pantalla principal. He buscado pero no encuentro explicación ni solución al tema. Agradecería que me hecharais una mano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/18, 20:53:57
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
Bueno finalmente he conseguido que el botón home me muestre los launchers instalados y ya me deja elegir.
He borrado datos y caché de uno de los lanzadores y al pulsar botón home, todo estaba normal, lista de launchers y opción de elegir.
Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/18, 02:05:08
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por jsamaruc Ver Mensaje
Bueno finalmente he conseguido que el botón home me muestre los launchers instalados y ya me deja elegir.
He borrado datos y caché de uno de los lanzadores y al pulsar botón home, todo estaba normal, lista de launchers y opción de elegir.
Gracias.
También puedes ir a "Ajustes/Aplicaciones instaladas", buscar el launcher que se lanza al darle al botón home y ahí darle a "Borrar predeterminados". Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/18, 11:03:23
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fulgura91 Ver Mensaje
También puedes ir a "Ajustes/Aplicaciones instaladas", buscar el launcher que se lanza al darle al botón home y ahí darle a "Borrar predeterminados". Un saludo.
Gracias fulgura91, realmente creo que fue eso lo que hice, lo comprobaré y me lo apunto, por si las moscas. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 21:21:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /