Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #141  
Viejo 22/05/12, 21:11:12
Array

[xs_avatar]
Vindi Vindi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barakaldo
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: iPhone 6/iPad mini 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por soymoreira Ver Mensaje
Hombre desde que lo compro me dijo que si lo del root (cosa que sabia antes de pagar que se la dije por telefono no por mp), que si lo del numero de seguimiento (cuando en 24 horas tenia el paquete), que si el telefono tenia unas marcas arriba y abajo realizadas por mi como con agujas o algo (luego ya me dijo que no que esas marcas eran de fabrica, pero al principio me decia de esas marcas que le hice), que si lo de la marquita al lado de la camara (cosa que estaba puesta en el anuncio, lo puedes mirar) que si lo del cargador (cosa a la que le he dado solucion ya de rembolsarle el precio del cargador) y lo del jig (igual que lo del cargador) y tambien lo del zumbido... yo nose pero tantas pegas despues de comprar por cosas a las que le he dado solucion o cuando no llevaba razon el cuando yo se que a mi ese zumbido tan raro no me lo dio jamas, que quieres que piense compañero?

Bueno y como es que ese fallo no le dio ni al que me lo vendio en mano a mi ni posteriormente a mi? y ahora si le da al nuevo comprador? Tambien es un poco extraño todo eso no?
Ponte en mi piel, ¿que gano yo vendiendo algo con un zumbido pudiendo haber acudido al que me lo vendio en mano a mi o haberlo puesto lo del zumbido en el anuncio o haberlo mandado al sat? Ya te lo digo yo, NADA GANO, y ahora me viene todo esto encima.
Rectifica el trato, y no vuelvas a hacer tratos con él, de esta manera quedarás con los usuarios del foro compra y venta como un tipo elegante, honrado, humilde y de fiar.
__________________
Blog Seguridad privada - Información policial
http://elvigilantedeseguridad.es/


  #142  
Viejo 22/05/12, 21:13:51
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vitoria Ver Mensaje
Como el comprador sabia lo del Root, que te lo envíe, se lo restauras a la Room oficial que con eso dice que se acaban los problemas de la cámara y todo, se lo vuelves a enviar y listo.

Otra cosa que reconozco es que estas ahí dando la cara, no como otros.

Pues ánimos y a buscarle solución.
Si hace las cosas como son, no haria falta dar la cara.

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 22/05/12, 21:14:55
Array

[xs_avatar]
greenstuffs greenstuffs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

Yo lo veo muy claro, aqui os teneis que bajar un poco las expectativas, no puede ser que aqui la gente quiera el trato del corte ingles pagando dos duros. Vamos si quereis mas servicio post venta pagad el precio Real y no 300 euros por un GS2 y si teneis un problema pues id a reclamar y que os aguanten los de la tienda que para eso pagais.
  #144  
Viejo 22/05/12, 21:21:02
Array

[xs_avatar]
Vindi Vindi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barakaldo
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: iPhone 6/iPad mini 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por greenstuffs Ver Mensaje
Yo lo veo muy claro, aqui os teneis que bajar un poco las expectativas, no puede ser que aqui la gente quiera el trato del corte ingles pagando dos duros. Vamos si quereis mas servicio post venta pagad el precio Real y no 300 euros por un GS2 y si teneis un problema pues id a reclamar y que os aguanten los de la tienda que para eso pagais.
Te has equivocado de subforo.
__________________
Blog Seguridad privada - Información policial
http://elvigilantedeseguridad.es/
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 22/05/12, 21:23:42
Array

[xs_avatar]
sir shadow sir shadow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: ourense
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Vitoria Ver Mensaje
Como el comprador sabia lo del Root, que te lo envíe, se lo restauras a la Room oficial que con eso dice que se acaban los problemas de la cámara y todo, se lo vuelves a enviar y listo.

Otra cosa que reconozco es que estas ahí dando la cara, no como otros.

Pues ánimos y a buscarle solución.
mas que dando la cara compi para mi lo que esta es dando largas y lo peor aun que me esta dando la sensacion de que esta intentando ahora ir de victima,que si que culpa tengo yo,que si no vendo nada mas en el foro,en fin bla bla bla el solo se descubre,como bien dicen por ahy,garantia?si,al sat?si...entonces cual es el problema por parte del vendedor,que le devuelva la pasta al comprador,el que lo repare y despues que lo vuelva a vender despues de venir del sat y veras que pronto se soluciona todo,el problema esque mientras el comprador si que pone opciones para solucionar las cosas el vendedor no hace mas que marear la perdiz y que se enfrien las aguas y si van pasando los dias y las semanas pues aqui apz y despues gloria,un poco sinverguenzas es lo que son,si yo vendiera algo y despues llega y resulta que no estaba bien o habia algo roto,lo primero que hago es decirle que me lo en vie que le reembolso el dinero,pero esa es la diferencia entre un vendedor honrado y un estafador?pues nada que siga dando largas,por cierto para informacion de los interesados,en españa un contrato verbal que sea reconocido por ambas partes es totalmente legal y en españa cualquier contrato de compra-venta sea o no sea por escrito tiene el amparo de una garantia por parte del vendedor a la cual el comprador puede acogerse,asique menos dar largas y pena y devuelvele la pasta al chaval que esto ya huele y cada vez que posteas intentando dar pena se te ve mas el plumero y eso de que no vas a vender mas en internet...pues mira mucha gente te lo agradecera porque vamos estas quedando fino, no nos perderemos nada porque no vendas nada mas en la red.
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 22/05/12, 21:30:06
Array

[xs_avatar]
greenstuffs greenstuffs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vindi Ver Mensaje
Te has equivocado de subforo.
No, pienso que estoy en el lugar correcto. Es un movil de 300 euros ni que fuera para tanto jaleo, no me he leido todo el hilo pero por lo que veo aqui la gente tiene mucho tiempo y se van a empezando a repetir cosas y a acusar. Luego lo tipico vienen los de siempre que no les importa un carajo el asunto y empiezan an decir "pues yo no lo hubiera hecho asi..."

Pero claro vosotros no pensais que con lo mal que van las cosas, te crees que te van a develover el dinero (puede ser que alguna vez) pero no siempre y empezar a exigir responsabilidades cuando ya has pagado por ingreso que tienes 0 posibilidades de recurrir.

La proxima vez aprende a comprar pagando por una tarjeta de credito a traves de algun metodo seguro con posibilidades de recurrir. Si no tienes tarjeta de credito o sabes hacer transacciones seguros de la forma que puedas cubrirte el culo pues entonces aprende y lo haras mejor la proxima vez. Si no pues tu problema y ya esta.

Esta claro que las partes ajenas a esta transaccion no van ha hacer nada, y si tanto os importa que empiezen a pagarle el movil a quien lo haya comprado y ya esta. Es que no puede ser siempre igual algo sencillo y luego se convierte en un buen lio porque la gente haya empezado a opinar y hacer suposiciones.
  #147  
Viejo 22/05/12, 21:33:16
Array

[xs_avatar]
Vitoria Vitoria no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: iPhone 4s, Galaxy S3..
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Si hace las cosas como son, no haria falta dar la cara.

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)
Eso por supuesto compañero. Pero me refiero que por lo menos está ahí, que se han visto casos.......

Que lo intente solucionar como sea, pero que lo solucione.

Abrazos.
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 22/05/12, 21:36:39
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por greenstuffs Ver Mensaje
"No, pienso que estoy en el lugar correcto. Es un movil de 300 euros ni que fuera para tanto jaleo, no me he leido todo el hilo"

No comments

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)
  #149  
Viejo 22/05/12, 21:39:14
Array

[xs_avatar]
Vindi Vindi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barakaldo
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: iPhone 6/iPad mini 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por greenstuffs Ver Mensaje
No, pienso que estoy en el lugar correcto. Es un movil de 300 euros ni que fuera para tanto jaleo, no me he leido todo el hilo pero por lo que veo aqui la gente tiene mucho tiempo y se van a empezando a repetir cosas y a acusar. Luego lo tipico vienen los de siempre que no les importa un carajo el asunto y empiezan an decir "pues yo no lo hubiera hecho asi..."

Pero claro vosotros no pensais que con lo mal que van las cosas, te crees que te van a develover el dinero (puede ser que alguna vez) pero no siempre y empezar a exigir responsabilidades cuando ya has pagado por ingreso que tienes 0 posibilidades de recurrir.

La proxima vez aprende a comprar pagando por una tarjeta de credito a traves de algun metodo seguro con posibilidades de recurrir. Si no tienes tarjeta de credito o sabes hacer transacciones seguros de la forma que puedas cubrirte el culo pues entonces aprende y lo haras mejor la proxima vez. Si no pues tu problema y ya esta.

Esta claro que las partes ajenas a esta transaccion no van ha hacer nada, y si tanto os importa que empiezen a pagarle el movil a quien lo haya comprado y ya esta. Es que no puede ser siempre igual algo sencillo y luego se convierte en un buen lio porque la gente haya empezado a opinar y hacer suposiciones.
Comentaros como los tuyos, nos sobran todos
__________________
Blog Seguridad privada - Información policial
http://elvigilantedeseguridad.es/
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 22/05/12, 21:39:36
Array

[xs_avatar]
sir shadow sir shadow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: ourense
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
No comments

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)
jajaja si compi como tu,ahora resulta que 300 eur son calderilla y encima que te la pegan hay que dejarlo pasar porque total por 300 miserables euros,en fin...
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 22/05/12, 21:51:47
Array

[xs_avatar]
greenstuffs greenstuffs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vindi Ver Mensaje
Comentaros como los tuyos, nos sobran todos
pues yo no te enviando 6 euros para pagar los portes o aportando alguna solucion de tu parte aparte de tu sabia opinion. Simplemente queria decir que dejad que lo solucione ellos solos, comentarios como los que ya hay no hace mas que empeorar las cosas. Lo he visto en muchos foros y siempre ocurre lo mismo, el vendedor se cansa y se desconecta simplemente. Pero claro esto se parece mas al chismorreo que hay en cada trabajo cuando se reunen las marujas a la hora de comer para hablar de cosas que pasan, y luego todo sigue igual y se van a hacer sus cosas cuando se acaba la hora de comer, pues aqui igual. Alguien dejara de entrar y esto se esparcira.
  #152  
Viejo 22/05/12, 21:57:00
Array

[xs_avatar]
Kortatu82 Kortatu82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (716)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 8,978
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por greenstuffs Ver Mensaje
Yo lo veo muy claro, aqui os teneis que bajar un poco las expectativas, no puede ser que aqui la gente quiera el trato del corte ingles pagando dos duros. Vamos si quereis mas servicio post venta pagad el precio Real y no 300 euros por un GS2 y si teneis un problema pues id a reclamar y que os aguanten los de la tienda que para eso pagais.
Hombre,hablò el amigo que siempre esta criticando los precios de los post de venta. Claro,300 euros hoy en dia no es nada,casi la mitad de lo que gana mucha gente al mes,no te jode. En fin:thumbdown:
__________________
"La justicia es como las serpientes, sólo muerde a los descalzos". Eduardo Galeano
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 22/05/12, 22:00:59
Array

[xs_avatar]
Vindi Vindi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barakaldo
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: iPhone 6/iPad mini 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por greenstuffs Ver Mensaje
comentarios como los que ya hay no hace mas que empeorar las cosas.
Supongo que lo dices por los tuyos...
Yo por ejemplo gracias a estos mensajes, ya estoy prevenido de con que usuarios no debo formalizar absolutamente nada.
__________________
Blog Seguridad privada - Información policial
http://elvigilantedeseguridad.es/
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 22/05/12, 22:04:49
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Y yo digo...sobre el tema que dicen que sabia o no que estaba rooteado, pueden demostrarlo los dos fácilmente. Tienen la hora de llamada y la hora de la transferencia...ahí no hay quien mienta.

Yo personalmente sin posicionarme en ningún bando, si vendo algo que sé que está perfecto y cuando digo perfecto es por que sé que lo está, me seria muy difícil creer al comprador de que algo estaba roto cuando lo recibió...hay listillos vendiendo y los hay comprando.

En éste caso creo que de le está dando muchas vueltas...hay garantía y el que más pierde es el vendedor en todo ésto. Yo de él lo recogía y me ocupaba en resolverlo en samsung, total solo te costaría unos 3-6 eurillos y tu reputación quedaría intacta y eso no tiene precio.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Ya hay un esperante menos
  #155  
Viejo 22/05/12, 22:04:57
Array

[xs_avatar]
Kortatu82 Kortatu82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (716)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 8,978
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por vindi Ver Mensaje
supongo que lo dices por los tuyos...
Yo por ejemplo gracias a estos mensajes, ya estoy prevenido de con que usuarios no debo formalizar absolutamente nada.
+100000000
__________________
"La justicia es como las serpientes, sólo muerde a los descalzos". Eduardo Galeano
  #156  
Viejo 22/05/12, 22:06:48
Array

[xs_avatar]
greenstuffs greenstuffs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vindi Ver Mensaje
Supongo que lo dices por los tuyos...
Yo por ejemplo gracias a estos mensajes, ya estoy prevenido de con que usuarios no debo formalizar absolutamente nada.
Pues yo de ti me buscaria una forma de pagar mas segura, antes de empezar a buscar con la gente con que tratar, vamos eso es lo que haria yo. Ingresos y Transferencias no sirven para nada y ahi es donde radica el problema no la gente, si yo puedo llamar a mi tarjeta de credito para que me reviertan la transaccion yo creo que el comprador le interesaria pagarme los portes de vuelta y no montar un drama en un foro publico.
Bueno de todas maneras suerte no deseo mal a nadie tampoco
  #157  
Viejo 22/05/12, 22:07:40
Array

[xs_avatar]
Kortatu82 Kortatu82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (716)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 8,978
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por greenstuffs Ver Mensaje
Pues yo de ti me buscaria una forma de pagar mas segura, antes de empezar a buscar con la gente con que tratar, vamos eso es lo que haria yo. Ingresos y Transferencias no sirven para nada y ahi es donde radica el problema no la gente, si yo puedo llamar a mi tarjeta de credito para que me reviertan la transaccion yo creo que el comprador le interesaria pagarme los portes y no montar un drama en un foro publico. Que esto parece el patio de un colegio con un monton de gente que no tiene ni idea de como van las cosas y se creen que ya saben de todo.
No si aqui el unico que sabes eres tu
__________________
"La justicia es como las serpientes, sólo muerde a los descalzos". Eduardo Galeano
  #158  
Viejo 22/05/12, 22:10:19
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vindi Ver Mensaje
Supongo que lo dices por los tuyos...
Yo por ejemplo gracias a estos mensajes, ya estoy prevenido de con que usuarios no debo formalizar absolutamente nada.
Y añadir que si entre marujas faltan 300e mejor que se enteren las marujitas

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)
  #159  
Viejo 22/05/12, 22:44:51
Array

[xs_avatar]
soymoreira soymoreira no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: CÁDIZ
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sir shadow Ver Mensaje
mas que dando la cara compi para mi lo que esta es dando largas y lo peor aun que me esta dando la sensacion de que esta intentando ahora ir de victima,que si que culpa tengo yo,que si no vendo nada mas en el foro,en fin bla bla bla el solo se descubre,como bien dicen por ahy,garantia?si,al sat?si...entonces cual es el problema por parte del vendedor,que le devuelva la pasta al comprador,el que lo repare y despues que lo vuelva a vender despues de venir del sat y veras que pronto se soluciona todo,el problema esque mientras el comprador si que pone opciones para solucionar las cosas el vendedor no hace mas que marear la perdiz y que se enfrien las aguas y si van pasando los dias y las semanas pues aqui apz y despues gloria,un poco sinverguenzas es lo que son,si yo vendiera algo y despues llega y resulta que no estaba bien o habia algo roto,lo primero que hago es decirle que me lo en vie que le reembolso el dinero,pero esa es la diferencia entre un vendedor honrado y un estafador?pues nada que siga dando largas,por cierto para informacion de los interesados,en españa un contrato verbal que sea reconocido por ambas partes es totalmente legal y en españa cualquier contrato de compra-venta sea o no sea por escrito tiene el amparo de una garantia por parte del vendedor a la cual el comprador puede acogerse,asique menos dar largas y pena y devuelvele la pasta al chaval que esto ya huele y cada vez que posteas intentando dar pena se te ve mas el plumero y eso de que no vas a vender mas en internet...pues mira mucha gente te lo agradecera porque vamos estas quedando fino, no nos perderemos nada porque no vendas nada mas en la red.
No tienes ni idea compañero, nose si habras leido mis comentarios que he ido poniendo en el hilo respondiendo a todo lo que me iban diciendo y acusando, pero he dicho que cuando vendo una cosa que no da fallos si luego surgen fallos "x" eso no es culpa mia, porque me puedo exponer a que el comprador se arrepienta de lo que compra y le haga algo a lo comprado que le cause algun problema, con la intencion de devolverlo o sino que le de algun fallo. Si yo vendo una cosa diciendo que no tiene fallos es porque estoy seguro que no da fallos, sino los diria, y por tanto si surgen fallos luego que yo no tuve no respondere de ellos; creo que lo he dejado bien clarito y tambien el porque de no responder de fallos a posteriori.
La verdad es que toda la mierda que se me ha echado encima sin tener ni idea del caso, y a mas que yo respondia a los foreros recibia otra acusacion, y luego otra, y cuando no habia mas acusaciones volvian a decir otra que ya me habian echo; no es ir de victima es que me fastidia la de mierda que se me ha/esta echando, aunque ya paso de todo la verdad, voy a dejar para siempre todo este mundillo de la compraventa.
Siempre es lo mismo que devuelva la pasta, lo envie al sat y luego ya lo vendes otra vez; no tengo porque hacer esto si a mi ese fallo no me ha dado nunca, es que es repetirme pero es que siempre son los mismos comentarios y cansa que siempre te digan lo mismo y que siempre la palabra del vendedor valga -100.
Al resto que dices ya esta contestado a lo largo del post, que no creo que lo hayas leido con las cosas que estas diciendo.
Y no quiero dar pena, sino lo que no quiero es que se me eche encima toda la mierda que se me ha echado por parte de algunos compañeros del foro sin saber todos los detalles de la compraventa, pero bueno aqui parece que siempre el vendedor es malo; y tranquilo compañero ya no te dare "mas pena".


  #160  
Viejo 22/05/12, 22:49:50
Array

[xs_avatar]
sir shadow sir shadow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: ourense
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: R Móvil
en primer lugar me he leido perfectamente todo el hilo y te dire una cosa en la que estas muy equivocado,me parece muy muy absurdo que alguien que paga 300 y pico de euros al dia siguiente de llegarle ya no lo quiera y que lo rompa adrede,ademas dices que tu lo vendes y que iba perfecto....claro yo te vendo una ps3 jodida te llega a tu casa,no enciende y te me quejas y yo simplemente te digo oye yo te la mande y si que funcionaba,ahora apechuga,no las cosas no son asi,ademas esque la solucion mas sencilla es la que todos te estan proponiendo,develves las pelas,te devuelven el movil defectuoso,lo llevas al sat que para eso dices que esta en garantia,te lo devuelven reparado y si quieres lo revendes o te haces un cocido con el,pero no optas por la peor solucion,me lavo las manos,doy largas no devuelvo la pasta y al comprador que le den muchas morcillas que yo ya tengo la pasta,me he sacado el muerto de encima y ademas me he sacado 300 pavos de un movil jodido,esa es la reallidad,que tu te hayas echo otra es otra historia.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 20:42:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /