Oppo find 5 Oppo find 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/09/13, 15:56:13
Array

[xs_avatar]
adeish adeish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Meizu MX4pro
Tu operador: Movistar
Yo tambien lo creo asi, un forero me ha recomendado abrir la tapa trasera para ver si el motor esta atrancado y ese fuese el motivo, pero no me atrevo ya que he intentado hacer un poco de fuerza y no sale ni a tiros...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/09/13, 19:49:08
Array

[xs_avatar]
dagofer dagofer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Arahal (Sevilla)
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adeish Ver Mensaje
Yo tambien lo creo asi, un forero me ha recomendado abrir la tapa trasera para ver si el motor esta atrancado y ese fuese el motivo, pero no me atrevo ya que he intentado hacer un poco de fuerza y no sale ni a tiros...
Hay un vídeo por ahí donde se ve como desmontarla pero no me acuerdo exactamente donde lo vi.
Te cuento mi caso yo me pasaba lo mismo que a ti no me atrevía pero tampoco es para tanto, empieza de arriba para abajo despegando es facil y abajo es donde se pone un poco mas durillo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/09/13, 19:54:03
Array

[xs_avatar]
dagofer dagofer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Arahal (Sevilla)
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Pepephone
Una fotillo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1379613226432.jpg (63.6 KB, 24 visitas)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/09/13, 11:50:36
Array

[xs_avatar]
adeish adeish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Meizu MX4pro
Tu operador: Movistar
Dagofer, al final me armé de valor y logre abrirlo. Me fije en la parte del altavoz a la izquierda que se supone que es el motor vibrador. Me fije que parecia estar ok. Se movia la pieza que esta a la izq del altavoz dando vueltas. No se si es eso exactamente lo que tiene que hacer pero el caso es que parecia estar correctamente.

Volvi a cerrar y seguia sin vibrar en ninguna de las opciones... asi que yo creo que ha pasado a mejor vida la vibracion en este movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones antiguos de Oppo > Oppo find 5



Hora actual: 18:07:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /