Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/18, 20:03:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,319
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Un nuevo iPhone SE podría llegar en mayo con Touch ID y chip A10 Fusión, pero sin conector de auriculares jack

Un nuevo iPhone SE podría llegar en mayo con Touch ID y chip A10 Fusión, pero sin conector de auriculares jack



Leemos en applesfera.com

<< El iPhone SE o Special Edition es uno de los más queridos por la comunidad Apple. Las cuatro pulgadas, el tamaño, el diseño en aluminio más rectangular y sobre todo el precio lo hacen especial y perfecto para muchísimos usuarios. Mucho se ha rumoreado sobre su renovación, y parece ser que está más cerca. Según nuevos rumores, durante las próximas semanas podríamos ver una renovación. Tal y como indica el medio japonés MacOtakara, Apple estaría preparando una nueva generación del iPhone SE que mantendría el tamaño y diseño del dispositivo actual. Esto significa mantener el Touch ID y por lo tanto las cuatro pulgadas en la pantalla. Lo que sí que no se mantendría sería el conector de auriculares jack de 3.5 mm, que Apple eliminó por primera vez de sus iPhone con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. De ser esto cierto y si le sumamos que en septiembre probablemente el iPhone 6s deje de venderse, Apple no tendría ningún teléfono más con conexión jack a la venta. >>

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 20/04/18, 20:26:07
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,295
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Con el A10, genial
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/18, 20:54:35
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me gustaria comprarme un iphone y probar ios!
Me recomiendan comprarme el Iphone se primera generacion para sentir la experiencia en ios?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/18, 22:39:02
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lixar22 Ver Mensaje
Me gustaria comprarme un iphone y probar ios!
Me recomiendan comprarme el Iphone se primera generacion para sentir la experiencia en ios?
Te va a faltar el 3D Touch para una experiencia más completa, pero no es un mal móvil, buen precio y buenos componentes aunque he leído quejas de la batería aunque eso depende de cada usuario, claro. Ademas que recibirá iOS12 y seguro que iOS13 también al tener el mismo hardware que el iPhone 6S.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/04/18, 22:54:48
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,042
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Si le pusieran el 3d touch ya seria la ostia, vamos hasta dudaría si cambiar mi iphone 7 por un se de segunda generación. Menor peso, menor tamaño, mas batería, mas comodo en la mano....
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/04/18, 23:17:06
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
Te va a faltar el 3D Touch para una experiencia más completa, pero no es un mal móvil, buen precio y buenos componentes aunque he leído quejas de la batería aunque eso depende de cada usuario, claro. Ademas que recibirá iOS12 y seguro que iOS13 también al tener el mismo hardware que el iPhone 6S.
Gracias, siempre me mantuve en android y tengo android, pero quisiera probar!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/04/18, 23:27:24
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lixar22 Ver Mensaje
Gracias, siempre me mantuve en android y tengo android, pero quisiera probar!!
Revisa antes también tu forma de uso de android para una mejor transición. Por ejemplo: necesitas iTunes sí o sí para pasarte música a la app nativa, nada de launchers alternativos, personalizacion limitada, complicacion a la hora de instalar apps fuera de la App Store, etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/04/18, 23:57:54
Array

[xs_avatar]
Jaimebiris Jaimebiris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lixar22 Ver Mensaje
Me gustaria comprarme un iphone y probar ios!
Me recomiendan comprarme el Iphone se primera generacion para sentir la experiencia en ios?
Yo si vienes de un teléfono grande no te lo recomiendo , yo venía de Sony z3 y se me hace muy muy pequeño y no terminas acostumbrándote eso si la cámara es la mejor que he tenido nunca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/04/18, 01:11:29
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,433
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lixar22 Ver Mensaje
Me gustaria comprarme un iphone y probar ios!
Me recomiendan comprarme el Iphone se primera generacion para sentir la experiencia en ios?
Recomendadisimo, a pesar de tener 2 años en el mercado en cuanto a rendimiento les da un soberbio repaso a TODOS los Androids de precio similar y hasta mas costosos, claro! Le ayuda mucho esa resolución de pantalla para el hw que monta, es una total seda.

En mi caso apenas salga el 2 cae de inmediato
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario:
  #11  
Viejo 21/04/18, 11:54:19
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jaimebiris Ver Mensaje
Yo si vienes de un teléfono grande no te lo recomiendo , yo venía de Sony z3 y se me hace muy muy pequeño y no terminas acostumbrándote eso si la cámara es la mejor que he tenido nunca
Ahora un xiaomi mi 5!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/04/18, 11:55:02
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Recomendadisimo, a pesar de tener 2 años en el mercado en cuanto a rendimiento les da un soberbio repaso a TODOS los Androids de precio similar y hasta mas costosos, claro! Le ayuda mucho esa resolución de pantalla para el hw que monta, es una total seda.

En mi caso apenas salga el 2 cae de inmediato
He visto muy poca diferencia en precio al iphone se y el 6s cual recomiendas?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/04/18, 11:55:07
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,327
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Si no es cuatro pulgadas y es para trabajar casi que me apunto, cuatro pulgadas para trabajar con correo, escaneos y tal te quedas ciego.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/04/18, 14:46:07
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,093
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
El diseño está genial, si hicieran un diseño similar, pero yendo a las 5 pulgadas podría ser un producto redondo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/04/18, 21:05:48
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por lixar22 Ver Mensaje
He visto muy poca diferencia en precio al iphone se y el 6s cual recomiendas?
Yo tengo el Mi5 y el SE, y probé un tiempo el 6s... Si estás contento con el tamaño de la pantalla, dimensiones, ergonomía, etc... Del mi5, pilla el 6s sin dudar, si quieres probar algo totalmente distinto (pantalla muy pequeña, tlf peso pluma) y tienes un uso básico del móvil (teléfono, música, redes sin abusar...), entonces arriésgate con el SE. Es un telefonazo, pero en los tiempos que corren hoy en día de los pantallones, tiene un público muy "especial". Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 21/04/18, 21:16:34
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Yo tengo el Mi5 y el SE, y probé un tiempo el 6s... Si estás contento con el tamaño de la pantalla, dimensiones, ergonomía, etc... Del mi5, pilla el 6s sin dudar, si quieres probar algo totalmente distinto (pantalla muy pequeña, tlf peso pluma) y tienes un uso básico del móvil (teléfono, música, redes sin abusar...), entonces arriésgate con el SE. Es un telefonazo, pero en los tiempos que corren hoy en día de los pantallones, tiene un público muy "especial". Saludos.

Genial gracias, quizas me vaya por el 6s entonces!
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 02:28:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /