bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/18, 05:54:22
Array

[xs_avatar]
Samsong Samsong no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Recuperar archivos de mi BQ M5 formateado de fábrica

Hola, por accidente hice un reset de fábrica a mi BQ M5 con la consiguiente perdida de "la vida entera" que tengo en ese móvil de archivos, contactos, whatsapp y sobre todo los videos/fotos de mis hijos que son pequeños.

He contactado con el servicio técnico de BQ que me dice que me olvide de recuperar nada, también he consultado con empresas de recuperación que me piden casi 1000€ sin asegurarme que se pueda recuperar algo y ... la verdad es que estoy un poco desesperado con el tema.

Pensé que sin haber tocado el móvil ni reinstalado nada después del formateo sería fácil recuperarlo pero parece ser que la memoria interna de los tlf es complicada de recuperar. He probado con programas como recuva o similar pero no reconocen el teléfono para poder analizarlo.

Si alguien tiene experiencia en el tema o si alguien conoce algún método para intentarlo, se lo agradecería eternamente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/18, 12:00:09
Array

[xs_avatar]
elalien elalien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Si lo tenias en Tarjeta externa tal vez puedas recuperar algo, si no me temo que más vale que vayas aceptando que has perdido todo

Es imprescindible hacer backup de las cosas que nos importan, sean teléfonos, pendrives u ordenadores. Se rompen, se pierden o te los roban y pierdes todo.

¿no tendrías por casualidad las fotos y/o contactos sincronizadas con google?.

Whastapp tambien es posible que lo tuvieras configurado para un backup diario y te lo sincronice al volver a instalarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/03/18, 00:41:47
Array

[xs_avatar]
Samsong Samsong no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Gracias por contestar.

Me temo que no tenía sincronizadas las fotos ni los videos con google y las copias de backup de whatsapp las hacía en local solo asi que...todo perdido.

Ha pasado un mes desde el "accidente" y mas o menos estoy hecho a la idea pero me sigue pareciendo increible que a dia de hoy no se pueda recuperar información de una memoria por mucho que sea la interna del teléfono. Seguiré investigando aunque ya me quedan pocas esperanzas.

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/18, 08:18:13
Array

[xs_avatar]
elalien elalien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Echando un ojo he visto este programa, ni idea de si funciona bien ni de cuánto cuesta. Pero según pone antes de pagar puedes ver qué va a ser capaz de recuperar. También parece que les puedes consultar.
http://www.jiho.com/es/recuperar-dat...uperacion.html

Por si acaso...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/18, 12:51:18
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@Samsong Te recomendamos que pruebes la aplicación Disk Digger, ya que es la única app que permite recuperar datos de forma fiable en Android y sin tener permisos root instalados.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 02:18:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /