Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 24/04/18, 14:19:53
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Consumos de s9+ con todo y sin toquetear no creo que se llegue a 8 horas.... Si usas bk disabler, vas anulando aplicaciones y servicios en segundo plano, no sincro, y el WiFi pegadito a tu lado si.
La mayoría que hacen esos consumos es asi.
Llevo desde las 7 y media con todo on y un gear sport que me agarre ayer... Casi 5 horas de música y esto está al 92....eso con un Samsung, y los he tenido todos es imposible
Si, 8 horas en pantalla y sin toquetear nada son posibles.

Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/04/18, 14:58:21
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Si, 8 horas en pantalla y sin toquetear nada son posibles.

De que forma..... Sin disfrutar el movil? Un video continuo de 8 horas?
Ni los datos oficiales dan esos consumos... Pero bueno. No diré que tu no llegues, puede ser, pero tiene que ser un día concreto con unas condiciones concretas....
O si será, como el chiste de eugenio
El del anciano que va al médico y le pregunta si hay algo para hacer el amor con su edad, y el médico le responde... no no hay nada.... A lo que el anciano Le dice, pues yo tengo un amigo, de mi misma edad, que dice que hace el amor todos los días... Y el doctor contesta, pues dígalo usted también.......
Pues eso....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
  #83  
Viejo 24/04/18, 15:31:06
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
De que forma..... Sin disfrutar el movil? Un video continuo de 8 horas?
Ni los datos oficiales dan esos consumos... Pero bueno. No diré que tu no llegues, puede ser, pero tiene que ser un día concreto con unas condiciones concretas....
O si será, como el chiste de eugenio
El del anciano que va al médico y le pregunta si hay algo para hacer el amor con su edad, y el médico le responde... no no hay nada.... A lo que el anciano Le dice, pues yo tengo un amigo, de mi misma edad, que dice que hace el amor todos los días... Y el doctor contesta, pues dígalo usted también.......
Pues eso....
Si, tienes razón y se me olvida que aquí no vale lo que uno dice mientras no sea respaldado con alguna prueba, pero no entiendo la renuencia a creer lo que digo, y más aún que si me creen que un Huawei puede dar 8 horas en pantalla, pero no un Samsung. Tenía los mismos consumos en el Pixel 2 XL, incluso un poco superiores en éste último, y nunca vi a nadie quejándose de esto.

Para mi la media es de 7-8 horas como menos y dándole caña durante el día, y sé que si me da algo inferior a eso, es porque hay algo que no esté funcionando, no importando el teléfono que esté usando.

Disfruto el móvil como siempre, usándolo para lo que lo requiero y viendo ventajas y desventajas. Tampoco me intreresan los datos oficiales, porque son inservibles en la mayoría de los casos.

Fue en los primeros días cuando estaba configurando todo el equipo y viendo todas las opciones posibles:

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=134

Aquí el punto no es que el S9+ me esté dando mucho consumo, sino que el P20 Pro debería de dar más con la batería que trae. Ya lo mencionaba anteriormente: con mi Mate 9 Pro tenía mejores consumos y tienen misma batería, pero un SO más viejo y un procesador menos eficiente. El P20 Pro tiene tiene aún mucho que mejorar y optimizar, pero es lo que se está perdiendo de vista aquí.

Responder Con Cita
  #84  
Viejo 24/04/18, 15:45:55
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Si, tienes razón y se me olvida que aquí no vale lo que uno dice mientras no sea respaldado con alguna prueba, pero no entiendo la renuencia a creer lo que digo, y más aún que si me creen que un Huawei puede dar 8 horas en pantalla, pero no un Samsung. Tenía los mismos consumos en el Pixel 2 XL, incluso un poco superiores en éste último, y nunca vi a nadie quejándose de esto.

Para mi la media es de 7-8 horas como menos y dándole caña durante el día, y sé que si me da algo inferior a eso, es porque hay algo que no esté funcionando, no importando el teléfono que esté usando.

Disfruto el móvil como siempre, usándolo para lo que lo requiero y viendo ventajas y desventajas. Tampoco me intreresan los datos oficiales, porque son inservibles en la mayoría de los casos.

Fue en los primeros días cuando estaba configurando todo el equipo y viendo todas las opciones posibles:

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=134

Aquí el punto no es que el S9+ me esté dando mucho consumo, sino que el P20 Pro debería de dar más con la batería que trae. Ya lo mencionaba anteriormente: con mi Mate 9 Pro tenía mejores consumos y tienen misma batería, pero un SO más viejo y un procesador menos eficiente. El P20 Pro tiene tiene aún mucho que mejorar y optimizar, pero es lo que se está perdiendo de vista aquí.

A ver compañero... yo no necesito pruebas, te he dicho que puede ser que tu llegues. No tengo porque dudar. Lo del chiste es por los que se apuntan al "yo le hago 10 horas" aunque sepan que es imposible por hardware.
Aclarado esto, por lo general, el s s9 + hace unas 6,6 y media de pantalla.... Que es un consumo muy bueno. Y no las tengo todas si tienes que prescindir de algo, pero vamos a decir, que no, que de fabrica te hace eso.Llegar a 8 o más, se tienen que alinear los astros y coincidir en que tienes buena cobertura, el software de Samsung se ha comportado, te han entrado pocos whatsapp.... y estoy seguro que ni sincro, ni varias cosas....
Para mi esto no es un consumo en el que hayas disfrutado de un móvil que ha costado 900 pavos.
Que yo todo eso lo se cuando compro Samsung, que en batería y gestión no son muy buenos.... pero no pasa nada. No es un campeonato esto...
El p20 lleva un up date y ni siquiera era para tema batería. Cuando dices lo del mate esas horas se hicieron cuando afirmaron con actualizaciones el terminal, no al principio, que también lo tuve
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 24/04/18, 15:54:46
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

Perdoname galaxo.... Dispositivo inactivo 22h57min, justo el mismo tiempo que lleva cargado... Buffffff... Perdoname en serio
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 24/04/18, 16:16:36
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
No tengo porque dudar.
Creo que eres un poco contradictorio, cuando me dices que no tienes por qué dudar y después escribes cosas como:

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
y estoy seguro que ni sincro, ni varias cosas....
Para mi esto no es un consumo en el que hayas disfrutado de un móvil que ha costado 900 pavos.
Como ya te lo dije, tanto el S9+ como el P20 Pro fueron configurados de forma similares y también el uso ha sido similar.

Sigues sacando conclusiones incorrectas y asumiendo que sabes cómo uso y configuro los dispositivos, cuando ya he dicho y repetido en varias ocasiones cuáles son mis usos.





 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Perdoname galaxo.... Dispositivo inactivo 22h57min, justo el mismo tiempo que lleva cargado... Buffffff... Perdoname en serio
Te perdono, no te preocupes.

Estás perdonado de no saber cómo leer la gráfica de batería.

Responder Con Cita
  #87  
Viejo 24/04/18, 16:19:03
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
La batería de este móvil es una pasada... dura y dura

Lo que me hace gracia es cuando llega al 2% y pone "se apagará en 30 segundos", por lo menos te avisa

Lo que no hago es cargarlo con el cargador oficial a no ser que tenga prisa, no me gusta cargarlo siempre por carga rápida (que por cierto, es una pasada lo rápido que carga).
Uso uno del iphone o de un S8 que tengo por casa. El cable si uso el original ¿Alguien más hace ésto?
Yo nunca suelo estrenar los accesorios que vienen con el móvil, desde hace años que tengo un cargador Aukey de los que tienen para cargar varios dispositivos y es el que uso para cargar sea lo que sea. Nunca he probado la carga rápida de los teléfonos que tengo siempre hago cargas a velocidad normal, nunca dejo que la batería se descargue del todo, etc.

No eres un bicho raro

Respecto al P20 PRO aún no puedo opinar de la batería, pero espero tenerlo entre mis manos esta semana. Vendo de un Mi Max 2, Mi Mate 10 y Mi Mix 2. Me conformo con que me dure algo más de 48h en espera con unas 4-5h de pantalla.

Un saludo.
ES_ADM_SAP
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 24/04/18, 16:25:49
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que eres un poco contradictorio, cuando me dices que no tienes por qué dudar y después escribes cosas como:



Como ya te lo dije, tanto el S9+ como el P20 Pro fueron configurados de forma similares y también el uso ha sido similar.

Sigues sacando conclusiones incorrectas y asumiendo que sabes cómo uso y configuro los dispositivos, cuando ya he dicho y repetido en varias ocasiones cuáles son mis usos.







Te perdono, no te preocupes.

Estás perdonado de no saber cómo leer la gráfica de batería.

Que no dude que llegues a 8 horas, no quiere decir que dude de que sea a pelo... Primer porque he tenido el terminal, y segundo porque hemos coincidido en el foro de consumos del s9+, y has comentado lo que quitabas, tocabas, modificabas o como quieras llamarlo.... Por ejemplo sistema Android deshabilitado de segundo plano...... Vamos eso para mi no es como el movil viene de serie.

Pero bueno, oye... en eso de que no se como usas el móvil, es cierto... No se leer las gráficas tampoco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 24/04/18, 17:00:07
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que eres un poco contradictorio, cuando me dices que no tienes por qué dudar y después escribes cosas como:



Como ya te lo dije, tanto el S9+ como el P20 Pro fueron configurados de forma similares y también el uso ha sido similar.

Sigues sacando conclusiones incorrectas y asumiendo que sabes cómo uso y configuro los dispositivos, cuando ya he dicho y repetido en varias ocasiones cuáles son mis usos.







Te perdono, no te preocupes.

Estás perdonado de no saber cómo leer la gráfica de batería.

Si hombre si..... En fin... Lo que tu digas
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 24/04/18, 17:05:06
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Si hombre si..... En fin... Lo que tu digas
Digo, si vas a criticar algo es porque lo entiendes, ya que de otra forma solamente vienes a mostrar tu ignorancia en el tema, y a escribir palabras fuertes con un trasfondo vacío.

Responder Con Cita
  #91  
Viejo 24/04/18, 17:07:04
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Que no dude que llegues a 8 horas, no quiere decir que dude de que sea a pelo... Primer porque he tenido el terminal, y segundo porque hemos coincidido en el foro de consumos del s9+, y has comentado lo que quitabas, tocabas, modificabas o como quieras llamarlo.... Por ejemplo sistema Android deshabilitado de segundo plano...... Vamos eso para mi no es como el movil viene de serie.

Pero bueno, oye... en eso de que no se como usas el móvil, es cierto... No se leer las gráficas tampoco
Si para esas vamos, entonces lo mismo aplica para el P20 Pro que tampoco es usarlo como viene "de serie" y entonces nadie usa el teléfono de serie, porque nadie solamente enciende su teléfono y mete su SIM.

A lo mejor me equivoco y alguien de aquí solamente puso su SIM y empezó a usar el teléfono, así que me lo hagan saber.

Ultimadamente, ¿qué más da?, no entiendo la obsesión de tener que usar el teléfono a pelo si o si, cuando se le puede sacar más jugo y tenemos la opción de elegir qué queremos y que no queremos en un equipo. Tenemos la libertad de elegir y eso es lo importante. No tengo que estar mamándome los bugs o errores que los fabricantes tienen en sus equipos si puedo resolverlos de alguna forma.

Mismo caso con la cámara de fotos, vas a obtener mejores resultados si cambias ciertos ajustes y opciones, y en general esto aplica con todo.

No sé cuál es la aversión a las opciones, ¿o simplemente es odio al S9+?, porque hasta ahora, primero era decir que no hay color entre la batería de ambos; después que porque no uso el S9+; después que no llevo sincronización ni varias cosas; después que si no lo llevo "de serie"... vaya, ¿entonces de qué se trata?.

Y aquí tampoco es que vea consumos excelentes como los he tenido yo, y he visto ya varios que están de igual forma muy por debajo de lo que uno espera.

Todo lo que se pueda decir del S9+, aplica de igual forma para el P20 Pro, y si estoy teniendo consumos similares o ligeramente mayores en el P20 Pro, es porque así es y punto, no es mi culpa que así sean los consumos.

Estos son los consumos que he tenido de ambos, y pues así es mi realidad con estos 2 equipos, y no veo el por qué solamente se tenga que poner en duda solo una parte de la historia.

Responder Con Cita
  #92  
Viejo 24/04/18, 17:20:26
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Si para esas vamos, entonces lo mismo aplica para el P20 Pro que tampoco es usarlo como viene "de serie" y entonces nadie usa el teléfono de serie, porque nadie solamente enciende su teléfono y mete su SIM.

A lo mejor me equivoco y alguien de aquí solamente puso su SIM y empezó a usar el teléfono, así que me lo hagan saber.

Ultimadamente, ¿qué más da?, no entiendo la obsesión de tener que usar el teléfono a pelo si o si, cuando se le puede sacar más jugo y tenemos la opción de elegir qué queremos y que no queremos en un equipo. Tenemos la libertad de elegir y eso es lo importante. No tengo que estar mamándome los bugs o errores que los fabricantes tienen en sus equipos si puedo resolverlos de alguna forma.

Mismo caso con la cámara de fotos, vas a obtener mejores resultados si cambias ciertos ajustes y opciones, y en general esto aplica con todo.

No sé cuál es la aversión a las opciones, ¿o simplemente es odio al S9+?, porque hasta ahora, primero era decir que no hay color entre la batería de ambos; después que porque no uso el S9+; después que no llevo sincronización ni varias cosas; después que si no lo llevo "de serie"... vaya, ¿entonces de qué se trata?.

Y aquí tampoco es que vea consumos excelentes como los he tenido yo, y he visto ya varios que están de igual forma muy por debajo de lo que uno espera.

Todo lo que se pueda decir del S9+, aplica de igual forma para el P20 Pro, y si estoy teniendo consumos similares o ligeramente mayores en el P20 Pro, es porque así es y punto, no es mi culpa que así sean los consumos.

Estos son los consumos que he tenido de ambos, y pues así es mi realidad con estos 2 equipos, y no veo el por qué solamente se tenga que poner en duda solo una parte de la historia.

De serie ya sabes a que me refiero... Encender, simplemente, configurar tu cuenta, bajar tus aplicaciones, configurarlas a tu gusto(faltaría más) y arreando.... Y no estar preocupado si por la noche me gasto un 10% sin saber el porqué, que si con aod repercute más en la bateria, de que se me queda enganchado un proceso en segundo plano y me ha jodido la bateria...... vamos, lo que puedes leer en cualquier foro de batería de un Samsung. Y esto no son invenciones mías, lo tienes a mano.... Metete en bateria s8+\s9+.. Note 8..s7 edge.... Es siempre lo mismo.
Pero si este problema viene de lejos...y siempre lo mismo...la gente usando greenify, bk disabler, intercambiandose los archivos de bk para matar 300 aplicaciones y dejar el móvil casi sin nada.
Pero bueno oye... Paso ya de discutir..... Si tu le haces esas horas y para ti es un buen termínal(que para mi lo es), ya esta
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #93  
Viejo 24/04/18, 18:23:08
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
Los consumos en reposo como los lleváis?
Me refiero a durante el día en la calle con el teléfono en el bolsillo, que paga mí es cuanto más tiempo está, pq en el trabajo no lo suelo usar mucho y cuando llego a casa estoy al 40 de batería casi sin usarlo
Y dispositivo inactivo y sistema android los primeros.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 24/04/18, 19:14:28
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Pues lo veo bien. Y de noche no gasta na. Esto es de 3sta tarde.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 25/04/18, 10:42:45
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
De serie ya sabes a que me refiero... Encender, simplemente, configurar tu cuenta, bajar tus aplicaciones, configurarlas a tu gusto(faltaría más) y arreando.... Y no estar preocupado si por la noche me gasto un 10% sin saber el porqué, que si con aod repercute más en la bateria, de que se me queda enganchado un proceso en segundo plano y me ha jodido la bateria...... vamos, lo que puedes leer en cualquier foro de batería de un Samsung. Y esto no son invenciones mías, lo tienes a mano.... Metete en bateria s8+\s9+.. Note 8..s7 edge.... Es siempre lo mismo.
Pero si este problema viene de lejos...y siempre lo mismo...la gente usando greenify, bk disabler, intercambiandose los archivos de bk para matar 300 aplicaciones y dejar el móvil casi sin nada.
Pero bueno oye... Paso ya de discutir..... Si tu le haces esas horas y para ti es un buen termínal(que para mi lo es), ya esta
Yo soy de éstos.....No quiero aplicaciones que no uso en mi móvil.....Para que las quiero???
Utilizo BK disabler porque sólo lo tiene Samsung....Ojalá lo tuvieran más marcas!!!
Espero pronto pillar éste bicho.....Y por supuesto aplicación que no utilizo....Humo.
Por cierto pregunta.....Que tal en reposo.....Llevo el P20 y al igual que el Mate 10.....En reposo por las noches me consume bastante.....Entre un 5 o 6 %.....Saludos!!!
Por cierto me he dado cuenta que LG tiene una App como BK Disabler......

Última edición por joselillo1968 Día 25/04/18 a las 11:28:34.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 25/04/18, 11:04:59
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Yo soy de éstos.....No quiero aplicaciones que no uso en mi móvil.....Para que las quiero???
Utilizo BK disabler porque sólo lo tiene Samsung....Ojalá lo tuvieran más marcas!!!
Espero pronto pillar éste bicho.....Y por supuesto aplicación que no utilizo....Humo.
Por cierto pregunta.....Que tal en reposo.....Llevo el P20 y al igual que el Mate 10.....En reposo por las noches me consume bastante.....Entre un 5 o 6 %.....Saludos!!!
A mi me consume entre 3%-4% dejando todo activado; solamente una vez no me consumió casi nada, pero de ahí en fuera, varia entre estos porcentajes.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 25/04/18, 11:11:16
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
A mi me consume entre 3%-4% dejando todo activado; solamente una vez no me consumió casi nada, pero de ahí en fuera, varia entre estos porcentajes.

Gracias compi.....Es que mi S8+ me consume entre un 2 a 3%......Y en éste que lo tengo exactamente IGUAL de configurado y mismas apps.....Me consume algo más......Bueno....Tampoco es preocupante......
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 25/04/18, 11:16:22
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Gracias compi.....Es que mi S8+ me consume entre un 2 a 3%......Y en éste que lo tengo exactamente IGUAL de configurado y mismas apps.....Me consume algo más......Bueno....Tampoco es preocupante......
Igual mi S9+, generalmente me consume entre 2%-3% y este me consume un 1% más, lo cuál no representa mayor problema, pero igual no es que sea una regla.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 25/04/18, 14:44:26
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Yo soy de éstos.....No quiero aplicaciones que no uso en mi móvil.....Para que las quiero???
Utilizo BK disabler porque sólo lo tiene Samsung....Ojalá lo tuvieran más marcas!!!
Espero pronto pillar éste bicho.....Y por supuesto aplicación que no utilizo....Humo.
Por cierto pregunta.....Que tal en reposo.....Llevo el P20 y al igual que el Mate 10.....En reposo por las noches me consume bastante.....Entre un 5 o 6 %.....Saludos!!!
Por cierto me he dado cuenta que LG tiene una App como BK Disabler......
Sí??? Tengo un lg g5 y no sabía que existía una app como esa. Estoy pensando en el p20 pro precisamente por la batería. Por fa dime que app es y la pruebo.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 25/04/18, 14:51:26
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Yo soy de éstos.....No quiero aplicaciones que no uso en mi móvil.....Para que las quiero???
Utilizo BK disabler porque sólo lo tiene Samsung....Ojalá lo tuvieran más marcas!!!
Espero pronto pillar éste bicho.....Y por supuesto aplicación que no utilizo....Humo.
Por cierto pregunta.....Que tal en reposo.....Llevo el P20 y al igual que el Mate 10.....En reposo por las noches me consume bastante.....Entre un 5 o 6 %.....Saludos!!!
Por cierto me he dado cuenta que LG tiene una App como BK Disabler......
Yo no he criticado a nadie por usar el bk disabler, greenify o simplemente ir a aplicaciones y deshabilitar cosas.
Solo comentaba la diferencia entre mostrar unos consumos usando esas aplicaciones o toqueteando parámetros a unos consumos de serie.
Resumiendo... a los galaxy siempre hay que meterles mano para estirar la batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 06:51:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /