ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/19, 17:44:33
Array

[xs_avatar]
Jgalvan Jgalvan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Cambiar CSC Note 9 N9600 Pie

Hola amigos alguien sabe como cambiar el CSC Note 9 N9600 Pie, antes tenia la MXO pero cambie por cuestiones de actualizacion a la TPA pero ahora que quise volver a la MXO se queda en MXO/MXO/TPA no lo e logrado cambiar con nada ni restaurando de fabrica ni cambiando la rom de IUS o TCE.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/19, 08:51:16
Array

[xs_avatar]
eLeSYLA eLeSYLA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: México
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Jgalvan Ver Mensaje
Hola amigos alguien sabe como cambiar el CSC Note 9 N9600 Pie, antes tenia la MXO pero cambie por cuestiones de actualizacion a la TPA pero ahora que quise volver a la MXO se queda en MXO/MXO/TPA no lo e logrado cambiar con nada ni restaurando de fabrica ni cambiando la rom de IUS o TCE.
Eso esta raro, lo ultimo corresponde al operador del sim que traigas, pues mira, yo antes con un S9 plus nativo de Telcel le cambie la rom por la libre MXO y quedaba como MXO/MXO/TCE y así quedo para siempre porque al querer regresar a la stock rom de Telcel me aparecía como Claro de Chile como CHO/CHO/TCE.

Ahora, con mi Note 9 de Movistar México, por novedoso le puse cuando recien salio Pie, la rom de Panama y quedaba como TPA/TPA/TMM, temiendo que me sucediera lo mismo que con mi antiguo S9 plus, regrese a la stock rom de Movistar pero me aparecia como de Guatemala TGU/TGU/TMM, lo que hice fue lo siguiente, en el teclado de marcación puse el siguiente codigo *#272*IMEI# y te debe aparecer un menu con varios 'sales codes' por suerte para mi estaba el de Movistar México TMM, lo seleccione y se reinicio el Note 9 como Movistar de México TMM/TMM/TMM, cabe aclarar que me funcionó en la stock rom de Movistar, porque cuando introducía ese codigo en la rom del s9 plus de Telcel me aparecia como aplicacion o comando desconocido.

Parece que hay otro metodo donde usas combination firmware pero nunca quise usarlo por miedo a tripear Knox.

Disculpa tanto rollo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/19, 05:32:48
Array

[xs_avatar]
Emelianenko84 Emelianenko84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Lo mismo me sucede en la note 9 de telcel

Precisamente me pasa eso en mi note 9 de telcel. Cambie a mxo y después la TCE y aparece como Claro de Chile. Sabes que puedo hacer para que quede como TCE nuevamente? ELESYLA. No me funciona el ×#272*IMEI#

Última edición por Emelianenko84 Día 19/04/19 a las 05:35:41.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/19, 09:03:45
Array

[xs_avatar]
eLeSYLA eLeSYLA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: México
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Emelianenko84 Ver Mensaje
Precisamente me pasa eso en mi note 9 de telcel. Cambie a mxo y después la TCE y aparece como Claro de Chile. Sabes que puedo hacer para que quede como TCE nuevamente? ELESYLA. No me funciona el ×#272*IMEI#

No sabría decirte, el menu que se llama Preconfig es el que te debe aparecer, yo tuve quizas suerte al ponerlo en la rom de Movistar, porque como dije, con un s9+ nativo de Telcel no pude, hay otras formas creo que con un combination firmware pero había que modificar un archivo, y otra sería con root, pero eso ya tripea Knox,
Este es el post que originalmente veía con mi mismo problema, pero en mi caso no lo pude resolver:


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1369089


Si tu eres el dueño original y tienes la nota de compra te recomendaría ir a un CAC de Telcel y decir que al actualizar te apareció asi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 07:24:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /