ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/19, 02:30:38
Array

[xs_avatar]
Melissa 22 Melissa 22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Localización: Villahermosa
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: TELCEL
Huawei p8 lite cayó al agua

Hola, hace un rato mi p8 lite se me cayó al agua inmediatamente lo saqué y vi que encendiera la pantalla luego lo sacudí sin apagarlo para sacarle el exceso de agua como 10 minutos después lo metí en arroz sin apagarlo y cuando lo saqué estaba apagado trate de encenderlo y no prendió ¿Tienen salvación ? No lo puse a cargar que hago?

Última edición por Melissa 22 Día 14/04/19 a las 03:00:36. Razón: Explicar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/19, 11:51:12
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Lo peor que pudiste haber hecho es encenderlo. Lo que tienes que hacer es sacarle la tapa con la herramienta adecuada, algo fino como un cuchillo y de plástico, sacar la chapa metálica para poder desconectar la batería, que probablemente esté en corto, y poner el tlf al sol matinal cuando es suave para evaporar la humedad, luego cubres el tlf con arroz y dejarlo 24 horas, si tienes la misma suerte que yo tuve porque también me pasó, volverá a andar.

Última edición por Aldane Día 14/04/19 a las 11:53:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 05:08:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /