ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/18, 17:04:44
Array

[xs_avatar]
IYampolskyI IYampolskyI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Huimanguillo, Tabasco, México
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
interrogacion NXT-L09C605B586 (Firmware Finder)

Hola a todos, espero puedan ayudarme, se los agradecería mucho, apenas ayer descargué de dicha aplicación la actualización B586 yo me encuentro en la B580, el problema es que hice la descarga desde la aplicación y me quedaron los siguentes archivos. Hay alguna manera para poder instalar dicha actualización?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180321-094650.jpg (40.0 KB, 190 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180321_094950.jpg (37.2 KB, 191 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180321-094829.jpg (37.9 KB, 189 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/18, 10:18:30
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
Esta explicado de p... Pena, ni extrayendo los archivos update.App se me instala, quizas con twrp pero paso de abrir bootloader etc. Solo para esto, es patetico que algunos puedan actualizar y otro nos quedemos mirando el palomo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/18, 05:00:14
Array

[xs_avatar]
MarcoSXE MarcoSXE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
Esta explicado de p... Pena, ni extrayendo los archivos update.App se me instala, quizas con twrp pero paso de abrir bootloader etc. Solo para esto, es patetico que algunos puedan actualizar y otro nos quedemos mirando el palomo
Tampoco con twrp funciona :/
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/18, 19:35:49
Array

[xs_avatar]
kingba01 kingba01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Poco X3 GT
Tu operador: TELCEL
Yo pude instalar la actualización NXT-L09C605B586, utilizando Firmware Finder, instale la que pesa 1.9 gigas, solo que en firmware finder seleccione in-app proxi, claro también al conectar mi wifi configure la conexión proxy, y en en configuración y actualizaciones seleccione descargar el ultimo paquete completo y ya me dio la actualización de 2.3 gigas si mal no recuerdo, al iniciar la descarga la pause y elimine mi conexión de wifi y la volví a conectar pero ya de forma normal y continué la descarga, al finalizar reinicio el teléfono y se instalo la actualización.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/05/18, 02:38:11
Array

[xs_avatar]
Ronniex Ronniex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei mate 8
Tu operador: Movistar
como hiciste, podrias explicar paso a paso.
tengo la 585
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/06/18, 05:23:41
Array

[xs_avatar]
kingba01 kingba01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Poco X3 GT
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Ronniex Ver Mensaje
como hiciste, podrias explicar paso a paso.
tengo la 585
Claro los pasos que seguí fueron los siguientes:

1- al ya tener instalado firmware finder, tienes que conectar tu equipo a la red wifi, hay que escribir la clave de tu red, después hay que seleccionar opciones avanzadas. en la parte de proxy hay que seleccionar Manual, ahí en la parte de nombre de host escribe: localhost y en puerto proxy: 8080, y ahora si le pones conectar a wifi.

2- abres firmware finder y seleccionas la actualización que pesa 1.9 gigas, después te va a mostrar las opciones download, etc. seleccionas in-app proxy. después vas a ir a configuración-actualización y vas a seleccionar en las opciones de las actualizaciones descargar el ultimo paquete completo. te va a mostrar una actualización por 2.3 gigas, seleccionas actualizar ya que este en el 1% de la descarga, la pausas.

3- al pausar la descarga de la actualización vas a eliminar la conexión de tu wifi y vas a volverlo a conectar pero ya sin ninguna configuración extra, regresas a la sección de actualización y le pones continuar descarga, al finalizar se va a reiniciar el teléfono y se va a instalar la actualización. realize todo el proceso y no tuve ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/06/18, 21:49:48
Array

[xs_avatar]
kcireejz92 kcireejz92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kingba01 Ver Mensaje
Claro los pasos que seguí fueron los siguientes:

1- al ya tener instalado firmware finder, tienes que conectar tu equipo a la red wifi, hay que escribir la clave de tu red, después hay que seleccionar opciones avanzadas. en la parte de proxy hay que seleccionar Manual, ahí en la parte de nombre de host escribe: localhost y en puerto proxy: 8080, y ahora si le pones conectar a wifi.

2- abres firmware finder y seleccionas la actualización que pesa 1.9 gigas, después te va a mostrar las opciones download, etc. seleccionas in-app proxy. después vas a ir a configuración-actualización y vas a seleccionar en las opciones de las actualizaciones descargar el ultimo paquete completo. te va a mostrar una actualización por 2.3 gigas, seleccionas actualizar ya que este en el 1% de la descarga, la pausas.

3- al pausar la descarga de la actualización vas a eliminar la conexión de tu wifi y vas a volverlo a conectar pero ya sin ninguna configuración extra, regresas a la sección de actualización y le pones continuar descarga, al finalizar se va a reiniciar el teléfono y se va a instalar la actualización. realize todo el proceso y no tuve ningún problema.
Excelente gracias solo añadir que no dejar que se cierre el Firmware Finder porque sino no permite validar la instalación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/07/18, 22:38:16
Array

[xs_avatar]
epucci epucci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 192
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por kingba01 Ver Mensaje
Claro los pasos que seguí fueron los siguientes:

1- al ya tener instalado firmware finder, tienes que conectar tu equipo a la red wifi, hay que escribir la clave de tu red, después hay que seleccionar opciones avanzadas. en la parte de proxy hay que seleccionar Manual, ahí en la parte de nombre de host escribe: localhost y en puerto proxy: 8080, y ahora si le pones conectar a wifi.

2- abres firmware finder y seleccionas la actualización que pesa 1.9 gigas, después te va a mostrar las opciones download, etc. seleccionas in-app proxy. después vas a ir a configuración-actualización y vas a seleccionar en las opciones de las actualizaciones descargar el ultimo paquete completo. te va a mostrar una actualización por 2.3 gigas, seleccionas actualizar ya que este en el 1% de la descarga, la pausas.

3- al pausar la descarga de la actualización vas a eliminar la conexión de tu wifi y vas a volverlo a conectar pero ya sin ninguna configuración extra, regresas a la sección de actualización y le pones continuar descarga, al finalizar se va a reiniciar el teléfono y se va a instalar la actualización. realize todo el proceso y no tuve ningún problema.
Joder tio! Que te has mandao un post tremendo. Se agradece tu tiempo

Solo para agregar que el teléfono ha mejorado en un 100 x 100. Vamos que hasta no hace mucho Antutu tiraba 90 mil puntos y ahora casi 130 mil

Ved para creer, sale adjunto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180709_173203.jpg (36.8 KB, 75 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180709-172950.jpg (54.5 KB, 72 visitas)
__________________
App Developer for fun
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a epucci su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8 > ROMs y desarrollo Huawei Mate 8



Hora actual: 07:29:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /