bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/02/20, 01:17:01
Array

[xs_avatar]
Pixpo Pixpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 5G Plus
Tu operador: Lemonvil
3 veces lo he mandado ya, ahora me dicen que me tienen que cambiar la pantalla y me mandan un presupuesto de casi 200€. Lógicamente lo he rechazado y en cuanto el terminal esté de vuelta me llegaré a la oficina de consumo a ver qué se puede hacer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 05/02/20, 07:07:58
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @Pixpo

Si tienes alguna duda sobre el presupuesto, puedes pedir más información en https://www.bq.com/es/support/call-request-options

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/02/20, 08:25:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
noticia

 Cita: Originalmente Escrito por Pixpo Ver Mensaje
3 veces lo he mandado ya, ahora me dicen que me tienen que cambiar la pantalla y me mandan un presupuesto de casi 200€. Lógicamente lo he rechazado y en cuanto el terminal esté de vuelta me llegaré a la oficina de consumo a ver qué se puede hacer
En estos casos creo que lo más procedente es llevar el tema a consumo.

Suerte compañero.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/02/20, 21:30:02
Array

[xs_avatar]
Pixpo Pixpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 5G Plus
Tu operador: Lemonvil
Duda sobre el presupuesto ninguna, me pretenden cobrar casi 200€ por la reparación de un problema del terminal el cual no he causado yo y en periodo de garantía. Ya se ve por aquí que el problema lo tiene más gente y pretenden hacerme creer que después de mandarlo 3 veces por exactamente el mismo problema y de decirme las 2 primeras que "el terminal funciona según las especificaciones del fabricante" ahora mágicamente descubren que me tienen que cambiar la pantalla. Si no me dijeron eso la primera vez ¿debo intuir que el servicio técnico no hace bien su trabajo o simplemente se trata de una falta de voluntad de no dar una solución real al problema hasta que se me acabe la garantía para luego decirme que el terminal es irreparable?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pixpo su comentario:
  #45  
Viejo 07/02/20, 07:55:51
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @Pixpo

Puedes solicitar un informe para que te indiquen más en detalle tu incidencia, por eso te derivamos nuevamente a que hables con Soporte para conocer más información del por qué.

Si no estás conforme con la reparación, es el camino a seguir, además de cualquier otra vía oficial que quieras seguir. Desde aquí no podemos ayudarte mucho con una reparación ya realizada.


Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 07/02/20 a las 08:58:38.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/02/20, 08:21:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, quien no se exprese con respeto, no participará en el foro.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/02/20, 13:23:53
Array

[xs_avatar]
luisssso luisssso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Veo que habéis borrado mi mensaje, se supone porque he sido poco respetuoso. Antes de dar por terminadas mis intervenciones en este foro, si me gustaría precisar que discrepar de la actuación o mensajes aportados al foro por los intervinientes, dicho con educación, no es una falta de respeto, es una consecuencia de participar en un foro. De hecho BQ, me ha respondido y me ha rebatido diciendo que intento hacer ver a la gente, que ellos hacen una soporte sistemático e ilegal y que no es así. ¿Me han ofendido?, no. Todos estamos sujetos a qué, con educación, podamos ser replicados. Más aún, en un foro independiente como este. No creo que haya cometido semejante falta de respeto
Para terminar mi último mensaje en este foro, desear mucha suerte a los compradores de este móvil que pululan por los foros y servicios técnicos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/02/20, 20:18:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisssso Ver Mensaje
Veo que habéis borrado mi mensaje, se supone porque he sido poco respetuoso. Antes de dar por terminadas mis intervenciones en este foro, si me gustaría precisar que discrepar de la actuación o mensajes aportados al foro por los intervinientes, dicho con educación, no es una falta de respeto, es una consecuencia de participar en un foro. De hecho BQ, me ha respondido y me ha rebatido diciendo que intento hacer ver a la gente, que ellos hacen una soporte sistemático e ilegal y que no es así. ¿Me han ofendido?, no. Todos estamos sujetos a qué, con educación, podamos ser replicados. Más aún, en un foro independiente como este. No creo que haya cometido semejante falta de respeto
Para terminar mi último mensaje en este foro, desear mucha suerte a los compradores de este móvil que pululan por los foros y servicios técnicos

si consideras que expresiones como "mentir sale barato" o "qué poca vergüenza" es debatir con educación, en efecto, lo mejor es que participes en otro lugar.

Seguimos.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/02/20, 19:25:16
Array

[xs_avatar]
Pixpo Pixpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 5G Plus
Tu operador: Lemonvil
Creo haber encontrado unas solución al problema. Aún estoy testeandolo. Si alguien quiere probar que me mande un DM y le cuento, solo hay que cambiar una opción y ya está.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/02/20, 15:22:03
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Bueno, pues después de una semana sin ningún problema os cuento cómo he solucionado el problema.
Ojo, me ha funcionado a mi, pero que cada uno lo haga bajo su responsabilidad.

Al darme cuenta que la pantalla hacia pulsaciones aleatorias (se puede activar en modo desarrollador que se muestre los puntos donde se toca la pantalla), y después de probar varias configuraciones, estimé que el problema era de Hardware.
Cómo el móvil no lleva ningún golpe relevante pensé que al llevarlo en el bolsillo puede torsionarse y alguna conexión o contacto falla erráticamente.
Cogí el móvil transversalmente con las manos y lo torsione, vi como se marcaban puntos en la pantalla que no tocaba, así que hice dos o tres torsiones con cierta intensidad, y aunque parezca una broma, el teléfono funciona ahora perfectamente. Lleva casi una semana sin un solo fallo, cuando eran constantes.

Lo dicho que cada uno haga lo que quiera. A mi no me vale mandar el móvil al SAT y quedarme sin móvil días, así que era tirarlo o probar.
Me salió bien
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/02/20, 18:31:27
Array

[xs_avatar]
Pixpo Pixpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 5G Plus
Tu operador: Lemonvil
 Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
Bueno, pues después de una semana sin ningún problema os cuento cómo he solucionado el problema.
Ojo, me ha funcionado a mi, pero que cada uno lo haga bajo su responsabilidad.

Al darme cuenta que la pantalla hacia pulsaciones aleatorias (se puede activar en modo desarrollador que se muestre los puntos donde se toca la pantalla), y después de probar varias configuraciones, estimé que el problema era de Hardware.
Cómo el móvil no lleva ningún golpe relevante pensé que al llevarlo en el bolsillo puede torsionarse y alguna conexión o contacto falla erráticamente.
Cogí el móvil transversalmente con las manos y lo torsione, vi como se marcaban puntos en la pantalla que no tocaba, así que hice dos o tres torsiones con cierta intensidad, y aunque parezca una broma, el teléfono funciona ahora perfectamente. Lleva casi una semana sin un solo fallo, cuando eran constantes.

Lo dicho que cada uno haga lo que quiera. A mi no me vale mandar el móvil al SAT y quedarme sin móvil días, así que era tirarlo o probar.
Me salió bien
Aunque lo mandaras al SAT seguirías sin una solución
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/02/20, 18:37:02
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Pixpo Ver Mensaje
Aunque lo mandaras al SAT seguirías sin una solución
Ya la he encontrado yo. Jajaja
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/02/20, 00:11:57
Array

[xs_avatar]
javimiau88 javimiau88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: meizu m2
Tu operador: Movistar
A mí me pasa lo mismo desde hace un par de meses.

Se me cuelga constantemente.


Se nota no es problema de la pantalla, seguro es software.

Para mí una vergüenza que no se hagan cargo.

Desgraciadamente para mí imposible enviarlo ya que vivo en México.


Igualmente viendo que somos varios quizás se pudiera hacer una demanda colectiva de que sea un fallo de serie.


Ni teléfono lo compre en la semana que salió en media market.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/02/20, 05:48:01
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javimiau88 Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo desde hace un par de meses.

Se me cuelga constantemente.


Se nota no es problema de la pantalla, seguro es software.

Para mí una vergüenza que no se hagan cargo.

Desgraciadamente para mí imposible enviarlo ya que vivo en México.


Igualmente viendo que somos varios quizás se pudiera hacer una demanda colectiva de que sea un fallo de serie.


Ni teléfono lo compre en la semana que salió en media market.
Si fuese software ocurriría en el 100% de las unidades... Creo que es evidente que es hardware porque si no el 100% de los usuarios tendría este problema.


Para poder reclamar, teneis que llevarlo a reparar en la tienda donde lo hayais comprado porque dicha tienda es el responsable legal a la hora de que reclameis en la OMIC, si os lo devuelven igual, vais con ese parte de reparacion y los que tengais a la OMIC a poner una reclamacion contra la tienda que os lo ha vendido y vereis como se soluciona.

Última edición por artagerges Día 23/02/20 a las 05:54:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 23/02/20, 14:42:28
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
Esto me recuerda a mi Sony Experia Z3 Compact, cerca de los dos años todos nos fuimos quedando sin pantalla táctil.

Empezaron por fallar los botones virtuales y posteriormente toda la pantalla.

Yo de momento en año y medio que va a hacer el teléfono no he tenido ningún problema, pero por lo visto en los demás, no descarto problemas en un futuro muy lejano.






Salu2.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/02/20, 07:25:13
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @javimiau88

En primer lugar, necesitaríamos que realizaras una comprobación:

- Cuando se quede bloqueado el sistema, pulsa el botón de volumen y comprueba si se refleja el cambio de volumen en la pantalla o no se muestra. Así podemos comprobar si el problema es firmware (sistema bloqueado) o posiblemente algo hardware.

Para descartar, prueba a restablecer el móvil a valores de fábrica y no restaurar copia de seguridad de Google cuando vuelva a iniciarse.

Posteriormente, solo instala las apps más necesarias (tipo Whatsapp, Facebook, etc....) y prueba unos días a ver si te ocurre. Si no te ocurre, ve instalando apps poco a poco y comprueba si a raíz de instalar alguna te vuelve a ocurrir.

Si falla, realiza un Hard Reset y en caso de que siga ocurriendo, será necesario revisarlo en el SAT directamente: https://www.bq.com/es/support/call-request-options

¿El móvil ha recibido algún golpe o ha tenido alguna caída? ¿Puedes verificar si la pantalla está ligeramente despegada del marco, arañada, rayada o con cualquier otro problema que pueda interferir?

¿Tienes protector de pantalla puesto? En caso positivo, retíralo y prueba sin él si es posible.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/10/20, 00:01:09
Array

[xs_avatar]
nonoramirez_93 nonoramirez_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: cordoba
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
Buenas, alguien pudo solucionar el problema?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/10/20, 07:14:19
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @nonoramirez_93

Haz lo indicado en el comentario anterior y verifica si tu funcionamiento es correcto. En caso negativo, contacta con nuestros compañeros de Atención al cliente.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 27/10/20 a las 09:49:19.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/01/22, 08:48:30
Array

[xs_avatar]
wildbloody wildbloody no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 19

Alguien consiguió alguna solución diferente a la de doblar el móvil?? Estoy con el mismo problema
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 11:14:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /