ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/08, 03:53:28
Array

[xs_avatar]
santanderino santanderino no está en línea
Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Obvio
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Podría mi diamante convertirse en un pisapapeles?

Hola a todos:

Llevo varios días empapándome de todo lo que se escribe en este foro al que accedí casi de casualidad. En sólo diez días he decidido que quiero y ya he pedido una diamond que estoy a la espera de recibir.

Estoy deseando que me llegue para "meterle mano" cambiarle Radios instalarle nuevos programas hacer copias y cuando tenga un poco de callo deshacerme de la ROM de vodafone, pero una duda me corroe.

¿Podría "mi tesssssssooooro" convertirse en un pisapapeles?

Ya he visto que en este foro soys muchos los que trasteais con las ROM sin ningún miedo, así que ¿alguien podría enumerar los problemas que podrían surgir por flashear una ROM, su nivel de gravedad y posibilidades de recuperación?
Como informático de profesión no le tengo miedo a la tecnología, pero se por experiencia que todo cacharro al que se le supone cierta inteligencia es susceptible de quedarse en estado vegetal.

Gracias y a ver si me podéis quitar el miedo porque me veo un día flasheando la ROM, mirando la barra de progreso, y como esta se pare, a mi corazón cabalgando y salíendoseme por la boca.

Gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/08, 06:25:54
Array

[xs_avatar]
ivanovich ivanovich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Pepephone
Servirte como pisapapeles no te servirá por que pesa muy poco

Bueno, ahora en serio. Las posibilidades de que se te quede "muerta" existen pero son realmente bajas si haces los pasos que se han de hacer.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/08, 09:09:14
Array

[xs_avatar]
GoTxO GoTxO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
Si no quieres correr riesgos mete hardspl y rom firmadas, se supone que asi te garantizan que no corras riesgos con el flasheo. Salvo un corte de luz en pleno proceso...no deberia haber problemas.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/08, 11:32:30
Array

[xs_avatar]
santanderino santanderino no está en línea
Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Obvio
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola y gracias por las respuestas:

A cosas como esta me refería cuando hablaba de los problemas que podrían surgir por flashear una ROM. ¿Podría un corte de luz o un apagado o cuelgue inesperado del PC ser catastrófico?

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/08, 11:47:58
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Bueno a veces pasa que hay un cortes de luz que me paso con htc p 3300 pero no paso nada le metir otra vez la rom y como si nada, a veces por lo que he leido no puede carga la rom, pero hay metodos para solucionar ese tema por el momento en la p3300, en cuando al tema que si la luz se va, en mi barrio hace mas de un año que no se va hay que tener mala suerte que el dia que este metiendo rom se te vaya la luz, (el corte de luz que me paso con la htc 3300 fue que mi señora conecto un aparato que hizo corto y se bajo la palanca), pero ahora que tengo portatil todo los cambios de rom lo hago con el portatil, y aqui ya no hay forma de que se me vaya la luz. un saludo.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/08, 11:52:44
Array

[xs_avatar]
santanderino santanderino no está en línea
Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Obvio
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Si, aquí salvo avería o tormenta es extraño que se vaya la luz, pero unas cuantas veces me ha pasado que sin darnos cuenta, Ordenador + Television + Horno + Vitrocerámica = Plof
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/07/08, 11:57:24
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Os comento mi experiencia, el sabado mientras mi mujer limpiaba por casa y yo arreglaba un par cosillas (calentador y una llave de luz) deje mi diamond flaseando una rom, mi parienta ni corta ni perezosa me desenchufa el portatil pensando que no pasa nada pero como lo tenia en modo ahorro de energia a los 2 minutos paso a inactividad.

Resultado: mi diamond se quedo parada al 67 %

Solucion: Volver a arrancar en modo bootloader y volver a flasear.

Yo despues de esto todavia tengo menos miedo pero procurar que esto os pueda ocurrir que nunca se sabe.

Como recomendacion si podeis flasear desde un portatil mejor
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/07/08, 12:18:24
Array

[xs_avatar]
santanderino santanderino no está en línea
Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Obvio
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Gracias Vauss, esto me deja un poco más tranquilo, se nota que la experiencia es un grado.

El día en que yo me ponga ha hacer flasheos no quitaré los ojos de la barra de progreso mientras me como las uñas hasta las falanges. Mientras tanto otros os dedicais hasta al bricolaje.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/07/08, 17:40:06
Array

[xs_avatar]
eanitua eanitua no está en línea
Senior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Acer C510, HP6515

A añadir como recomendacion que la parienta tampoco este en casa (o el pariente claro)

 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Os comento mi experiencia, el sabado mientras mi mujer limpiaba por casa y yo arreglaba un par cosillas (calentador y una llave de luz) deje mi diamond flaseando una rom, mi parienta ni corta ni perezosa me desenchufa el portatil pensando que no pasa nada pero como lo tenia en modo ahorro de energia a los 2 minutos paso a inactividad.

Resultado: mi diamond se quedo parada al 67 %

Solucion: Volver a arrancar en modo bootloader y volver a flasear.

Yo despues de esto todavia tengo menos miedo pero procurar que esto os pueda ocurrir que nunca se sabe.

Como recomendacion si podeis flasear desde un portatil mejor
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/07/08, 18:00:29
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eanitua Ver Mensaje
A añadir como recomendacion que la parienta tampoco este en casa (o el pariente claro)
Si weno niños, mujer o marido, abuelos cuanto mas lejos en el momento clave mejor
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/07/08, 18:04:22
Array

[xs_avatar]
Solitario Solitario no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mexico, Quintana Roo
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: TELCEL
Jajaja buen punto.. yo tambien pienso que no existe ningun problema, hasta ahora a menos que se "dañe" algun circuito interno, no le veo ningun problema por el software
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 02:54:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /