Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/20, 13:36:03
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
VALIENTES: Postead aquí todos los que lo llevéis sin funda.

Empiezo.

No me gustan, abultan, afean, reducen la capacidad de sentir la vibración...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/20, 13:44:31
Array

[xs_avatar]
guillermopuertas guillermopuertas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: ZgZ
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE10+ 256 Aura Black
Tu operador: Vodafone
Creo que vas a ser el unico loco
Yo ni de coña me arriesgo y eso que como la mayoria, me imagino, tenemos un seguro de rotura o y robo. Por cierto yo lo tengo y me sale a 15 al mes.
Pero admiro tus cojones
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/20, 13:44:38
Array

[xs_avatar]
luibsa luibsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid - Santander
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: O2
Tú te compras un coche y para que no se estropeen los asientos les pones fundas?, yo cuando lo vendo de segunda mano, que encima me pagan una kk, el que lo compre que le ponga lo que quiera.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/20, 13:46:39
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guillermopuertas Ver Mensaje
Creo que vas a ser el unico loco

Yo ni de coña me arriesgo y eso que como la mayoria, me imagino, tenemos un seguro de rotura o y robo. Por cierto yo lo tengo y me sale a 15 al mes.

Pero admiro tus cojones
Pues quédate y verás.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/20, 13:48:22
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luibsa Ver Mensaje
Tú te compras un coche y para que no se estropeen los asientos les pones fundas?, yo cuando lo vendo de segunda mano, que encima me pagan una kk, el que lo compre que le ponga lo que quiera.
Doy fe, te pagan una mierda aunque esté impoluto. Este móvil en junio nuevo lo encontrarás por 500 y 600 si sabes buscar. Si lo vendes de segunda mano impoluto 350?400 max?

Tocado 200-250e

Cuándo 8 - 9 - 10 meses atrás te costó +800-1200 euros

Un sin sentido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/01/20, 14:12:24
Array

[xs_avatar]
guillermopuertas guillermopuertas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: ZgZ
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE10+ 256 Aura Black
Tu operador: Vodafone
No digo que no haya que haber valientes/locos que quede claro.
Lo que pasa que yo no puedo llevalo a pelo y me encantaria pero trabajo, por suerte/desgracia, en un taller de caldereria rodeado de radiales, soldaduras y suciedad y vive en mi bolsillo de la camisa, el cual no puedo cerrar por el tamaño de la bestia y lo llevo con funda original de samsung de esas con tapa para protegerlo al maximo de la suciedad y del peligro de las chispas y abrasivos.
Me encantaria llevarlo a pelo pero no puedo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/01/20, 14:19:48
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,944
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Luego veremos post, se me rompió cristal trasero, la pantalla, hijos de puta en Samsung me cobran casi 300€ por cambiar pantalla.. Etc
Os lo dice uno que cambió pantalla a un s6 edge y note 8...por ir de chulo sin funda y caerse del bolsillo... Jeje
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/01/20, 14:40:27
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo siempre revendo mis moviles y si me dan más es pq lo tengo con funda y siempre lo llevo en un bolsito del tamaño del movil por 350 euros vendí mi mate 20 pro con 13 meses de uso y como sacado de la caja,ni loco llevo cosas tan caras ni delicadas sin funda aunque respeto a los valientes que se atreven
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario:
  #9  
Viejo 04/01/20, 14:43:19
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Yo desde el principio con funda y cristal templado

No podría tenerlo así. Se va a rayar y perderá valor en caso de tener picaduras o algo. Además sería incapaz de estar viéndole algo al teléfono. Tampoco me gustaría estar cagado todo el día, pensando en que se caerá y se partirá.

Yo prefiero ponerle funda transparente spigen o ringke fusion y su cristal templado por si las moscas.

Aunque la verdad es que a pelo se disfrutaría mucho más, pero bueno... Prefiero no arriesgarme IMG-20200104-WA0013.jpgIMG-20200104-WA0014.jpgIMG-20200104-WA0015.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/01/20, 14:50:01
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Tengo un Honor 10 que llevo sin funda y sin protector de ningún tipo. Mi Honor 8 anterior tampoco llevaba nada de nada. El Honor 10 impoluto como el primer día. No concibo comprarme un móvil que me atraiga por su diseño, colores y materiales de construcción y ponerle una funda.

Entiendo que la gente lo proteja pero los móviles no son juguetes, son aparatos de alta tecnología y como tal hay que tratarlos, con cuidado, sabiendo dónde lo llevas y dónde lo colocas para cargar. Así se disfrutan muchísimo más pero, una barbaridad más que con fundas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/01/20, 15:07:14
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

Pues llevo un Mi5 con 3 años y medio. Sólo lo saco de la funda para limpiarlo y en cuanto se rompe el cristal templado, le pongo otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/01/20, 15:22:22
Array

[xs_avatar]
luibsa luibsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid - Santander
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: O2
Yo tengo, yo pongo, yo uso, todo correcto, pero estamos en un grupo de SAMSUNG GALAXY NOTE 10+, cada uno es muy libre de hacer lo que le de la gana y como le de la gana, yo, y bien digo, yo, mis cosas las disfruto yo y no al que se lo venda de segunda mano.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/01/20, 16:53:05
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

Yo antes revendia los móviles a particulares y si los llevaba con funda, pero ya llevo unos años que disfruto del terminal sin funda ni nada. Los revendo directamente a Samsung o en el Phonehouse, pero nunca a particulares. Igualmente me van a dar una mierda por este Note 10 cuando salga el 11.
El que no lleve funda no quiere decir que esté hecho una mierda. Soy extremadamente cuidadoso con mis terminales y nunca los mezclo con otras cosas en el bolsillo del pantalón.
Lo que nunca he usado tampoco son los protectores y/o cristales templados. Creo que se cargan todo el tacto y buen feeleng del móvil. Más aún en el Note con el SPen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/01/20, 17:57:00
Array

[xs_avatar]
1ques2 1ques2 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Note 10 +
Tu operador: Movistar
Yo vengo de un S7 Edge y lo lleva ahora mi mujer porque su S7 edge murió por caídas varias incluido el WC. Siempre llevé el S7 edge sin funda y lleva 4 años vivo.
Mi Note 10+ también sin funda, ¿para qué quiero un aura glow y una pantalla infinita si luego le pongo una fundita?
SIN FUNDA
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/01/20, 18:01:22
Array

[xs_avatar]
1ques2 1ques2 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Note 10 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Yo antes revendia los móviles a particulares y si los llevaba con funda, pero ya llevo unos años que disfruto del terminal sin funda ni nada. Los revendo directamente a Samsung o en el Phonehouse, pero nunca a particulares. Igualmente me van a dar una mierda por este Note 10 cuando salga el 11.
El que no lleve funda no quiere decir que esté hecho una mierda. Soy extremadamente cuidadoso con mis terminales y nunca los mezclo con otras cosas en el bolsillo del pantalón.
Lo que nunca he usado tampoco son los protectores y/o cristales templados. Creo que se cargan todo el tacto y buen feeleng del móvil. Más aún en el Note con el SPen
Exactamente, nunca mejor dicho. Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 04/01/20, 18:11:54
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guillermopuertas Ver Mensaje
Creo que vas a ser el unico loco

Yo ni de coña me arriesgo y eso que como la mayoria, me imagino, tenemos un seguro de rotura o y robo. Por cierto yo lo tengo y me sale a 15 al mes.

Pero admiro tus cojones
Ves? Ya puedes pasarte por el hilo.

No hay que ser tan prepotente, hombre. "Único loco".
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/01/20, 18:22:54
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

yo no llevo funda porque me preocupe que se me estropee, ralle o pensando en cuando lo venda, la llevo casi unicamente porque todos los terminales modernos de cristal o metal, sin funda, se me escurren de las manos literalmente y me resulta incomodo tenerlos sin funda para el dia a dia, nada mas, no tendria problema alguno en llevarlo sin funda si el material del terminal me permitira sujetarlo de manera comoda y sin que se me escurriera de las manos continuamente
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/01/20, 18:24:24
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
yo no llevo funda porque me preocupe que se me estropee, ralle o pensando en cuando lo venda, la llevo casi unicamente porque todos los terminales modernos de cristal o metal, sin funda, se me escurren de las manos literalmente y me resulta incomodo tenerlos sin funda para el dia a dia, nada mas, no tendria problema alguno en llevarlo sin funda si el material del terminal me permitira sujetarlo de manera comoda y sin que se me escurriera de las manos continuamente
En esto te entiendo, mi mate 10 tenía un agarre muy bien sin funda. Este me pasa lo mismo, a poco que estén algo guarras las manos o que haga calor y estén algo sudadas, parece una pastilla de jabón.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/01/20, 18:43:24
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo lo llevo con funda por que sin funda al ser de cristal se me resbala del bolsillo o baila en la mesa cuando vibra, además de estar rozando el módulo de la cámara cada vez que lo Apoyo en la mesa, los terminales actuales están diseñados para llevar funda
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:


  #20  
Viejo 04/01/20, 18:49:26
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
yo no llevo funda porque me preocupe que se me estropee, ralle o pensando en cuando lo venda, la llevo casi unicamente porque todos los terminales modernos de cristal o metal, sin funda, se me escurren de las manos literalmente y me resulta incomodo tenerlos sin funda para el dia a dia, nada mas, no tendria problema alguno en llevarlo sin funda si el material del terminal me permitira sujetarlo de manera comoda y sin que se me escurriera de las manos continuamente
En eso tienes razón. Los cristales traseros son una mierda para el agarre y para las huellas.
Eso lo he solucionado yo poniendo una Skin. Las hay preciosas y con un tacto muy agradable
Si hubiese salido el Aura White en el Note normal no se la hubiese puesto pero me tuve que quedar el Aura Glow que cada vez me gusta menos. Ahora llevo una skin de camuflaje y queda precioso


Última edición por ForeroRocher Día 04/01/20 a las 18:56:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 08:27:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /