Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/12/19, 08:22:27
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por daniikki Ver Mensaje
Pues viendo los consumos de batería creo que están bien, uno de 3 días y pico y otro 27 horas...
Es mucho menos que el 9t pro que tengo yo. Y mucho menos que con el redmi note 7 que tenía anteriormente. Mi ahora estoy viendo el consumo y lleva 4 horas y 46 min y 19 horas de uso.. esto es muy mediocre. No entiendo que ocurre por suerte he probado muchos Xiaomi y con ninguno me ha pasado esto. Debería durar mucho más. Son 4000mah y procesador eficiente y android puro. No puedo entenderlo cuando además no se usa ninguna app que gaste mucho. Cierto es que por lo demás estan contento y Ami me parece muy redondo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/12/19, 08:23:18
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por edgar120 Ver Mensaje
Pues, otro usuario contento con el mi a3, quería el azul eso si y solo quedaban negros. Pero igual, para el precio que tiene me parece fenomenal (155$) llevo 2 cargas ya, la prima 27 horas con 8 horas de pantalla y la segunda carga con 23 horas con casi 10 horas de pantalla. Vengo de un Nexus 5, por lo que me parece increíble que dure tanto.
Eso es lo que me debería de hacer y no lo consigo que suerte. Que uso haces del móvil?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/12/19, 11:51:23
Array

[xs_avatar]
gusnard gusnard no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: xiaomi redmi3 pro
Tu operador: Jazztel
Yo no uso demasiado el móvil. Ahora mismo llevo 3h20min de pantalla y hace 2 días desde que cargué, la batería está justo al 50%.
Aproximadamente estas son las medias que me hace. Unas 6 horas y media de pantalla entre cargas cada 3 días y medio o 4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 14/02/20, 16:04:40
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,903
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Es mucho menos que el 9t pro que tengo yo. Y mucho menos que con el redmi note 7 que tenía anteriormente. Mi ahora estoy viendo el consumo y lleva 4 horas y 46 min y 19 horas de uso.. esto es muy mediocre. No entiendo que ocurre por suerte he probado muchos Xiaomi y con ninguno me ha pasado esto. Debería durar mucho más. Son 4000mah y procesador eficiente y android puro. No puedo entenderlo cuando además no se usa ninguna app que gaste mucho. Cierto es que por lo demás estan contento y Ami me parece muy redondo.
El mi9tpro con miui 11 en mi caso es de vergüenza , casi paso las 4h y sin jugar , con aosp mas de 8h sin problemas , tendras alguna app que te jode o tratar de hacer un reset , porque la bateria del miA3 se funde al mi9t pro de lejos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supera3 su comentario:
  #45  
Viejo 14/02/20, 16:25:06
Array

[xs_avatar]
nogaless nogaless no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Simyo
No soy de los que exprime demasiado el telefono. Alguna llama corta todos los días. Twitter, whatsapp,... No he llegado hacerle grandes horas de pantalla activa pero he llegado a hacer 4 días sin cargarlo. Yo, personalmente, en este apartado estoy muy contento con el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 09/05/20, 13:20:20
Array

[xs_avatar]
Albert4 Albert4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Magic

 Cita: Originalmente Escrito por fhsosa Ver Mensaje


Espero comentarios... Je je



Me dejas alucinando....algo estoy haciendo mal con el mio...ayer llegue a 6 horas 42 minutos con 1% de bateria
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/05/20, 13:31:07
Array

[xs_avatar]
Albert4 Albert4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Magic

Yo asi estoy....me da que algo se me come la bateria......
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/05/20, 16:00:55
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

A mí tanto con Android 9 como con Android 10 me da las mismas horas. Sobre 8 y 9 horas de pantalla siempre con bluetooth encendido.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/05/20, 11:33:22
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
Ahora sería bueno poner los datos que tenemos con A10
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/07/20, 12:29:35
Array

[xs_avatar]
devoralibros83 devoralibros83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Amena
Yo no soy objetiva porque teletrabajo y el móvil se pasa la mayor parte del día con el wifi activo y solo esporádicamente con datos pero en 12 días de testeo puedo decir que estoy muy contenta: me hace una media de 12h de pantalla en 24h y para mí, que uso el móvil casi de ordenador, es un buen resultado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201024-165237.jpg (42.0 KB, 91 visitas)

Última edición por devoralibros83 Día 24/10/20 a las 22:00:33. Razón: Añadir foto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 06/07/22, 23:53:10
Array

[xs_avatar]
mixtolobo de huelva mixtolobo de huelva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: htc chachacha
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por devoralibros83 Ver Mensaje
Yo no soy objetiva porque teletrabajo y el móvil se pasa la mayor parte del día con el wifi activo y solo esporádicamente con datos pero en 12 días de testeo puedo decir que estoy muy contenta: me hace una media de 12h de pantalla en 24h y para mí, que uso el móvil casi de ordenador, es un buen resultado.
Totalmente de acuerdo ,un móvil super optimizado ,se destrozó mi redmi note 8 y tenía este en el cajón y que diferencia , y eso que ambos comparten el mismo procesador
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 01:59:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /