Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/04/12, 09:31:19
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: el Norte
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
La mayoria de gente con android e ios carga el movil cada dia. Se lo cepillan iphone o android. Sin mas.


  #42  
Viejo 09/04/12, 09:50:20
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Motivos?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
En mi caso te diria 3, itunes, tamaño de pantalla y precio a mi gusto elevado.
La interfaz la adoro, de hecho uso casi siempre espier launcher en android, pero el uso de itunes no puedo con el..., y pese a que en juegos quizas si van un paso por delante de android el tamaño de la pantalla para jugar se me hace pequeña. (para jugar y mas cosas claro)

Ahora bien, el que diga que el iphone es una castaña, con todos mis respetos no tiene ni idea.

Añado una cuarta razon, la pedazo comunidad que tenemos
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
  #43  
Viejo 09/04/12, 12:06:59
Array

[xs_avatar]
Miro_on Miro_on no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Simyo
pues yo cambiaba mi S2 por un iphone 4s de cabeza, si a alguien le interesa que me lo diga que yo lo cambio
__________________
  #44  
Viejo 09/04/12, 13:17:01
Array

[xs_avatar]
threpwood threpwood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Lowi
En 3G si que ´dura más el iphone no? De t odas formas está muy claro.

El iphone es para gente que no quiere complicarse la vidad toqueteando el movil y tiene mejores cosas que hacer que flashear cada dos por tres.

Android es para hacerle perrerias al movil e ir estirando sus capacidades yo lo que menos hago es llamar .


Cada uno tiene sus puntos fuertes y debiles por lo que no hay verdad absoluta sobre esto depende del usuario final. Yo de hecho recomiendo Iphone para que no me den el coñazo después .
  #45  
Viejo 09/04/12, 14:12:12
Array

[xs_avatar]
Carrillog Carrillog no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Transformer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por garisport Ver Mensaje
Siempre que la gente habla de android, dicen" quiero cambiarme porque no quiero andar con roms y tal y tal..." Si la mayoria de la gente no toquetea las roms ni nada. Lo compran y lo usan sin problemas. Lo de las Roms es " culpa" de Htcmania. si usas la rom de serie funciona el movil y todo y el 95% no le hace falta mas....

Venia a comentar esto mismo, yo tengo el móvil de serie y va genial. No tengo que hacer nada "raro" (rootear o hacer jailbreak) para dejarlo a mi gusto estéticamente o instalar aplicaciones gratis.

De todas formas, si el autor del post ya ha probado bien ambos sistemas, no le veo el sentido a este tema.
  #46  
Viejo 09/04/12, 14:30:58
Array

[xs_avatar]
slim173 slim173 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: murcia
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Nexus 5X, galaxy s5
Tu operador: Amena
yo lo cambiaria sin pensarlo
  #47  
Viejo 09/04/12, 14:31:44
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
-Ningún iphone tiene un mejor consumo que el s2.

-Parece ser que sí te compras un android estas obligado a flashear una rom cada día ? En que mundo vivís ? La mayoría de usuarios usan la stock. Como mucho hacen root, y no es necesario como dicen los iphoneros. Jailbreak = Permitir aplicaciones de terceros... Eso no es una opción ????

El iphone ES UNA CASTAÑA.
Ni su hardware es perfecto, ni su software es perfecto, ni su precio es perfecto y mucho menos su comunidad cerrada es perfecta.

Que es buen teléfono... Sí. Pa hablar mejor un nokia. Mejor cobertura y mejor autonomía.

Que es buen smartphone... Casi casi.

Que la batería... No digo na.

Que la interfaz de los está muy cuidada y da "pocos fallos". Pues también falla ehhh. Que más de uno se las ve chungas cuando se le cuelga el boot y no se reinicia... (yo siempre les digo que le dejen el botón pulsado o le quiten la batería )

Y en cuánto a actualización y soporte...
"Tiene cojones" que compareis el cuidar el soporte para infinidad de hardwares diferentes como hace android con "actualizar el sistema a 5 modelos casi idénticos en estructura interna.
(como dice mi colega... Pa 4 teléfonos de mierda que sacan... Que van a actualizar??)

Mi consejo... Cambialo y arrepiéntete... que por desgracia están sobrevalorados y podrás coger pasta de nuevo como para otro S2... O el S3, quién sabe...

Saludos a todos... Menos a los que os caigo mal . (después de esto más de un iphonero)

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hknc su comentario:
  #48  
Viejo 09/04/12, 17:45:33
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Leon
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Miro_on Ver Mensaje
pues yo cambiaba mi S2 por un iphone 4s de cabeza, si a alguien le interesa que me lo diga que yo lo cambio

Perdona pero estaba yo primero
  #49  
Viejo 09/04/12, 17:49:59
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Cambialo. No lo dudes.
Lo venses y te compras otro galaxy.

Si no quieres, dime su móvil y le cambio yo mi galaxy

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
__________________


  #50  
Viejo 09/04/12, 18:09:18
Array

[xs_avatar]
Miro_on Miro_on no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
-Ningún iphone tiene un mejor consumo que el s2.

-Parece ser que sí te compras un android estas obligado a flashear una rom cada día ? En que mundo vivís ? La mayoría de usuarios usan la stock. Como mucho hacen root, y no es necesario como dicen los iphoneros. Jailbreak = Permitir aplicaciones de terceros... Eso no es una opción ????

El iphone ES UNA CASTAÑA.
Ni su hardware es perfecto, ni su software es perfecto, ni su precio es perfecto y mucho menos su comunidad cerrada es perfecta.

Que es buen teléfono... Sí. Pa hablar mejor un nokia. Mejor cobertura y mejor autonomía.

Que es buen smartphone... Casi casi.

Que la batería... No digo na.

Que la interfaz de los está muy cuidada y da "pocos fallos". Pues también falla ehhh. Que más de uno se las ve chungas cuando se le cuelga el boot y no se reinicia... (yo siempre les digo que le dejen el botón pulsado o le quiten la batería )

Y en cuánto a actualización y soporte...
"Tiene cojones" que compareis el cuidar el soporte para infinidad de hardwares diferentes como hace android con "actualizar el sistema a 5 modelos casi idénticos en estructura interna.
(como dice mi colega... Pa 4 teléfonos de mierda que sacan... Que van a actualizar??)

Mi consejo... Cambialo y arrepiéntete... que por desgracia están sobrevalorados y podrás coger pasta de nuevo como para otro S2... O el S3, quién sabe...

Saludos a todos... Menos a los que os caigo mal . (después de esto más de un iphonero)

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
Perdona que te increpe, pero yo tengo el SII y mi novia el iPhone 4S y que quieres que te diga... ella con el 3G todo el tiempo activo la dura más de 24horas, yo utilizando solo GSM hay veces que ni llego a las 24horas, y con el modo de red automático ni hablamos... porque esq ni a las 12 horas llega a veces...

Por otra parte el SO en estabilidad le da mil vueltas, yo estoy arto de que cada dos por tres cuando pulso home me salte el puto comando de voz (me ha pasado muchas veces estando en la bilbioteca y no es agradable que todo el mundo te mire cuando el puto móvil dice: "¿Qué desea hacer?"), luego la wifi de vez en cuando se queda atascada y tengo que reiniciar el teléfono...

Con el iPhone sin jailbreak no pasan esas cosas raras, simplemente funciona...

Hay que ser más imparciales, para lo bueno y para lo malo.
__________________
  #51  
Viejo 09/04/12, 18:34:48
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas G.C
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Al s2 no hay que hacerle nada raro tampoco para que funcione como tiene que funcionar (al menos el mio va bien con una simple rom stock)
__________________
DropBox! Almacenamiento gratuito en la nube! Yo tengo ya 21 gigas!
gracias a los que se han unido a través de mi enlace!
Y a los que aún no tienen... click aquí http://db.tt/UHAizlS para empezar a acumular gigas!
  #52  
Viejo 09/04/12, 19:15:39
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

El día que saquen un iphone con las mismas prestaciones y precio que el mejor de los Samsung, ese día compraré un iphone. Mientas tanto impera la lógica.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
  #53  
Viejo 09/04/12, 19:45:03
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
yo tengo un galasy s2 y iphone4s(de empresa) y sinceramente el iphone sera todo lo bonito que quieras pero no me gusta nada el funcionamiento del osx (debo de ser del 0.10% anti-apple en moviles) y como ordenador tengo un macbook.

veo mucho mas sutil el galasy s2 y mas personalizable.
__________________
  #54  
Viejo 09/04/12, 19:45:09
Array

[xs_avatar]
Carrillog Carrillog no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Transformer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Miro_on Ver Mensaje
Perdona que te increpe, pero yo tengo el SII y mi novia el iPhone 4S y que quieres que te diga... ella con el 3G todo el tiempo activo la dura más de 24horas, yo utilizando solo GSM hay veces que ni llego a las 24horas, y con el modo de red automático ni hablamos... porque esq ni a las 12 horas llega a veces...

Por otra parte el SO en estabilidad le da mil vueltas, yo estoy arto de que cada dos por tres cuando pulso home me salte el puto comando de voz (me ha pasado muchas veces estando en la bilbioteca y no es agradable que todo el mundo te mire cuando el puto móvil dice: "¿Qué desea hacer?"), luego la wifi de vez en cuando se queda atascada y tengo que reiniciar el teléfono...

Con el iPhone sin jailbreak no pasan esas cosas raras, simplemente funciona...

Hay que ser más imparciales, para lo bueno y para lo malo.

A mi me dura más de 24 horas (siempre con datos/wifi y sincronizaciones, lo normal vaya), depende de lo que lo use, pero como me pille un finde tranquilo, de estos que recibes cuatro y llamadas y poco más, me dura casi dos días si no más.
Mi mejor amiga tiene un 4S y cuando hemos convivido no he notado mucha diferencia entre baterías, a nada que los toquetees un poco ya los tienes que dejar cargando por la noche, porque aunque la bateria no se haya agotado, al día siguiente quiero tenerlo al 100% para pasar el día, no al 30%.

Lo del comando de voz no lo entiendo, ¿tienes el móvil en silencio? Porque yo en clase lo tengo en silencio y no me salta esa voz. No entiendo juzgar la estabilidad de un SO por una aplicación.

Y al tema, ambos son geniales moviles, ni Android es una castaña ni IOS la octaba maravilla (y viceversa), lo que cambian son las necesidades de cada uno, yo en su momento pude elegir entre el S2 y el 4 (el 4S aún no había salido), a igualdad (o casi) de condiciones y ni me lo pensé.
  #55  
Viejo 09/04/12, 20:52:03
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Carrillog Ver Mensaje
A mi me dura más de 24 horas (siempre con datos/wifi y sincronizaciones, lo normal vaya), depende de lo que lo use, pero como me pille un finde tranquilo, de estos que recibes cuatro y llamadas y poco más, me dura casi dos días si no más.
Mi mejor amiga tiene un 4S y cuando hemos convivido no he notado mucha diferencia entre baterías, a nada que los toquetees un poco ya los tienes que dejar cargando por la noche, porque aunque la bateria no se haya agotado, al día siguiente quiero tenerlo al 100% para pasar el día, no al 30%.

Lo del comando de voz no lo entiendo, ¿tienes el móvil en silencio? Porque yo en clase lo tengo en silencio y no me salta esa voz. No entiendo juzgar la estabilidad de un SO por una aplicación.

Y al tema, ambos son geniales moviles, ni Android es una castaña ni IOS la octaba maravilla (y viceversa), lo que cambian son las necesidades de cada uno, yo en su momento pude elegir entre el S2 y el 4 (el 4S aún no había salido), a igualdad (o casi) de condiciones y ni me lo pensé.
Si yo no toco el móvil y lo uso sólo para llamar también me duraría 2 y hasta 3 días pero quien tiene un s2 y lo usa solo para llamar?. Entre whatsapp, twitter y Tapatalk ya se me van las 4 horas de pantalla y con ellas la batería entera.
Si tu mejor amiga tiene el 4s y le consume como a ti dile que lo actualice a 5.1 y notará el cambio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #56  
Viejo 09/04/12, 22:29:25
Array

[xs_avatar]
lateral lateral no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Pues lo siento por la mayoria de vosotros, pero el Iphone 4S, no se puede comparar con el Galaxy S2. 40 veces mejor el Iphone, yo he tenido 2 años un Iphone 4, ya no el S, y ahora tengo el S2 y tal como iba el Iphone de bien, suave y si le tienes hecho el Jailbreak, va de fabula. No quiero ya saber como va el S, que debe ser la ostia. Con los ojos cerrados lo cambiaba.
  #57  
Viejo 09/04/12, 22:29:57
Array

[xs_avatar]
Carrillog Carrillog no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Transformer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Si yo no toco el móvil y lo uso sólo para llamar también me duraría 2 y hasta 3 días pero quien tiene un s2 y lo usa solo para llamar?. Entre whatsapp, twitter y Tapatalk ya se me van las 4 horas de pantalla y con ellas la batería entera.
Si tu mejor amiga tiene el 4s y le consume como a ti dile que lo actualice a 5.1 y notará el cambio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Con ese uso, el normal diario (wasap, llamadas, internet y algún juego), me aguanta sobradamente el día entero. Mira a ver si no tienes por ahí alguna aplicación que te esté chupando más de la cuenta...
  #58  
Viejo 09/04/12, 23:58:04
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Yo te hablo por experiencia propia y por la experiencia que e visto en 3 amigos más, iphone no volveré jamás! Yo e tenido el 4 y mis 3 compañeros el 4s y dicen que jamás de los jamases volverían a ios. Y yo? Ni loco.

Pero cada uno es un mundo. Yo le e pillado tirria a ios, y quizás tu te enamoras de ios. Mi consejo? Que antes se lo intercambies a algún amigo, primo... Y luego decidas.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #59  
Viejo 10/04/12, 00:01:13
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Castaño claro...

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...


  #60  
Viejo 10/04/12, 00:48:49
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: villacañas
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
pues yo sin faltar al respeto a los iphoneros prefiero el s2. el iphone se hace monotono, no tiene esa versatilidad que te da android ( ojo que no digo que sea malo, que por algo esta donde esta) sinceramente es cuestion de gustos y a mi gusto prefiero android por lo mencionado antes y por cosas como bluetooh gtalk con video, roms.

PD: a la gente que tiene problemas con la localizacion del gps. existe un parche que posiciona mas rapido la posicion. a mi solo me tarda 5 segundos en encontrarme dentro de mi casa
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 22:38:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /