ROMs y desarrollo Motorola Dext ROMs y desarrollo Motorola Dext

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/11, 20:14:41
Array

[xs_avatar]
kelt09 kelt09 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch 3g/motorola dext/samsung galaxy tab 7"
Tu operador: Movistar
problema de pantalla azul tras instalar recovery

Hola,

Bien, como ya ha comentado en un hilo anterior kaosDj17, por un error al flashear la radio 5041, el la rom de cyanogen no se podia cambiar fecha y hora, y por tanto acceder a google apps, market...etc.

Bien, hago root otra vez con one click, instalo el otro recovery con el emulador en el movil, reinicio en el recovery e intento flashear la radio, no va. Hice un super wipe, data wipe...sigue sin ir y lo reinicio. Aparece la pantalla azul, como en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195612

Lo curioso es que a mi si me aparece el recovery de clockwokmod v5.0.0.1, meto la room en la sd a traves del pc, y no instala nada, ni room, ni radio....

Quiero volver a meter el firmware con rds lite y no reconoce el dispositivo a pesar de tener todos los drivers.

He intentado meter otras room sin ser la de cyanogen y nada, no soy capaz de flashearlas...

La verdad, no sé como solucionarlo. Ya habia trasteado en la jade y en la galaxy tab, pero este se me atraganta de mala manera...

Última edición por kelt09 Día 15/09/11 a las 20:26:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/11, 21:39:15
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kelt09 Ver Mensaje
Hola,

Bien, como ya ha comentado en un hilo anterior kaosDj17, por un error al flashear la radio 5041, el la rom de cyanogen no se podia cambiar fecha y hora, y por tanto acceder a google apps, market...etc.

Bien, hago root otra vez con one click, instalo el otro recovery con el emulador en el movil, reinicio en el recovery e intento flashear la radio, no va. Hice un super wipe, data wipe...sigue sin ir y lo reinicio. Aparece la pantalla azul, como en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195612

Lo curioso es que a mi si me aparece el recovery de clockwokmod v5.0.0.1, meto la room en la sd a traves del pc, y no instala nada, ni room, ni radio....

Quiero volver a meter el firmware con rds lite y no reconoce el dispositivo a pesar de tener todos los drivers.

He intentado meter otras room sin ser la de cyanogen y nada, no soy capaz de flashearlas...

La verdad, no sé como solucionarlo. Ya habia trasteado en la jade y en la galaxy tab, pero este se me atraganta de mala manera...
Hay una cosa que no he entendido muy bien.... dices que te sale la pantalla azul, pero que también ves el Recovery?? Cuando enciendes el teléfono con el botón cámara pulsado te sale un menú. Con Volumen Down vas al Recovery, y con Volumen Up al Bootloader (Pantalla azul).
Entiendo que tú estás así no? es decir no tienes ROM instalada pero sí recovery.
Sólo hay dos opciones,
1.- arrancas en el recovery (Power +Cam y eliges Volumen DOwn). Haces un wipe data/cache factory default y wipe dalvik cache (o aplicas el super-wipe.zip si lo tienes que es lo mismo más format system), después SIN REINICAR Aplicas la Radio.zip, y de nuevo SIN REINICAR la ROM. Una vez termines este proceso reinicias. SI te vuelve a dar error ya nos comentas el error exáctamente.
2.- Arrancas en el Bootloader (Power +Cam y eliges Vol UP), enchufas el USB al pc y abres el RSD-LITE. Buscas un firmware (.sfb)de la lista que hay en el link que pusiste antes (el último de T-mobile te vale y además ya te pone la radio 5041) y lo flasheas. En mi caso alguna vez que el pc no me detecto los drivers, cambie alguna opción desenchufe y volví a enchufar y me funcionó.

Suerte y con lo que sea nos cuentas

Última edición por caritrasto Día 15/09/11 a las 21:41:20.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/11, 15:42:14
Array

[xs_avatar]
kelt09 kelt09 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch 3g/motorola dext/samsung galaxy tab 7"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caritrasto Ver Mensaje
Hay una cosa que no he entendido muy bien.... dices que te sale la pantalla azul, pero que también ves el Recovery?? Cuando enciendes el teléfono con el botón cámara pulsado te sale un menú. Con Volumen Down vas al Recovery, y con Volumen Up al Bootloader (Pantalla azul).
Entiendo que tú estás así no? es decir no tienes ROM instalada pero sí recovery.
Sólo hay dos opciones,
1.- arrancas en el recovery (Power +Cam y eliges Volumen DOwn). Haces un wipe data/cache factory default y wipe dalvik cache (o aplicas el super-wipe.zip si lo tienes que es lo mismo más format system), después SIN REINICAR Aplicas la Radio.zip, y de nuevo SIN REINICAR la ROM. Una vez termines este proceso reinicias. SI te vuelve a dar error ya nos comentas el error exáctamente.
2.- Arrancas en el Bootloader (Power +Cam y eliges Vol UP), enchufas el USB al pc y abres el RSD-LITE. Buscas un firmware (.sfb)de la lista que hay en el link que pusiste antes (el último de T-mobile te vale y además ya te pone la radio 5041) y lo flasheas. En mi caso alguna vez que el pc no me detecto los drivers, cambie alguna opción desenchufe y volví a enchufar y me funcionó.

Suerte y con lo que sea nos cuentas
Si, es exactamente mi caso, no hay room pero si recovery.

Como con el rds lite no hay forma, reinstalé drivers, cambié opciones en el propio rds y nada, no lo reconoce.

Voy con la opcion dos, copio del pc a la sd los archivos (room, radio, super wipe)

Le hago el super wipe y al flasear la radio pone:

Installin: /sdcard/signed-76xxc-63805041-scbalum.zip
finding update package...
opening update package...
Amend scripting (update-script)
is no longer supported.
Amend scripting was deprecated by
Google in adroid 1.5.
It was necesary to remove it when
upgrading to de clockworkmod
3.0 Gingerbread based recovery.
Please switch to edify scripting
(update-script and update-binary)
to create working update zip packages.
Installation aborted.

Mi gozo en un pozo...

Tonces...vamos a ver si meto la room, por lo menos para que el telefono valga para algo y poder llamar...

Flasheo room de cyanogen, la que habia instalado en su dia y da error tambien (cm_click_full-176.zip ), la ultima del enlace, el update..."update-cm-7.0.3-click-signed" tampoco me deja.

pone:

assert failed: getprop ("ro.product.device") "click" getprop 8"ro.built.product") "click" getprop ("ro.product.board") "click"
E: error in sd card/cm_click_full-176.zip
(status 7)
Installation aborted.

He sacado la sd y puse la room: cm4morrison_7.1.0-rc0

Reinicio y volvemos con el super wipe...istalamos y...funciona.

Vamos a reiniciar y a ver que sale. Si todo va bien, ahora deberé meter el otro recovery, el que le funcionó a kaosdj17, instalando antes el recovery chooser y flashear la radio otra vez no?

Bien, la room operativa y funcionando todo un dia, con el problema de que no actualizaba fecha y hora con los problemas que ello ocasiona, he instalado el recovery chooser para meter el recovery que le indicaba kaos17dj, ya que el clockmodwork no va, no flashea la radio, a pesar de que en la versión de banda base de la room si aparece que está esa radio....en fin. Una vez instalada, la radio, wipe cache y reboot.

Ahora...habemus market, google...todo ok.

Muchas gracias por la ayuda!!! eres un crack caritrasto!!

Última edición por kelt09 Día 17/09/11 a las 16:55:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Dext > ROMs y desarrollo Motorola Dext



Hora actual: 00:19:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /