Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/23, 09:28:20
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
Opinión Amazfit T Rex 2

Hola, hace unos días que tengo el Amazfit T Rex 2 y os doy mi opinión sobre el.

Construción:
En pocas palabras, me encanta. Soy un apasionado de los G-Shock y tiene una apariencia muy similar a los Casio, bien construido con buenos materiales y con un acabado impecable.
Es grande, bastante grande pero no es pesado para el volumen que tiene. No me gusta que la correa no sea intercambiable, lleva un sistema con tornillos que no permite montar y desmontar de forma fácil. El destornillador no viene en la caja.

Pantalla:
Grande, 1.43" y se ve de escandalo. Al nivel de Watch 5 pro, Huawei GT3 o Xiaomi S1. El ajuste automático de brillo me ha dado algún fallo de forma puntual pero en general la nota sobre la pantalla es alta.
El giro automático presenta un "ligero" retraso pero no falla, me refiero a que no es instantáneo como en otros smartwatches.

Software:
Es propio, no lleva Wear OS. Muy, muy fluido. Es un gustazo moverse por los menus sin el más mínimo lag. Este tema es un poco particular y habrá personas que les encante y otros que lo odien, pero a mi me parece "bastante" intuitivo y relativament fácil de usar.

Hardware:
No se puede instalar música (tampoco tiene micro/altavoz). No tiene NFC (nada de pagar con el).
Ahora mismo dispongo de unas 125mb de memoria libre, tiene un total de 419mb.
Al no tener micro y un altavoz "limitado", tampoco dispone de asistente de voz. El altavoz no es tal, es simplemente para emitir avisos, vamos, un pitido.

Batería:
Infinita, llevo 4 días con el y ha consumido un 20% de batería. Haciendo deporte todos los días (entre 1 y 3 horas al día) y toqueteádolo muchísimo.
Creo que va a dar una autonomía brutal, esto solo confirma lo que ya he leido en unas cuantas Reviews.

Mensajería:
Se pueden leer mensajes, se ven la mayoría de emojis (no todos) y no se pueden ver fotos ni gifs.
Una cosa que me ha gustado es que se puede responder con mensajes predefinidos o emojis. Minipunto para Amazfit.

Conclusión:
Me ha gustado mucho, tiene limitaciones pero si sabes lo que compras es todo un acierto.
Estéticamente impecable, bien construido y con apariencia "robusta" aunque sopredetemente ligero para la grande que es.
Reloj con funciones básicas (esto puede ser un gran inconveniente para algún usuario), nada de música (solo controlar la del móvil), nada de pagos y con poca memoria interna.
Me gusta la vibración que tiene, no me he perdido ni un solo aviso en todos los días que lo tengo.


Nota: Según he leido en la última actualización ya permite cargar mapas, no opino sobre este tema ya que no lo he usado.

Un saludo.

Última edición por nell_000 Día 28/04/23 a las 08:44:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/23, 16:32:33
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El mundo
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Nexus one y four

Se le pueden meter mapas al trex2? lo puedes confirmar? o solo es para el trex ultra?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/23, 18:13:27
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
Yo lo he estrenado hoy y he quedado muy gratamente sorprendido para bien, el GPS es muy preciso, mas que el Huawei Watch Fit 2 que llevaba, lo de los mapas no lo he visto pero creo que eso no es posible, lo que si se puede es cargar archivos GPX.

Última edición por alfanut Día 15/06/23 a las 20:30:05.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/23, 18:23:24
Array

[xs_avatar]
carlosroldan1975 carlosroldan1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2023
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 661242125
Tu operador: -
hola buenas ,hace poco me hice con un t-rex 2 por lo del seguimiento de rutas.aunque estoy algo perdido y no se como cargar un archivo .gpx al reloj.intente conectarlo al pc pero no me lo reconoce solamente me carga,sin encambio tenia un stratos 3 y me lo reconocia sin problemas y accedia a la carpeta .gpx pero con el t.rex 2 no.me podeis ayudar haber si hay alguna manera de poder cargar larutas.desde la aplicacion zepp se puede trasferir pero rutas ya realizadas con el reloj ,yo quiero archivos .gpx descargados de wikiloc
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/23, 20:04:32
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlosroldan1975 Ver Mensaje
hola buenas ,hace poco me hice con un t-rex 2 por lo del seguimiento de rutas.aunque estoy algo perdido y no se como cargar un archivo .gpx al reloj.intente conectarlo al pc pero no me lo reconoce solamente me carga,sin encambio tenia un stratos 3 y me lo reconocia sin problemas y accedia a la carpeta .gpx pero con el t.rex 2 no.me podeis ayudar haber si hay alguna manera de poder cargar larutas.desde la aplicacion zepp se puede trasferir pero rutas ya realizadas con el reloj ,yo quiero archivos .gpx descargados de wikiloc
Baja cualquier GPX a la carpeta que quieras del móvil, ves al archivo y pulsas en los tres puntos (VIVO en mi caso) pulsas en compartir y te saldrán las opciones, ZEPP entre ellas, pulsas y ya te lo pasa a la aplicación y ya en ella te vas a Mi Ruta y lo pasas al reloj.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/01/24, 20:51:51
Array

[xs_avatar]
lbinac lbinac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, soy totalmente nuevo con los smartwatch. Me regalaron un T-rex 2, porque hago kitesurf. Lo que noté es que no me sirve para registrar la altura de los saltos, supongo que es por el tiempo de refresco o registración. Más allá de eso, que supongo no tiene arreglo, no entiendo porqué en el barómetro cuando voy a comenzar el entrenamiento, y configuro la altura manualmente, me muestra 2 alturas. Y ahora mirando la altura, estando en mi oficina en el 8 piso, me muestra en la altura de la izq. 1mt y en la de la derecha 117mt. ¿Me pueden decir porque es??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear



Hora actual: 00:14:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /