Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/18, 08:12:55
Array

[xs_avatar]
jose_bonilla jose_bonilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630-U20
Tu operador: Movistar
interrogacion Cómo pasar de miui10 Global beta developer a miui9 Global estable?es posible?

Buenas, esta es mi consulta... Tengo varias dudas acerca del pasaje de ROM estable a ROM developer beta... Necesito ayuda porque no entiendo bien el funcionamiento... Hace una semana más o menos pasé de la ROM estable miui9 9.6.4 global a la beta de miui10 8.8.16 y la verdad me gustaría volver a la versión estable... No me convence la beta, a parte de varios fallos que estoy teniendo con cierres forzados de apps de terceros y con el sonido. Bien, pues pasé a la beta con bootloader cerrado a través del updater del teléfono seleccionando el paquete de la beta ya descargado con el propio teléfono. Todo el proceso fue bien.. entonces ahora quería volver a la estable pero descargando el paquete de la miui9 estable 9.6.4 me da error diciendo que desde la versión developer, solo puedo actualizar a la versión más reciente de la estable... La más reciente ahora sería la nueva miui9 9.6.5 esa que trae oreo, pero aún así me dice que tengo que instalar la versión más reciente descargada de la página oficial de miui. Mi duda es, si ahora que esa rom miui 9 con oreo aún no está disponible para la descarga en la web de miui, sea ese el fallo que me da...o que quizás sea que no se puede volver a la estable..?? Con bootloader bloqueado, quiero decir.. Gracias por la ayuda...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/18, 11:22:28
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,186
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
Buenos días.

Yo estaba como tu cuando instale la beta y de la única forma que pude volver a la rom global estable fue solicitando el desbloqueo del Bootloader que tardan 15 días en desbloquearlo, una vez desbloqueado utilice la aplicación de XiaoMiTool para volver a la rom estable.

Es bastante coñazo estar esperando a que te desbloqueen el bootloader.

La otra opción seria esperar a que saquen MIUI 10 estable y actualices directamente, de esa forma no creo que hubiese problema.

Salu2!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/18, 12:22:51
Array

[xs_avatar]
jose_bonilla jose_bonilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630-U20
Tu operador: Movistar
Por la web de miui leí que tengo que actualizar directamente a la miui 9.6.5 con oreo directamente, solo que hay que esperar a que la saquen oficialmente, no la que se encuentra por internet que viene a ser filtrada... Si la sacan oficialmente y me funcionara, lo haría saber..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/18, 11:17:17
Array

[xs_avatar]
jose_bonilla jose_bonilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630-U20
Tu operador: Movistar
Muy buenas a todos, pues bien, he podido pasar a la MIUI 9 estable 9.6.5 apenas metida en la web de descargas de la página oficial. Se ve que estos días la ROM estaba filtrada, pero ahora tengo más que comprobado que se puede pasar de beta miui10 a estable con el bootloader cerrado. Gracias a todos por la ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus



Hora actual: 23:52:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /