Personalización y temas Samsung Galaxy S6 Edge+ Personalización y temas Samsung Galaxy S6 Edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/15, 11:28:04
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
sorteo instalar navegador ( browser ) stock HTC SENSE en el samsung s6 edge plus !!!

Pues eso , vengo de htc ( desde hace casi 7 años ) , y estoy en plan yonki con ese navegador stock y no me disgustaria tenerlo en el s6 edge pls6 ... alguien sabe si se puede u lo tiene instalado ... o voy a ser el primer conejillo de indias ...

Ayuda con la info please .... solucionado en la primera respuesta .... Lol tambien dejo aqui adobe flash player http://es.apkhere.com/down/com.adobe....1.115.81_free

. SI QUEREIS CONOCER LA VELOCIDAD DE UN NAVEGADOR Y LA EFICIENCIA ... PROBARLA ES COMO UNA APK MAS ...

En el play store ... si busco HTC BROWSER ... viene pero me pone dispositivo no compatible .... vere a descargarlo por el blackmark alpha

.

 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
AQUI DEJO LA DESCARGA DE LA APK QUE ES LIBRE OFICIAL Y GRATIS DESDE SU ORIGEN PERO QUE PLAY STORE NO NOS DEJA DESCARGARLA AL INDICARNOS QUE NUESTRO MODELO NOES COMPATIBLE :

EN FORMATO RAR : https://mega.nz/#!tRJnQTCC!Tc_hDFE6r...I0NNTN9plfd3fk

EN FORMATO APK :

https://mega.nz/#!hFA12JDY!CAMda16Zj..._Dl7aWf-FE8cNE

.
en resumen y ya despues de unas horas con ella ... simplemente samsung tiene que mejorar el navegador stock .... por no decir que tendria que copiarle entero del de htc ... y el que no me crea que lo pruebe ... levo 7 años con los navegadores stock de htc por que nunca he necesitado ningun otro , rapido , fino , completo y sencillisimo ... la prueba ahi la teneis y mi testimonio ... que hay dias que me tiro mas de 10 horas con el ..

un saludo


.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 19/09/16 a las 12:19:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ANTIRATAS su comentario:


  #2  
Viejo 26/10/15, 11:37:28
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Ok ,pues es podido ... y instalado lo tengo ...

En el blackmark alpha viene como htc internet ...

Screenshot_2015-10-26-11-34-39.jpg



ME ENCANTAAAAAAA !!!! Y ANDROID MASSSS !!!

Screenshot_2015-10-26-11-35-44.jpg

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 26/10/15 a las 11:40:15.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/15, 11:49:58
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Ok va super rapidisimo ... mucho mas que el stock del s6 edge plus ... ademas con casilla de vista siempre en modo escritorio ... me visualiza con adobe flash player ... ( le instale desde el primer dia ) ... me visualiza los gif ... boton rapido de visualizacion de descargas ... historial ... , no tiene la lupa molesta de la stock de samsung , me reajusta los textos al hacer zoom y demas ... montones de ajustes ... y encima me a instalado el widget de paginas web favoritos ... estoy encantado ... el que nunca lo haya probado ... que se anime ... ahora dejo un par de capturas de la version y demas ...
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 28/10/15 a las 11:47:27.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/15, 11:55:11
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Aqui lo dejo ...

.
Screenshot_2015-10-26-11-42-45.jpg

.

Screenshot_2015-10-26-11-45-52.jpg

.

Screenshot_2015-10-26-11-50-29.jpg

.

Screenshot_2015-10-26-11-51-17.jpg


Lo unico que hechado de menos con el s6 edge plus ... ya lo tengo ...


En serio probarlo ,que es como una apk mas ... ahora lo subo a un link y os pongo el enlace ... o en todo caso en el blackmart alpha lo teneis ...

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/10/15, 12:47:57
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
AQUI DEJO LA DESCARGA DE LA APK QUE ES LIBRE OFICIAL Y GRATIS DESDE SU ORIGEN PERO QUE PLAY STORE NO NOS DEJA DESCARGARLA AL INDICARNOS QUE NUESTRO MODELO NOES COMPATIBLE :

EN FORMATO RAR : https://mega.nz/#!tRJnQTCC!Tc_hDFE6r...I0NNTN9plfd3fk

EN FORMATO APK :

https://mega.nz/#!hFA12JDY!CAMda16Zj..._Dl7aWf-FE8cNE

.
en resumen y ya despues de unas horas con ella ... simplemente samsung tiene que mejorar el navegador stock .... por no decir que tendria que copiarle entero del de htc ... y el que no me crea que lo pruebe ... levo 7 años con los navegadores stock de htc por que nunca he necesitado ningun otro , rapido , fino , completo y sencillisimo ... la prueba ahi la teneis y mi testimonio ... que hay dias que me tiro mas de 10 horas con el ..

un saludo
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 26/10/15 a las 12:50:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ANTIRATAS su comentario:
  #6  
Viejo 26/10/15, 13:07:19
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
yo uso chrome jejeje para gustos colores esta claro pero yo con chrome tengo suficiente que me sincroniza todo con el pc de pm pero es bueno tener alternativas thx!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/10/15, 13:14:24
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Ok ... azme un favor ... pruebalo ... y das tu opinion personal si nunca has utilizado ese navegador ...

Puesto que no hay mejor cosa que una opinio objetiva ... y me le comparas con el stock que trae nuestro s6 edge plus ...
.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/10/15, 13:36:16
Array

[xs_avatar]
esthercita esthercita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Fold 2
Tu operador: Pepephone
Lo he estado probando, y aunque no está nada mal, prefiero el Chrome, lo veo más fluido que el de Htc. me da la sensación que pega algún tirón cuando te desplazas rápido y el Chrome (con la última actualización) va muy muy fino.
__________________
Esthercita es mi mujer, saludos cariño !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/10/15, 13:38:04
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Ok ... azme un favor ... pruebalo ... y das tu opinion personal si nunca has utilizado ese navegador ...

Puesto que no hay mejor cosa que una opinio objetiva ... y me le comparas con el stock que trae nuestro s6 edge plus ...
.
No va mal este navegador,no utilizo el stock de Samsung,pero comparándolo con Chrome lo veo similar,quizás este último un pelin más rápido que el de HTC y pierdo la sincronización con los demás equipos,algo indispensable para mis necesidades personales.

Gracias por compartir.


Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/10/15, 13:45:03
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@ANTIRATAS

Movemos a Personalización y temas.


Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/10/15, 13:49:22
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Si , sera que yo estoy hecho a él y contar con adobe flash player como siempre ...

Bueno esto vendra bien para los compañeros de htc que vengan al s6 edge plus y lo extranen ... como yo ...

Yo en el pc utilizo el chrome ... pero en el smartphone siempre me a gustado mas este ...

De lo de sincronizar ... es facil pues la pag. Web que tengo en mi smartphone y la quiero en el pc ... pues la meto buscandola y listo ...

.

En resumen , de utilizar un navegador stock , este sin duda se lleva la palma ... y sobre todo por lo que dije anteriormente ;

Ok va super rapidisimo ... mucho mas que el stock del s6 edge plus ... ademas con casilla de vista siempre en modo escritorio ... me visualiza con adobe flash player ... ( le instale desde el primer dia ) ... me visualiza los gif ... boton rapido de visualizacion de descargas ... historial ... , no tiene la lupa molesta de la stock de samsung , me rejusta los textos al hacer zoom y demas ... montones de ajustes ... y encima me a instalado el widget de paginas web favoritos ... estoy encantado ... el que nunca lo haya probado ... que se anime ... ahora dejo un par de capturas de la version y demas ...
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 26/10/15 a las 21:05:29.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/11/15, 12:32:17
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/11/15, 20:22:15
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Me encantaba este navegador en mis M7 y M8. Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/12/15, 10:52:24
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Pues eso , vengo de htc ( desde hace casi 7 años ) , y estoy en plan yonki con ese navegador stock y no me disgustaria tenerlo en el s6 edge pls6 ... alguien sabe si se puede u lo tiene instalado ... o voy a ser el primer conejillo de indias ...

Ayuda con la info please .... solucionado en la primera respuesta .... Lol tambien dejo aqui adobe flash player http://es.apkhere.com/down/com.adobe....1.115.81_free

. SI QUEREIS CONOCER LA VELOCIDAD DE UN NAVEGADOR Y LA EFICIENCIA ... PROBARLA ES COMO UNA APK MAS ...

En el play store ... si busco HTC BROWSER ... viene pero me pone dispositivo no compatible .... vere a descargarlo por el blackmark alpha

.





.


Muchas gracias ANTIRATAS

Aunque no llevo este modelo de Samsung, ahora llevo LG G4 , he llegado a este post desde el subforo del HTC M9 y me ha venido de lujo porque llevo mucho tratando de tener este navegador en mi LG.
Para mi es el mejor navegador web y es algo que echaba en falta, hasta prefiero el que trae de serie Samsung en su Note 2, el de LG no me gusta y estaba usando Opera porque trae la opción de adaptar el texto a la pantalla al hacer zoom. Como después de unos días de probarlo vaya como en el HTC One, desintalo Opera y me quedo con él.


Saludos

Última edición por Relente Día 11/12/15 a las 11:15:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 12/12/15, 02:01:14
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Mira .... pues seria bueno que crearas alli un post comentando que prefieres ese navegador al del lg g4 y redireccionando a este para que los demas compañeros tuyos tambien se lo descargen ... un saludo

__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/01/16, 12:45:43
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Voy a probarlo en mi G4. Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 01/03/16, 00:19:21
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
Bajando para probar en mi G4, gracias por el aporte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > Personalización y temas Samsung Galaxy S6 Edge+



Hora actual: 06:50:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /