Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/12, 13:29:14
Array

[xs_avatar]
Aselto Aselto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo/SGSII
Tu operador: Yoigo
Inservible Chainfire 3D

Pues eso, que tengo rooteado el móvil y he instalado el Chainfire 3D, también he instalado los siguientes plugins, NVIDIA, QUALCOMM y POWERVR.
Pues eso, que los activo y en los juegos no noto nada de nada. En los que son incompatibles no me los deja abrir (probado con Gangstar Rio y Temple Run que me lo deja abrir pero tira a duras penas) y los que son compatibles supuestamente (probado con Earth and Legend HD) me lo deja abrir pero no mejora el rendimineto.
Tengo la ROM oficial de Yoigo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/12, 13:46:26
Array

[xs_avatar]
OrKuQ OrKuQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: San Fernando de Henares
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: MasMóvil
Con el Chainfire3D lo q haces es simular chipsets para q juegos q te digan q no son compatibles te funcionen. Otra opción q tiene el programa es rebajar los requisitos de hardware de los juegos y esto lo consigue reduciendo el tamaño y/o la calidad de las texturas. Lo q ayuda a q no sean tan exigentes.
No implementa una nueva gráfica ni mas mhz al procesador de nuestro "modesto" cacharrin. Si quieres jugar, te has equivocado de terminal... aunq puedes mover muchos y variados juegos ;)

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/12, 15:51:34
Array

[xs_avatar]
Aselto Aselto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo/SGSII
Tu operador: Yoigo
Por eso mismo, supuestamente me deberia abrir los juegos que no son compatibles y eso que le bajo los requisitos (texturas etc). Y algunos son de la lista que hay en el foro de juegos supuestamente compatibles con el móvil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/12, 19:33:14
Array

[xs_avatar]
OrKuQ OrKuQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: San Fernando de Henares
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: MasMóvil
Mira con otras Roms... q se consigue maravillas con ellas... :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 23:17:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /