iPhone 12 mini iPhone 12 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 02/11/20, 16:16:05
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A ver que el 12 ha sido un poco más compactado pero no te engañes, si el 11 te parecía grande, el 12 también te lo va a parecer. Incluso puede que te sea más incómodo a tener los bordes cuadrados y clavartelos en las manos.
Seguramente sea como dices, subimos a 90/10%... Jjjjj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 02/11/20, 18:41:35
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,610
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Estoy igual, el Mini es mi preferencia pero es que este año el 6.1 tampoco es que sea excesivamente grande, ya tuve le 11 durante 6 meses y acabé ASQUEADO de llevar semejante atrocidad en el bolsillo, venía del iPhone 7, pero este año no me parece tan grande y algo más ligero.



Digamos que estoy 80% mini y 20% el otro.



El próx fin de semana compraré uno de los dos.
Mi novia tiene el 12 y ya te digo que se nota con el 11 que también tuvo. Para empezar 32g menos. Comparado con el P30 que he tenido, este me parecía más cómodo que el 12 porque es un poco más estrecho, pero las dimensiones y peso entre 12 y 11 se notan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 02/11/20, 19:15:39
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Mi novia tiene el 12 y ya te digo que se nota con el 11 que también tuvo. Para empezar 32g menos. Comparado con el P30 que he tenido, este me parecía más cómodo que el 12 porque es un poco más estrecho, pero las dimensiones y peso entre 12 y 11 se notan.

Como también se notan del 12 pro al 11 pro, pero los marcos cuadrados influyen y mucho en la comodidad en la mano, es imposible que un teléfono cuadrado sea más cómodo que uno redondo por simple física y ergonomia de la mano humana, el día que tengamos manos de Lego la cosa cambia.

El tamaño es a penas unos milímetros inferior, notarse pues claro que se nota pero muy poco.

Aquí una imagen de ambos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 9234564D-FDB3-4B75-BD81-69C9F3D96D3F.jpg (25.5 KB, 70 visitas)
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 02/11/20 a las 19:19:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 02/11/20, 19:39:06
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,610
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Como también se notan del 12 pro al 11 pro, pero los marcos cuadrados influyen y mucho en la comodidad en la mano, es imposible que un teléfono cuadrado sea más cómodo que uno redondo por simple física y ergonomia de la mano humana, el día que tengamos manos de Lego la cosa cambia.



El tamaño es a penas unos milímetros inferior, notarse pues claro que se nota pero muy poco.



Aquí una imagen de ambos.
No me hace falta ver imágenes, he tenido los dos en casa. Al iPhone 12 al ponerle funda corriges un poco esa incomodidad de los marcos. Yo hablo de peso y tamaño, pesa 32g menos como digo, es más estrecho, menos alto y más delgado. En mi caso, hemos tenido el 11 y el 12 en casa ( no probados en tienda) y tanto mi novia como yo notamos el 12 más cómodo por lo mencionado del peso y tamaño. Por cierto y la pantalla que ya que estamos es mejor. También he cogido el 12 pro en tienda y se nota el peso con el 12 y es menos la diferencia entre el 11 y el 12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 02/11/20, 19:44:19
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Primeras impresiones iPhone 12 Mini

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
No me hace falta ver imágenes, he tenido los dos en casa. Al iPhone 12 al ponerle funda corriges un poco esa incomodidad de los marcos. Yo hablo de peso y tamaño, pesa 32g menos como digo, es más estrecho, menos alto y más delgado. En mi caso, hemos tenido el 11 y el 12 en casa ( no probados en tienda) y tanto mi novia como yo notamos el 12 más cómodo por lo mencionado del peso y tamaño. Por cierto y la pantalla que ya que estamos es mejor.

Son apreciaciones personales pero la diferencia de tamaño es ridículamente pequeña, sin embargo la ergonomia al tener los marcos cuadrados en inferior. Esta bien comprar fundas para corregir la ergonomia de un terminal de 960€ y de paso engordar ese tamaño del que haces mención.

Respecto al peso no hay duda, son 32 gramos menos. Pero en cuanto a tamaño y ergonomia no lo tengo tan claro. Yo el 12 normal no lo he tanteado pero el 12 pro y lo que digo de la ergonomia es es pura física.

Por lo tanto sigo viendo como único aliciente de la gama 12 el mini, donde si hay diferencias importantes en en cuanto a tamaño, suficientes como para olvidar lo cuadrado que se siente en la mano.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 02/11/20, 20:23:05
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,610
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Son apreciaciones personales pero la diferencia de tamaño es ridículamente pequeña, sin embargo la ergonomia al tener los marcos cuadrados en inferior. Esta bien comprar fundas para corregir la ergonomia de un terminal de 960€ y de paso engordar ese tamaño del que haces mención.

Respecto al peso no hay duda, son 32 gramos menos. Pero en cuanto a tamaño y ergonomia no lo tengo tan claro. Yo el 12 normal no lo he tanteado pero el 12 pro y lo que digo de la ergonomia es es pura física.

Por lo tanto sigo viendo como único aliciente de la gama 12 el mini, donde si hay diferencias importantes en en cuanto a tamaño, suficientes como para olvidar lo cuadrado que se siente en la mano.
Ya te digo, que para mí algunos milímetros de más en un teléfono se notan, por lo menos para mí y lo de la funda, se la pongo a un teléfono de 200€ también.
La física también dice que pesa 32g menos, es un 15% más pequeño, 11% más fino y 16% más ligero. Algo se deberá notar digo yo. Pero como bien dices, cada uno tiene sus apreciaciones. Pero yo que he estado con los dos en la mano varios días trasteando, es lo que puedo aportar al foro. Yo el 11 ni me lo planteba por peso y tamaño pero el 12 podría estar con el.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a link_ su comentario:
  #167  
Viejo 02/11/20, 20:39:00
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Es que algunos milímetros en el ancho pueden cambiarlo todo. Yo no tengo manos pequeñas pero cuanto más supere los 70 mm de grosor un teléfono más complicado será de usar. De hecho me niego a comprar teléfonos con más de 75 mm de ancho.

El 12 son 71,5 y el 11 75,7. Es una diferencia notable. Desde luego los marcos del 12 no deben ser nada cómodos pero al menos no serán tan resbaladizos como los del 11/Xr. Yo es que me niego a usar fundas.

La altura al final no es tan importante salvo que los pesos del teléfono se disparen o no estén equilibrados. Para mí todo teléfono de más de 180 gramos es pesado, pero me guío más por la anchura.

Volviendo al Mini, con 64,2 mm va a ser un juguete. Aunque para manejar a una mano bastaría con los 68 del Xperia 5, pero la altura de este se notaría mucho en los bolsillos.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
  #168  
Viejo 02/11/20, 23:09:34
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
Definitivamente he tenido un 12 en la mano esta tarde y no tiene NADA que ver con el 11 que he usado 6 meses, el Mini va a ser un juguete, pero el tamaño del 12 es asumible.

Ni bordes redondeados ni nada, el 12 se siente muchísimo mejor en la mano que el 11, este último me parece un ladrillazo, el 12 es "relativamente" cómodo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 02/11/20, 23:45:52
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Es que algunos milímetros en el ancho pueden cambiarlo todo. Yo no tengo manos pequeñas pero cuanto más supere los 70 mm de grosor un teléfono más complicado será de usar. De hecho me niego a comprar teléfonos con más de 75 mm de ancho.

El 12 son 71,5 y el 11 75,7. Es una diferencia notable. Desde luego los marcos del 12 no deben ser nada cómodos pero al menos no serán tan resbaladizos como los del 11/Xr. Yo es que me niego a usar fundas.

La altura al final no es tan importante salvo que los pesos del teléfono se disparen o no estén equilibrados. Para mí todo teléfono de más de 180 gramos es pesado, pero me guío más por la anchura.

Volviendo al Mini, con 64,2 mm va a ser un juguete. Aunque para manejar a una mano bastaría con los 68 del Xperia 5, pero la altura de este se notaría mucho en los bolsillos.

En efecto por ese lado está claro, la anchura es lo que notas más en la mano, pero no dejan de ser 4mm, no existe la diferencia abismal que comentan.

Creo que es más que nada autocomplacencia para justificar la compra, pero ni de Blas merece la pena comprarlo por 4 milímetros de grosor. El mini para mi es la auténtica clave. Aún siendo caro 859€ me parece un precio más asumible. Es que 960€ que cuesta el 12 me parece una locura estando el 11 por 690€.

A mi también me parece grande el 11, pero es que el 12 me lo sigue pareciendo. Por lo que como he dicho antes no veo otro aliciente que ese pequeñín que me llama a gritos.

Eso si ni de Blas a precio de salida. Esperare a que salga como mucho al precio actual de los 11. Ya sea nuevo o impoluto del foro con su garantía.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 03/11/20, 01:11:24
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,610
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Definitivamente he tenido un 12 en la mano esta tarde y no tiene NADA que ver con el 11 que he usado 6 meses, el Mini va a ser un juguete, pero el tamaño del 12 es asumible.

Ni bordes redondeados ni nada, el 12 se siente muchísimo mejor en la mano que el 11, este último me parece un ladrillazo, el 12 es "relativamente" cómodo.
Correcto. Coincido contigo al 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 03/11/20, 01:25:10
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,610
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Es que algunos milímetros en el ancho pueden cambiarlo todo. Yo no tengo manos pequeñas pero cuanto más supere los 70 mm de grosor un teléfono más complicado será de usar. De hecho me niego a comprar teléfonos con más de 75 mm de ancho.

El 12 son 71,5 y el 11 75,7. Es una diferencia notable. Desde luego los marcos del 12 no deben ser nada cómodos pero al menos no serán tan resbaladizos como los del 11/Xr. Yo es que me niego a usar fundas.

La altura al final no es tan importante salvo que los pesos del teléfono se disparen o no estén equilibrados. Para mí todo teléfono de más de 180 gramos es pesado, pero me guío más por la anchura.

Volviendo al Mini, con 64,2 mm va a ser un juguete. Aunque para manejar a una mano bastaría con los 68 del Xperia 5, pero la altura de este se notaría mucho en los bolsillos.
Exacto.
Del 12 mini, lo que me tiene muy mosca es si el ancho llegará a ser demasiado estrecho. Ahora estoy usando un pixel 3a que tiene 70.1 de ancho (que con respecto al iPhone 12, el pixel es apenas un poco más estrecho y se nota a favor del pixel) y el 12 mini se va a 64.2 no sé si al escribir con las dos manos se hará un poco incómodo. Igual, lo perfecto estaría sobre los 66 o 67mm. A esperar toca.

Última edición por link_ Día 03/11/20 a las 01:49:18.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 03/11/20, 09:16:12
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
Buenas

yo he tenido el se 1, y era demasiado enano, para escribir es un pelin incomodo, siendo este nuevo mini creo que perfecto, ya que el que tengo ahora, el 8 normal, se acerca a la perfección, y más ahora que no necesito faceid por la mascarilla.

yo tambien valoro muuucho el ancho de un telefono, como el peso, y creo que el 12 sigue siendo "grande" para mi.

yo voy a comprar el mini si o si
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Taox su comentario:
  #173  
Viejo 03/11/20, 09:26:55
Array

[xs_avatar]
Bmcteam Bmcteam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Pepephone
Para que luego digan que el tamaño no importa jajajajaja..He tenido el 12 en mano y lo veo un pelin grande para mi.Creo que este año el ÚNICO que merece la pena es el mini,a falta de tenerlo en la mano y ver si merece la pena eso 859 leuros .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 03/11/20, 09:39:19
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
yo tambien ando detras del mini y estoy casi al 99% convencido de que lo reservare el viernes en cuanto se lancen las reservas a ver si con suerte no se demora mucho el envio y lo recibo al viernes que viene...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #175  
Viejo 03/11/20, 09:46:18
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
yo tambien ando detras del mini y estoy casi al 99% convencido de que lo reservare el viernes en cuanto se lancen las reservas a ver si con suerte no se demora mucho el envio y lo recibo al viernes que viene...
Yo estoy igual el viernes a las 14:00 al ataque
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 03/11/20, 10:00:44
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
Buenas

yo he tenido el se 1, y era demasiado enano, para escribir es un pelin incomodo, siendo este nuevo mini creo que perfecto, ya que el que tengo ahora, el 8 normal, se acerca a la perfección, y más ahora que no necesito faceid por la mascarilla.

yo tambien valoro muuucho el ancho de un telefono, como el peso, y creo que el 12 sigue siendo "grande" para mi.

yo voy a comprar el mini si o si
Coincido contigo, al SE1 le faltan dos cosas a nivel ergonómico, algún gramo más para que parezca que tienes algo en la mano, y medio cm más de grosor para que sea más fácil escribir a dos manos, este Mini lo tiene.

Yo es que lo mire por donde lo mire no veo que exista mejor móvil para los que busquemos un móvil pequeño y tengamos un uso no intensivo. Aunque como dicen muchos por aquí, el 12 también me parece bastante "comedido", pero ni de coña es lo mismo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
  #177  
Viejo 03/11/20, 10:28:19
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Y por qué no usáis swype?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 03/11/20, 10:52:39
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,610
Tu operador: Orange

Pues estoy mirando las medidas del pixel 2 que tuve y tenía 69 y algo de ancho, espero que no se hayan pasado de frenada con el ancho del 12 mini por el tema de escribir con los dos pulgares a la vez.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 03/11/20, 10:55:30
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,610
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
Buenas



yo he tenido el se 1, y era demasiado enano, para escribir es un pelin incomodo, siendo este nuevo mini creo que perfecto, ya que el que tengo ahora, el 8 normal, se acerca a la perfección, y más ahora que no necesito faceid por la mascarilla.



yo tambien valoro muuucho el ancho de un telefono, como el peso, y creo que el 12 sigue siendo "grande" para mi.



yo voy a comprar el mini si o si
Al 12, si le hubieran quitado unos milímetros más de ancho.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 03/11/20, 11:33:20
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
Yo estoy igual el viernes a las 14:00 al ataque
Eso es!! espero que no haya mucha demanda del Mini y podamos reservarlo para que nos lo envien a la semana siguiente, por cierto, cual tienes pensado pillar? Mi idea es el blanco de 128GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 mini



Hora actual: 06:41:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /