Oppo Find X3 Lite Oppo Find X3 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/21, 10:31:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El OPPO Find X3 Lite será idéntico a este móvil que ya conocemos

El OPPO Find X3 Lite será idéntico a este móvil que ya conocemos



Leemos en elandroidelibre.com

"OPPO no ha seguido la misma estrategia de otros fabricantes de presentar dos familias de gama alta cada año. Esta empresa tiene en los Find su línea más importante, pero no por ello descuida la segunda mitad del año, cuando suele presentar los Reno de más potencia. A unos días de acabar el año 2020 conocimos el OPPO Reno 5 y 5 Pro, dos terminales que se complementaban con un modelo anunciado posteriormente, el OPPO Reno 5 Pro Plus. y más tarde con el modelo 4G. Hoy nos enteramos que el OPPO Reno 5 será la base para uno de los X3 de primeros de marzo."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/01/21, 10:32:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/21, 13:52:39
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

Por lo que veo los cambios fundamentales es que la cámara principal pasa de 48 MP a 64 MP y la pantalla pasa de los 60 Hz que tenía el Find X2 Lite a los 90 HZ del Find X2 Lite. También mejora en la carga rápida que pasa de 30W a 65W.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/21, 16:21:59
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

A mi me interesa por precio la comparación entre este Oppo Find X3 Lite y el Oppo Reno 4 que me encantan ambos. Creo que son muy similares con sutiles diferencias a tener en cuenta según las preferencias de cada usuario.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/03/21, 18:28:41
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Las principales diferencias con el Reno4 son que el Find X3 Lite tiene una pantalla a 90Hz y pasa tener un cámara trasera cuádruple de 64 MP en vez de una triple de 48 MP. A priori diría que es mejor la de Find X3 Lite pero claro también va ser más caro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/03/21, 19:38:01
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Pues en principio más caro no parece que vaya a ser. 469 con auriculares bluetooth de regalo. A 499 está el Oppo Reno 4. Otra cosa es que baje el Reno 4 a la salida del Find X3 Lite. También lleva Jack de 3,5 y el Oppo Reno 4 no pero lleva adaptador. Si lleva adaptador en la caja nunca he entendido el por qué la gente prefiere sobremanera el Jack de 3,5 si finalmente se supone que suena igual de bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/03/21, 23:03:44
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues en principio más caro no parece que vaya a ser. 469 con auriculares bluetooth de regalo. A 499 está el Oppo Reno 4. Otra cosa es que baje el Reno 4 a la salida del Find X3 Lite. También lleva Jack de 3,5 y el Oppo Reno 4 no pero lleva adaptador. Si lleva adaptador en la caja nunca he entendido el por qué la gente prefiere sobremanera el Jack de 3,5 si finalmente se supone que suena igual de bien.
A eso precio yo me quedaba con el Find X3 Lite antes que con el Reno4. De todas maneras yo creo que el Reno4 le tienen que hacer una rebaja de precio un poco antes de que pongan a la venta el Find X3 Lite.

En cuanto al Jack de 3.5 yo si lo valoro pero tanto como para no comprar un móvil no. En cuanto a calidad de audio respecto a USB C quizás no haya diferencias importantes. El problema está en que si estás cargando el móvil no puedes tener puestos los auriculares. Yo cuando carga un móvil procuro no usarlo pero hay gente que si lo hace.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/03/21, 08:34:45
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Yo no uso el móvil cuando se está cargando. Lo único que proyecto la imagen a la Smart TV para ver un partido mientras se carga.

Otra cosa es que el Oppo Find x3 Lite tiene gorilla glass 3+ mientras que el Oppo Reno 4 tiene gorilla glass 5. Esto me extraña ya que siendo un clon del supuesto Oppo Reno 5 asiático he leído que lleva nivel 5. Y luego doble agujero en pantalla por uno solo del find x3 Lite. Es para darle una vuelta.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/03/21, 09:21:17
Array

[xs_avatar]
granbonobo granbonobo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G

Qué opináis entre el X3 lite y el X2 Neo? supongo que andarán ahora a un precio similar ya que el X2 es más antiguo.
Me interesa sobre todo el tema cámara. aparte, sabéis si popó es muy de bajar enseguida los precios de lanzamiento? Mi Xiaomi me está empezando a dar problemas y no sé si puedo aguantar mucho. Gracias!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/03/21, 11:09:00
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

El Oppo Find X3 Lite es el supuesto Oppo Reno 5 asiático. Debería ser muchísimo más que suficiente para el uso diario, consumo multimedia y mucho mucho más. Los demás Oppo de la serie find x3 se van de presupuesto desorbitadamente. El Neo también es caro pero el Lite, no siendo barato, tiene hasta estabilización óptica creo recordar (OIS). Más que suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/03/21, 21:17:03
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
El Find X3 Lite es ha tenido un gran evolución, a este modelo le ha añadido respecto a la generación anterior la pantalla a 90Hz, han mejorado las cámaras y le han puesto una carga rápida de 65W. Yo lo veo como un Reno4 un poquito mejorado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/03/21, 23:22:28
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Unrreal Ver Mensaje
El Find X3 Lite es ha tenido un gran evolución, a este modelo le ha añadido respecto a la generación anterior la pantalla a 90Hz, han mejorado las cámaras y le han puesto una carga rápida de 65W. Yo lo veo como un Reno4 un poquito mejorado.
Pues esa opinión me interesa porque tanto el Oppo Reno 4 como el Oppo find X3 Lite me gustan y existen ciertas diferencias que me hacen analizar al detalle cada dispositivo.

Una de ellas es la protección Gorilla Glass que el Find X3 Lite tiene 3+ y el Reno 4 tiene 5. Pero el Reno 5 carece de Jack de 3.5 y pantalla de 60Hz. Por otro lado el Find X3 Lite tiene 90 Hz de pantalla y Jack de 3.5 y solo un agujero en pantalla, menos intrusivo que los dos agujeros del Reno 4. La carga rápida también es mayor en el Find X3 Lite de 65W con respecto a los 30W del Reno 4.

Aún así tengo mis dudas y solo entendería una diferencia de unos 150 euros entre un terminal y otro (el Reno 4 más barato y el Find X3 Lite más caro) para tener más sentido a la compra de cada uno.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/03/21, 18:55:43
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues esa opinión me interesa porque tanto el Oppo Reno 4 como el Oppo find X3 Lite me gustan y existen ciertas diferencias que me hacen analizar al detalle cada dispositivo.

Una de ellas es la protección Gorilla Glass que el Find X3 Lite tiene 3+ y el Reno 4 tiene 5. Pero el Reno 5 carece de Jack de 3.5 y pantalla de 60Hz. Por otro lado el Find X3 Lite tiene 90 Hz de pantalla y Jack de 3.5 y solo un agujero en pantalla, menos intrusivo que los dos agujeros del Reno 4. La carga rápida también es mayor en el Find X3 Lite de 65W con respecto a los 30W del Reno 4.

Aún así tengo mis dudas y solo entendería una diferencia de unos 150 euros entre un terminal y otro (el Reno 4 más barato y el Find X3 Lite más caro) para tener más sentido a la compra de cada uno.
En cuanto a carga rápida tanto el Reno4 como el Find X3 Lite tienen carga de 65W, en ese aspecto empatan. La ventaja del Find X3 Lite es que tiene la pantalla a 90 Hz y las cámaras un poquito mejores. Donde gana el Reno4 es en la capa de Gorilla Glass pero yo he tenido la 3 en algún móvil y me resintió bien. La 3+ supongo que será mejor.

Yo creo que el Reno4 lo podrán a unos 400 € muy pronto, como muy tarde cuando salga a la venta el Find x3 Lite a final de mes. Ahora está en preventa.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/03/21, 20:50:40
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

También el azul del Find X3 Llite es diferente al del Reno 4. Como más intenso. Lo de un solo agujero en pantalla también ocupa menos y parece que sienta mejor.

Todo esto viene porque no entiendo muy bien un terminal como el Oppo Reno 4 que es bastante bueno y al momento sacan un Oppo Find X3 Lite que es mejor pero es Lite pero se pisa con el Reno 4.... y encima más barato siendo mejor o es que no lo es tanto...Un lío. A veces no se entiende la política de las empresas. Me ha recordado a Xiaomi (salvando las distancias) que se suele pisar en sus propios terminales conforme los va sacando.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/03/21, 23:09:44
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Que no termino de superar la pérdida de las cámaras emergentes eh.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/03/21, 23:57:27
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CarlosCript Ver Mensaje
Que no termino de superar la pérdida de las cámaras emergentes eh.
Pues es lo que hay. Recuerdo mi Honor 10 que no me gustaba el notch pero terminé acostumbrándome pero hasta gustarme y todo ehh. Le daban un rollo moderno y simétrico en horizontal cuando veía un vídeo. Ahora toca agujero en pantalla, uno o dos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/03/21, 22:21:25
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Buscando información en la red, creo que he llegado a la conclusión de un dato entre el Reno 4 y el Find X3 Lite. Creo que mientras el Reno 4 lleva estabilización óptica de imagen (OIS) el Find X3 Lite no lleva. Esto es algo que de confirmarse me haría decantarme en el futuro por el Reno 4. Creo que no podría estar sin la estabilización óptica del Reno 2 que tengo en cualquier otro terminal. Alguien sabe algo al respecto?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/03/21, 06:16:31
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Buscando información en la red, creo que he llegado a la conclusión de un dato entre el Reno 4 y el Find X3 Lite. Creo que mientras el Reno 4 lleva estabilización óptica de imagen (OIS) el Find X3 Lite no lleva. Esto es algo que de confirmarse me haría decantarme en el futuro por el Reno 4. Creo que no podría estar sin la estabilización óptica del Reno 2 que tengo en cualquier otro terminal. Alguien sabe algo al respecto?
Me pillas 100%. No puedo decirte más de esto porque la verdad es que la cámara es una de las cosas que miro algo más por encima que otras cosas, voy a ver si encuentro más info y salimos todos de dudas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/03/21, 08:17:59
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Gyro+EIS creo haber leído en ambos casos aunque lo del OIS solo lo he visto en el Oppo Reno 4 en kmovil. En algún sitio están equivocados.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/03/21, 13:05:43
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Gyro+EIS creo haber leído en ambos casos aunque lo del OIS solo lo he visto en el Oppo Reno 4 en kmovil. En algún sitio están equivocados.
EIS lo pone en las especificaciones oficiales:

https://www.oppo.com/es/smartphones/...x3-lite/specs

OIS en cambio no lo pone seguramente no lo tenga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Lite



Hora actual: 01:22:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /