Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 10/08/19, 19:02:03
Array

[xs_avatar]
brincazequias brincazequias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola, yo he seguido todos los pasos y ahora mi mipad4 plus me pide una password para iniciar Android, alguna idea sobre que puedo hacer?
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 10/08/19, 19:58:27
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por brincazequias Ver Mensaje
Hola, yo he seguido todos los pasos y ahora mi mipad4 plus me pide una password para iniciar Android, alguna idea sobre que puedo hacer?
Hola,

si te refieres a esta contraseña: https://www.htcmania.com/showthread....1#post30937361
Conectar a la red wifi y poner la contraseña de la cuenta de Xiaomi. No tienes solución que poner correctamente la contraseña de la cuenta de Xiaomi que estaba en uso en la tablet.
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 11/08/19, 10:23:32
Array

[xs_avatar]
brincazequias brincazequias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por responder!
No me refiero a esa contraseña, he visto el mismo problema en un video y lo solucionaba con un pin o un patrón. Yo no he metido ninguno, imagino que será algo de la ROM China quite venía.
Cabe la posibilidad de resetear o hacerle wipe o algo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-08-11-10-05-11-277_com.google.android.youtube.jpg (46.8 KB, 112 visitas)
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 11/08/19, 10:51:13
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brincazequias Ver Mensaje
Muchas gracias por responder!
No me refiero a esa contraseña, he visto el mismo problema en un video y lo solucionaba con un pin o un patrón. Yo no he metido ninguno, imagino que será algo de la ROM China quite venía.
Cabe la posibilidad de resetear o hacerle wipe o algo?
To creo q te pide el password de tu cuenta de Xiaomi. Al iniciar la tablet (1a configuración) te pide registrarte o loguearte en una cuenta xiaomi, o hacerlo con la cuenta de Google. Yo probaría con el PIN (password) de diga cuenta

El paso anterior, en el que salía en chino, entiendo que es la pantalla anterior para poder acceder a esa pantalla que muestras, pues la pantalla que te han indicado, es para conectarte al wifi, y después loguearte con el pin, cosa que no puedes hacer sino tienes conexión a internet

Yo tengo la China, y el único PIN/contraseña, que me puede pedir, es el del registro inicial de la tablet.
__________________
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 11/08/19, 11:56:09
Array

[xs_avatar]
brincazequias brincazequias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Gracias por vuestras respuestas.
A mi me aparece directamente la pantalla negra y no tengo opción de saber si la tablet está conectada a Internet por lo que cuando pongo las clave la respuesta es wrong password. Además, al haber realizado todo el proceso de instalación de la romseguramente haya borrado la configuración de la wifi.
Hoy me ha aparecido también elm mensaje que adjunto.

Puedo hacer algo con Twrp o cualquier otra cosa?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190811_114236.jpg (51.8 KB, 116 visitas)
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 11/08/19, 13:03:34
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brincazequias Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas.
A mi me aparece directamente la pantalla negra y no tengo opción de saber si la tablet está conectada a Internet por lo que cuando pongo las clave la respuesta es wrong password. Además, al haber realizado todo el proceso de instalación de la romseguramente haya borrado la configuración de la wifi.
Hoy me ha aparecido también elm mensaje que adjunto.

Puedo hacer algo con Twrp o cualquier otra cosa?
Meteté en la web de Xiaomi, la que se utiliza para desbloquear el bootloader, y entra con tu usuario. Entiendo que debe de haber alguna parte en la que salgan los dispositivos asociados a tu cuenta.

Desde el TWRP puedes volver a realizar el proceso de instalación, es la ventaja del recovery. Intenta reinstalar nuevamente la ROM, asegurándote de que sea la correcta para tu modelo. Haz los wipes correspondientes que indican en el manual y suerte. Con paciencia lograrás que arranque.
__________________
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 11/08/19, 13:06:42
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Nota: un truco para cuando no podemos introducir la clave del wifi, es compartir la conexión a internet de nuestro móvil, y lo hacemos sin ponerle contraseña. Así el otro dispositivo la detecta y puede conectarse.
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 11/08/19, 13:45:30
Array

[xs_avatar]
brincazequias brincazequias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. La verdad es que se agradece que os molestéis intentando solucionar los problemas que nos van surgiendo a todos.

He conseguido solucionar el problema con un format data desde Twrp. Ha sido la única manera, a partir de ahí metes de nuevo la wifi, y tu usuario. Cómo la tablet venía de fábrica no he perdido nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brincazequias su comentario:
  #449  
Viejo 11/08/19, 14:24:54
Array

[xs_avatar]
alegarji alegarji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 480
Tu operador: Pepephone

El problema puede venir de la encriptacion de los datos. Con un reset de data, sd y demás desde el recovery se borraran los datos y ya no te pedirá contraseña.
Hablo desde la barra del bar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #450  
Viejo 13/08/19, 12:39:45
Array

[xs_avatar]
kronos_agu kronos_agu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 420
Tu operador: Movistar

Muchisimas gracias por tuto, acabo de comprarla, a la espera de que me llegue, a ver como viene.
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 24/08/19, 12:44:13
Array

[xs_avatar]
ayla36 ayla36 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Acabo de comprar la mipad 4 pensando que traía una rom global ya que me indicaba que era multilenguaje, pero veo que no. Si dejo esa rom cómo me irá la tablet? Funciona de verdad tan mal esa rom? Es que yo jamás he usado los programas de los que habláis y no estoy segura de meterme en el fregado sin cargarme la tablet. Un saludo
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 24/08/19, 18:39:00
Array

[xs_avatar]
antduran antduran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ayla36 Ver Mensaje
Acabo de comprar la mipad 4 pensando que traía una rom global ya que me indicaba que era multilenguaje, pero veo que no. Si dejo esa rom cómo me irá la tablet? Funciona de verdad tan mal esa rom? Es que yo jamás he usado los programas de los que habláis y no estoy segura de meterme en el fregado sin cargarme la tablet. Un saludo
No vas a tener ningún problema si dejas la ROM multilenguaje en el uso diario. Sin embargo, no vas a recibir ninguna actualización del sistema o de parches de seguridad, con lo que, a la larga, tu dispositivo será mucho más inestable e inseguro. Lo mejor, si tú no sabes hacerlo, es pedir a algún familiar o conocido que te instale una ROM que se actualice con normalidad.
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 25/08/19, 13:49:21
Array

[xs_avatar]
rapecar rapecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Llíria (Valencia)
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
se puede copiar a la memoria de la tablet o al hacer el format data del paso 4 borra el archivo zip de la rom?
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 25/08/19, 14:01:40
Array

[xs_avatar]
antduran antduran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rapecar Ver Mensaje
se puede copiar a la memoria de la tablet o al hacer el format data del paso 4 borra el archivo zip de la rom?
Primero tienes que hacer el format data, reiniciar en recovery, hacer wipe system, data, dawik, caché y memoria interna, volver a reiniciar recovery, copiar la ROM a la tablet e instalar!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #455  
Viejo 25/08/19, 14:24:30
Array

[xs_avatar]
rapecar rapecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Llíria (Valencia)
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
He optado por meterlo en una tarjeta de memoria pero el twrp no me la reconoce. Solo me sale memoria interna y usb-otg cuando voy a select storage. Es que no puedo usar usb porque no tengo ninguno ni un adaptador tipo C.
He instalado el twrp que hay en el primer post, está capado para no usar tarjetas de memoria o no le doy donde toca o el formato de la tarjeta no es el adecuado? En el gestor de archivos de la tablet sí me la reconoce.
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 25/08/19, 15:13:23
Array

[xs_avatar]
rapecar rapecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Llíria (Valencia)
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rapecar Ver Mensaje
He optado por meterlo en una tarjeta de memoria pero el twrp no me la reconoce. Solo me sale memoria interna y usb-otg cuando voy a select storage. Es que no puedo usar usb porque no tengo ninguno ni un adaptador tipo C.
He instalado el twrp que hay en el primer post, está capado para no usar tarjetas de memoria o no le doy donde toca o el formato de la tarjeta no es el adecuado? En el gestor de archivos de la tablet sí me la reconoce.
Como no me reconocía la tarjeta sd, lo que he hecho ha sido: format data, reiniciar recovery, todos los wipes por defecto, reiniciar recovery y, como tenía el cable enchufado y el pc lo seguía reconociendo, he copiado la ROM en la tablet y la he flasheado.
Espero haberlo hecho bien y que no dé errores. Estoy en ello.
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 25/08/19, 15:46:15
Array

[xs_avatar]
movimot movimot no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,387
Modelo de smartphone: Vernee THOR E
Tu operador: Simyo
Esta ROM no se actualiza vía OTA, verdad?
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 25/08/19, 16:27:25
Array

[xs_avatar]
antduran antduran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por movimot Ver Mensaje
Esta ROM no se actualiza vía OTA, verdad?
Normalmente si, pero está semana parece que debe haber algún problema con los servidores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #459  
Viejo 25/08/19, 17:22:54
Array

[xs_avatar]
movimot movimot no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,387
Modelo de smartphone: Vernee THOR E
Tu operador: Simyo
Pensaba que no se actualizaba. Gracias!
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 25/08/19, 17:58:18
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

 Cita: Originalmente Escrito por movimot Ver Mensaje
Esta ROM no se actualiza vía OTA, verdad?
 Cita: Originalmente Escrito por antduran Ver Mensaje
Normalmente si, pero está semana parece que debe haber algún problema con los servidores.
Disculpen la ignorancia, de que rom hablan? De la eu estable? De la eu beta? O de la que instalan las tiendas?
Entiendo que las dos primeras si reciben actualizaciones vía ota
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 02:26:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /