Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 12/03/19, 10:46:18
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
Buenas a todos, tengo una duda, he instalado la ultima de xiaomi eu pero al poner la cámra no consigo poner la frontal, os pasa a vosotros? os funciona la cámara frontal?
Gracias.
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 12/03/19, 10:56:15
Array

[xs_avatar]
FUMETAMAT FUMETAMAT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erpivito Ver Mensaje
Buenas a todos, tengo una duda, he instalado la ultima de xiaomi eu pero al poner la cámra no consigo poner la frontal, os pasa a vosotros? os funciona la cámara frontal?
Gracias.
Tengo la Xiaomi MiPad 4 4/64 de 8" y no me pasa me funciona perfectamente, creo que es un fallo que presenta la versión plus, ya hay por ahí un hilo abierto.
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 12/03/19, 14:06:09
Array

[xs_avatar]
eurokampe eurokampe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: hTC ONE 10, hTC ONE M7, hTC Desire S, hTC Tattoo
Tu operador: Orange
Hola, también tengo la 8" y va sin problemas, suerte!

Enviado desde mi MI PAD 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 12/03/19, 15:19:04
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por FUMETAMAT Ver Mensaje
Tengo la Xiaomi MiPad 4 4/64 de 8" y no me pasa me funciona perfectamente, creo que es un fallo que presenta la versión plus, ya hay por ahí un hilo abierto.
Gracias, voy a ver si doy con el hilo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 19/03/19, 10:46:42
Array

[xs_avatar]
federico1203 federico1203 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por erpivito Ver Mensaje
Buenas a todos, tengo una duda, he instalado la ultima de xiaomi eu pero al poner la cámra no consigo poner la frontal, os pasa a vosotros? os funciona la cámara frontal?
Gracias.
Tengo la plus y las dos cámaras funcionan como es debido.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 23/03/19, 15:57:22
Array

[xs_avatar]
jaibeteta jaibeteta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

buenas,yo lo he intentado varias veces y no hay manera,mira que con los mapas del garmin y demas era capaz,por lo visto me he oxidado y me he vuelto un manazas,he tenido que limpiar el pc por culpa de los drivers adb varias veces,en la tablet no tengo micro sd,asi que todo lo tenia en carpeta en escritorio del pc,por miedo a jod... otra vez pregunto si hay algún sitio cerca de barcelona donde lo dejen con la rom europea,"aunque me cobren algo",o alguien que por telefono me guie como a un niño chico para no cagarla,es para que el crio se pueda descargar juegos del play store en español,me tiene frito pidiendome el movil y dejando de pisapapeles la tablet que le hemos regalado,vivo en terrassa,MIL GRACIAS compañeros
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 23/03/19, 22:49:07
Array

[xs_avatar]
loyalty loyalty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

Hola, hoy me he metido en la versión de miui eu de la tablet, le doy a comprobar a ver si hay alguna actualización y me salta una de 1.4 gb. Pero al darle a descargar no me deja, me salta la ventanita de "no hay actualizaciones". A alguien mas le ha pasado?

Enviado desde mi MI PAD 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 23/03/19, 22:56:02
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por loyalty Ver Mensaje
Hola, hoy me he metido en la versión de miui eu de la tablet, le doy a comprobar a ver si hay alguna actualización y me salta una de 1.4 gb. Pero al darle a descargar no me deja, me salta la ventanita de "no hay actualizaciones". A alguien mas le ha pasado?

Enviado desde mi MI PAD 4 mediante Tapatalk
Hola, si es normal. Las actualizaciones ota suelen tardar en estar disponibles.
Para actualizar, entras en la web de xiaomi.eu y buscas la descarga que se corresponde con esa numeración para la MIPAD4. Luego entras en twrp y haces solo estos dos wipes:
Dalvik/ART Cache
Cache

Después vas a install y flasheas el Zip de la ROM que has descargado, una vez acabes ya podrás reiniciar la tablet.
No pierdes nada al actualizar de esta forma.
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 24/03/19, 21:10:48
Array

[xs_avatar]
gon11 gon11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 5
Tu operador: Movistar
Hola queria comentaros unas cosillas sobre la mi pad 4 plus.

Me ha llegado con una rom modificada de tienda en multiidioma, quiero eliminarla evidentemente e instalar xiaomi.eu.

La tablet cuando la enciendo aparece el candado abierto con la palabra unlock, pero si me meto en ejustes de desarrollador no me aparece la opción de estado de mi unlock.

Con estas indicaciones tendré el bootloader desbloqueado?? cuando vaya instalar la rom.eu hago lo de desbloquear el bootloader???

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 25/03/19, 10:27:43
Array

[xs_avatar]
cimp cimp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8

 Cita: Originalmente Escrito por gon11 Ver Mensaje
Hola queria comentaros unas cosillas sobre la mi pad 4 plus.

Me ha llegado con una rom modificada de tienda en multiidioma, quiero eliminarla evidentemente e instalar xiaomi.eu.

La tablet cuando la enciendo aparece el candado abierto con la palabra unlock, pero si me meto en ejustes de desarrollador no me aparece la opción de estado de mi unlock.

Con estas indicaciones tendré el bootloader desbloqueado?? cuando vaya instalar la rom.eu hago lo de desbloquear el bootloader???

Gracias de antemano
Si te aparece unlock es que esta desbloqueada!
__________________
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 30/03/19, 01:47:29
Array

[xs_avatar]
correralcancias correralcancias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Buenas noches:
Alguien me puede ayudar, a. solicitar el desbloqueo de la Mi Pad 4 Plus, sigo todos los pasos pero solo autentifica el dispositivo, el siguiente pone que la cuenta no esta asociada que vaya a Mi Unlock status, pero al dar en Add account and device pone que inserte la SIM.
Como puedo solucionarlo?
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #392  
Viejo 12/04/19, 10:01:45
Array

[xs_avatar]
Gadesito Gadesito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: OP 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por correralcancias Ver Mensaje
Buenas noches:
Alguien me puede ayudar, a. solicitar el desbloqueo de la Mi Pad 4 Plus, sigo todos los pasos pero solo autentifica el dispositivo, el siguiente pone que la cuenta no esta asociada que vaya a Mi Unlock status, pero al dar en Add account and device pone que inserte la SIM.
Como puedo solucionarlo?
Saludos

Tengo el mismo problema. Alguna solución por favor? Me he leído todo el hilo completo y hay un par de páginas que hablan sobre el tema pero no consigo ver alguna solución.
Solo se me ocurre sacar la SIM de mi teléfono y meterla en la MIPAD 4 PLUS para continuar el proceso y después sacar la SIM y volverla a meter en el teléfono. Funcionaría así?

Última edición por Gadesito Día 12/04/19 a las 10:21:10. Razón: Poner más info
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 13/04/19, 08:53:43
Array

[xs_avatar]
epa2 epa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Bokeron city
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 2 PRIME - REDMI 4x - LeEco Le S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadesito Ver Mensaje
Tengo el mismo problema. Alguna solución por favor? Me he leído todo el hilo completo y hay un par de páginas que hablan sobre el tema pero no consigo ver alguna solución.
Solo se me ocurre sacar la SIM de mi teléfono y meterla en la MIPAD 4 PLUS para continuar el proceso y después sacar la SIM y volverla a meter en el teléfono. Funcionaría así?

Creo haber leido que esa era la solución, pero mira, no te leas el tocho entero del foro para buscar la solución, hay un grupo muy activo en Telegram que hablamos de esas cosas al momento, envíame un privado y te añado.
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 15/04/19, 13:55:45
Array

[xs_avatar]
mjnavapo mjnavapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 // Xiaomi Mi Pad 4 LTE
Tu operador: Otra
No se puede instalar desde la microSD?

Solo puede ser desde un pendrive?
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 15/04/19, 14:11:01
Array

[xs_avatar]
mjnavapo mjnavapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 // Xiaomi Mi Pad 4 LTE
Tu operador: Otra
Me ha llegado hoy la tablet y tiene una rom xiaomi.eu estable 10.3.1.0 (ODJCNFI)

Pero mirando en xiaomi.eu parece ser que la ultima estable es la 10.2.1.0 ODJCNXM

La version que tengo es "oficial" de xiaomi.eu o es una version modificada?
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 15/04/19, 17:02:27
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mjnavapo Ver Mensaje
No se puede instalar desde la microSD?

Solo puede ser desde un pendrive?
Se puede hacer desde una micro Sd perfectamente, eso si, te tienes que asegurar que el TWRP que estas utilizando detecta la micro SD.
Estos que pase por aquí https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=251 funciona perfectamente con la micro SD.

 Cita: Originalmente Escrito por mjnavapo Ver Mensaje
Me ha llegado hoy la tablet y tiene una rom xiaomi.eu estable 10.3.1.0 (ODJCNFI)

Pero mirando en xiaomi.eu parece ser que la ultima estable es la 10.2.1.0 ODJCNXM

La version que tengo es "oficial" de xiaomi.eu o es una version modificada?
Revisa si en información de la tablet sale con esta denominación: MIUI 10.x by xiaomi.eu 10.x.x. ¿Es eso lo que pone? si no pone by xiaomi.eu tiene toda la pinta de ser una modificada.
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 17/04/19, 09:38:14
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

A vosotros os pasa que notificaciones k ya hemos descartado vuelven a salir???
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 23/04/19, 17:49:26
Array

[xs_avatar]
ogarrio ogarrio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 184

Hoy he recibido la Xiaomi MiPad 4 comprada en Aliexpress con la room multilenguaje y el Bootloader desbloqueado , iba a meter la room xiaomi.eu pero metiéndome en ajustes y yendo a la versión instalada me pone que es la MIUI BY XIAOMI .EU 10.3 Estable. MIUI 10.3.1.0 (odjcnfi) Version android 8.1.0
Esto quiere decir que ya viene con esa room y que ya no tengo que hacer nada?
Perdonad por mi ignorancia pero esto me ha desconcertado.
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 23/04/19, 18:26:04
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ogarrio Ver Mensaje
Hoy he recibido la Xiaomi MiPad 4 comprada en Aliexpress con la room multilenguaje y el Bootloader desbloqueado , iba a meter la room xiaomi.eu pero metiéndome en ajustes y yendo a la versión instalada me pone que es la MIUI BY XIAOMI .EU 10.3 Estable. MIUI 10.3.1.0 (odjcnfi) Version android 8.1.0
Esto quiere decir que ya viene con esa room y que ya no tengo que hacer nada?
Perdonad por mi ignorancia pero esto me ha desconcertado.
Parece que llevas la ROM Xiaomi.eu, falta por ver si la han instalado por medio del recovery, o únicamente han booteado en recovery para flashear la ROM y luego continúa la tablet con el recovery original de MIUI.

Apaga la tablet y la enciendes en modo recovery. Vol + y botón power, cuando encienda la tablet sueltas botón power pero continúa pulsando vol + hasta que accedas al recovery. Entonces es cuando tendrás que comprobar en que recovery te inicia, original, o el TWRP.

Si no llevas TWRP, lo deberías instalar para continuar utilizando correctamente la ROM Xiaomi.eu.
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 25/04/19, 10:21:43
Array

[xs_avatar]
Gadesito Gadesito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: OP 8 Pro
Tu operador: Movistar
Estoy a punto de tirar la toalla, no consigo desbloquear el bootloader de mi MI PAD 4 PLUS.
Hago los pasos necesarios, opciones de desarrollador, depuración USB, OEM... etc. etc.
He sacado la SIM del teléfono y la he metido en la tablet, la he asociado a mi cuenta MI... llevo días leyendo, viendo tutoriales y nada, no hay manera, me sale esto, no sé qué paso o qué me estoy saltando.


No me sale en ningún momento que me tengan que mandar un sms con el tiempo de 30 días para desbloquear y no sé qué pasa.


Esto me sale:




Por favor, alguna ayuda?

Última edición por Gadesito Día 25/04/19 a las 10:26:49. Razón: He redimensionado la imagen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 21:23:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /