Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/21, 20:59:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,317
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
ooh ¿Alguien me explica lo de Aliexpress?

Bueno, todos conocemos Aliexpress, todos hemos comprado ahí muchas veces... pero hay algo que no entiendo y no he entendido nunca, aunque creo que ultimamente es más exagerado.

¿No os resulta molesto que no pongan el precio real en la ficha de portada del producto? me explico...

Enchufe inteligente, 3,99 euros. Antes, 5,71. Ok



Te metes a ver el producto y... precios desde 11.46 a 48 euros... ¿¿dónde están los 3.99??







Y sí, sé que a veces aparecen envíos raros desde sitios extraños (como rusia), con precios más bajos que no se pueden seleccionar... pero la mayoría de veces aparece ese precio bajo en portada porque corresponde a una cosa totalmente diferente a la que anuncian. Ejemplo, el artículo es un teléfono y dentro de la ficha te meten una funda para ese teléfono que vale mucho menos y ese es el precio que aparece en la portada.

¿No os resulta molesto?... ¿no es un poco ridículo que hagan eso? no ayuda en nada.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 22/12/21, 21:04:19
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Bueno, todos conocemos Aliexpress, todos hemos comprado ahí muchas veces... pero hay algo que no entiendo y no he entendido nunca, aunque creo que ultimamente es más exagerado.

¿No os resulta molesto que no pongan el precio real en la ficha de portada del producto? me explico...

Enchufe inteligente, 3,99 euros. Antes, 5,71. Ok



Te metes a ver el producto y... precios desde 11.46 a 48 euros... ¿¿dónde están los 3.99??







Y sí, sé que a veces aparecen envíos raros desde sitios extraños (como rusia), con precios más bajos que no se pueden seleccionar... pero la mayoría de veces aparece ese precio bajo en portada porque corresponde a una cosa totalmente diferente a la que anuncian. Ejemplo, el artículo es un teléfono y dentro de la ficha te meten una funda para ese teléfono que vale mucho menos y ese es el precio que aparece en la portada.

¿No os resulta molesto?... ¿no es un poco ridículo que hagan eso? no ayuda en nada.
A lo único que ayuda es a equivocarte. Yo he comprado bastantes cosas, incluso dos o tres teléfonos, pero por esas cosas cada vez compro menos. Y no es por malas experiencias, dos o tres veces que me han llegado productos defectuosos o me han devuelto el dinero o me los han cambiado. Pero no me gusta esas falta de claridad
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/21, 21:28:21
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
Es un poco publicidad engañosa, porque a mi tambien me parece bastante mal que te anuncien un producto a un precio y cuando entras, resulta que el precio es de otro producto inferior y si seleccionas el que salia en el anuncio es bastante mas caro. Supongo que lo hacen para que veas el anuncio, pero al final es tocar un poco los...,porque yo he comprado bastante en aliexpress, pero ultimamente busco una cosa y me pasa eso, veo unos precios y cuando entro, es que venden mas productos y es el mas barato.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/21, 21:32:44
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,066
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Bueno, todos conocemos Aliexpress, todos hemos comprado ahí muchas veces... pero hay algo que no entiendo y no he entendido nunca, aunque creo que ultimamente es más exagerado.

¿No os resulta molesto que no pongan el precio real en la ficha de portada del producto? me explico...

Enchufe inteligente, 3,99 euros. Antes, 5,71. Ok



Te metes a ver el producto y... precios desde 11.46 a 48 euros... ¿¿dónde están los 3.99??







Y sí, sé que a veces aparecen envíos raros desde sitios extraños (como rusia), con precios más bajos que no se pueden seleccionar... pero la mayoría de veces aparece ese precio bajo en portada porque corresponde a una cosa totalmente diferente a la que anuncian. Ejemplo, el artículo es un teléfono y dentro de la ficha te meten una funda para ese teléfono que vale mucho menos y ese es el precio que aparece en la portada.

¿No os resulta molesto?... ¿no es un poco ridículo que hagan eso? no ayuda en nada.
Voy a ser un pelín grosero. A mí últimamente me tienen hasta los huevos.
Antes de ayer he tenido una disputa con un vendedor por algo parecido a esto y, literalmente, se salen con la suya. Lo que ponen en la entrada y lo que venden son cosas muy diferentes. Y después entras, como bien dices, y el precio ofertado no lo ves por ni gun sitio. Se te queda cara gilipollas dando al botón de retorno y avance para ver si de verdad estás monguer o es real lo que has visto.
En fin. Ellos mismos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/12/21, 21:33:00
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,368
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Me ha pasado varias veces últimamente,en mi caso fundas de móvil
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/12/21, 21:51:36
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,741
Tu operador: -

Publicidad engañosa se llama.

Y muchos, una vez localizado lo que quieren, y aunque sea a otro precio (normalmente superior), lo compran igualmente.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/12/21, 22:35:48
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Publicidad engañosa se llama.

Y muchos, una vez localizado lo que quieren, y aunque sea a otro precio (normalmente superior), lo compran igualmente.
Aparte de engañosa , que últimamente los precios son una verdadera montaña rusa.

Hay que andar fino comprando.

En AliExpress hay mucha estafa.

Lo curioso es que una vez pedí algo que en la foto claramente se veía que no era el original ( ya que suponía que todos los vendedores vendían la copia incluso con la foto de la pieza original ) y resulta que cojo la de la foto de la pieza copia y me llegan piezas totalmente originales.

Un caos , entre las opiniones pagadas, bots y demás... Un caos total.

Última edición por Neron99 Día 23/12/21 a las 01:21:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/12/21, 22:45:01
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,947
Tu operador: Pepephone

La verdad es que es un coñazo eso de ver un precio y la imagen de algo y que entres y lo de la imagen no valga lo que ponía...

Y también es un coñazo lo de que en x país valga muchísimo menos y te lo comas con patatas...
Qué solo te pongan los envíos que se puedan a tu país y ya está...

Tiene que cambiar mucho AliExpress en ese sentido
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/12/21, 22:45:46
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,947
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Aparte de engañosa , que últimamente los precios son una verdadera montaña rusa.

Hay que andar final comprando.

En AliExpress hay mucha estafa.

Lo curioso es que una vez pedí algo que en la foto claramente se veía que no era el original ( ya que suponía que todos los vendedores vendían la copia incluso con la foto de la pieza original ) y resulta que cojo la de la foto de la pieza copia y resulta que me llegan piezas totalmente originales.

Un caos , entre las opiniones pagadas, bots y demás... Un caos total.
Pues en que AliExpress te metes tú??

Qué estafas hay aparte de las tiendas esas que se llaman "shop" y muchos números

No me he comido en mi vida ninguna estafa en AliExpress jajaja
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/12/21, 22:47:26
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues en que AliExpress te metes tú??

Qué estafas hay aparte de las tiendas esas que se llaman "shop" y muchos números

No me he comido en mi vida ninguna estafa en AliExpress jajaja
Adioooo , has tenido suerte .

Si buscas piezas originales de algo , eso es un campo de minas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/12/21, 23:11:52
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,524
Tu operador: -

En alliexpres cada vez menos, tardan un montón y encima engañan en eso y más... Ains!
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/12/21, 23:16:23
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,947
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Adioooo , has tenido suerte .

Si buscas piezas originales de algo , eso es un campo de minas.
Piezas originales de que??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/12/21, 23:26:49
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,535
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
A mi la tienda de oneplus oficial me tango. Comprando un localizado de correos y nunca mandaron nada. 6 meses después daban rodeos y no admitían la verdad, y aliexpress les defendió en la disputa. Gracias a Visa, recupere mi dinero, pues me confíe y no lo hice con paypal.

Aprendí una buena leccion

Por no decir de los engaños de los precios como dicen en este hilo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/12/21, 08:43:56
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo te puedo decir que mi padre una vez compró una cosa que ponía un precio en la cabecera junto al producto, seleccionó el producto y el país y no sé fijo que se le modifico el precio. Total, que pago casi el triple
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/12/21, 08:50:41
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

...

Última edición por jav1er Día 26/12/21 a las 12:35:47.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/12/21, 09:44:00
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
Yo la verdad compro bastante y asta la fecha siempre me ha ido bien ,solo una cámara espía de esas es la que no acaba de funcionar muy bien ,me puse en contacto con el vendedor y mal,muy mal ,por el precio que pague lo fui dejando,la verdad que aún no me la he mirado bien,por lo demás siempre me han dado la razón y devuelto el dinero,pero si que es verdad como dice el título que últimamente te marean con los precios,solo es cuestión de paciencia también es verdad que a muchos ni entro por el precio tan súper barato que no me lo creo,piezas originales ? Humm aquí ya es terreno resbaladizo, pero en España también te la cuelan con cosas originales ( cables de carga ,cargador et..) a aliexpress le han pegado un palo gordo con el iva ,bueno a ellos y nosotros.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/12/21, 10:11:21
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,433
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
No mola absolutamente nada. Que lo hagan tiendas como Wish o shopee, que son de medio pelo, vale. Pero Aliexpress..... la imagen es terrible.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/12/21, 11:26:50
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Me molesta mucho. A veces ves algo que está muy bien de precio y al entrar resulta que ese precio es del cable que también venden o algún adaptador barato, el producto vale 10 veces más.
Creo que rozan la ilegalidad, pero es como lo de "DESDE" de las ofertas de las tiendas

Un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/12/21, 11:27:26
Array

[xs_avatar]
kevinhtbs kevinhtbs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Yoigo
Sí, es bastante molesto que hagan eso. Pero a que tú has entrado creyendo que era el precio? Eso es lo que buscaban, que entraras. Muchos saldrán como tú, diciendo "y dónde co*o está ese precio?" pero seguro que si lo siguen haciendo es porque otros muchos se han quedado y han comprado.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/12/21, 13:04:34
Array

[xs_avatar]
vilgeits vilgeits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

Publicidad engañosa, yo había comprado bastante en Aliexpress y Banggood, al principio, ahora no compro nada, lo veo poco claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:59:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /