OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/04/20, 10:39:11
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
El teléfono me ha consumido ésta noche en reposo 0,7% hora, de momento en su primer ciclo de carga.
Todo activado, wifi, datos ,etc.

Viniendo de Samsung me llamaría mucho la atención que los consumos en stand by te parecieran malos puesto que sin haber probado los S20, la generación del año pasado de Samsung eran bastante tragones .(1,3-1,5 con el mismo uso)

El 7T que tuve hace unos meses también era un mechero en stand by, dale un ciclo completo y veras como te sorprende.


Archivo Adjunto 1279978
Yo también vengo de Samsung, de un S10+ que llevo usando poco más de un año y también de un S20 Ultra que me duró un par de semanas. Por eso ando un poco sorprendido con este tema, porque ambos me daban mejores consumos en reposo que este OP8 Pro y se supone debería ser un mechero.

Incluso con el OP7T Pro que tuve también, los consumos en reposo eran bastante mejores.

Por eso digo que voy a esperar a la actualización y ver si mejora.





 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Qué raro. En casa tenemos el normal y el Pro, y ambos tienen unos consumos increibles en reposo durante la noche.
Del 0% si está en modo avión, y un 3% si está todo activo pero en silencio
Estos son los consumos que normalmente deberían tener estos equipos.

Responder Con Cita


  #82  
Viejo 28/04/20, 10:44:25
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo también vengo de Samsung, de un S10+ que llevo usando poco más de un año y también de un S20 Ultra que me duró un par de semanas. Por eso ando un poco sorprendido con este tema, porque ambos me daban mejores consumos en reposo que este OP8 Pro y se supone debería ser un mechero.

Incluso con el OP7T Pro que tuve también, los consumos en reposo eran bastante mejores.

Por eso digo que voy a esperar a la actualización y ver si mejora.







Estos son los consumos que normalmente deberían tener estos equipos.

Yo lo he notado un poco tragón y eso que no llevo ni 24 horas...

Supongo que habrá que darle un tiempo de asentamiento del sistema y demás verdad ?

Tmb es cierto que OnePlus saca rápido las update habrá que esperar a ver qué tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 28/04/20, 11:07:29
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 662

 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Qué raro. En casa tenemos el normal y el Pro, y ambos tienen unos consumos increibles en reposo durante la noche.

Del 0% si está en modo avión, y un 3% si está todo activo pero en silencio
Eso es porque en mi casa tengo poca cobertura. Por esa razón prefiero comparar mis resultados con otros terminales que he tenido.
OP siempre ha sido de los teléfonos con menos consumo en reposo que he tenido, junto con el iPhone 11 pro Max.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 28/04/20, 11:11:11
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
Me ha pasado esta noche una cosa muy rara, yo juraría que no he apagado el móvil y en los consumos pone que se ha apagado a eso de las 1-2 a.m.
Creo que ha apagado solo. Os ha pasado a alguno ya sea con este o con cualquier otro móvil?
Pd: la opción encendido y apagado programado está apagada
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 28/04/20, 11:51:15
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por C_hem_a Ver Mensaje
Me ha pasado esta noche una cosa muy rara, yo juraría que no he apagado el móvil y en los consumos pone que se ha apagado a eso de las 1-2 a.m.
Creo que ha apagado solo. Os ha pasado a alguno ya sea con este o con cualquier otro móvil?
Pd: la opción encendido y apagado programado está apagada
A mí me pasaba en otras marcas , todavía no se porque .
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 28/04/20, 11:54:56
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Los que tenéis consumos bajos de batería , mirar si tienen alguna aplicación chupando en segundo plano., Yo siempre desactivo lo que no uso, y quito que algunas aplicaciónes se ejecuten en segundo plano, y cuidado con vuestra cuenta de Google y lo que tenéis activado en segundo plano eso chupa una barbaridad. Yo estoy contento con una media de 7 horas y más de 24 horas de usó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 28/04/20, 11:58:04
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Los que tenéis consumos bajos de batería , mirar si tienen alguna aplicación chupando en segundo plano., Yo siempre desactivo lo que no uso, y quito que algunas aplicaciónes se ejecuten en segundo plano, y cuidado con vuestra cuenta de Google y lo que tenéis activado en segundo plano eso chupa una barbaridad. Yo estoy contento con una media de 7 horas y más de 24 horas de usó.
Yo creo que va a ser ese mi problema, que no le he metido mano todavía a las aplicaciones y me he instalado tropecientasmil, tendré que mirarme algún manual para optimizarlas y caparlas un poco.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 28/04/20, 12:01:32
Array

[xs_avatar]
aitormix aitormix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12/256 Ultramarine
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Yo lo he notado un poco tragón y eso que no llevo ni 24 horas...

Supongo que habrá que darle un tiempo de asentamiento del sistema y demás verdad ?

Tmb es cierto que OnePlus saca rápido las update habrá que esperar a ver qué tal.
Yo también estoy un poco obsesionado con la batería, no sé si porque esperaba más o porque soy demasiado exigente.

Ahora lo he puesto a cargar (lo estoy poniendo cada día sobre estas horas, más o menos está aguantando 24h) al 15% con casi 5 horas de pantalla.

También es verdad que le doy bastante a los juegos, así que supongo que no es ningún drama, igual en mi subconsciente esperaba una batería infinita jajaja

 Cita: Originalmente Escrito por C_hem_a Ver Mensaje
Me ha pasado esta noche una cosa muy rara, yo juraría que no he apagado el móvil y en los consumos pone que se ha apagado a eso de las 1-2 a.m.
Creo que ha apagado solo. Os ha pasado a alguno ya sea con este o con cualquier otro móvil?
Pd: la opción encendido y apagado programado está apagada
A mi con el OP5 me pasaba que se apagaba solo algunas noches, y no se volvía a encender (aún teniendo batería). Alguna vez llegué al trabajo por ello...

Pero en tu caso, puedes confirmar que se ha apagado? Es decir las SIM te pedían el PIN y tal?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 28/04/20, 12:01:58
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Yo creo que va a ser ese mi problema, que no le he metido mano todavía a las aplicaciones y me he instalado tropecientasmil, tendré que mirarme algún manual para optimizarlas y caparlas un poco.
Creo que es el problema de muchos , yo siempre lo digo hay que quitar de segundo plano lo que no es importante y tenéis mucho cuidado con las aplicaciones de Google ,yo las tengo todas que no se conecten en segundo plano, menos gmail.que usó bastante.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 28/04/20, 12:05:38
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
Lo vigilaré a ver qué sigue pasando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 28/04/20, 12:09:58
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Tenéis cuidado con la cuenta de Google Consume mucha batería tener todo activado si no lo usás
Screenshot_20200428-120846.jpgScreenshot_20200428-120841.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 28/04/20, 12:35:36
Array

[xs_avatar]
aitormix aitormix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12/256 Ultramarine
Tu operador: Vodafone
Estaría bien que fueramos comentando aquí todos aquellos ajustes no tan obvios como los de la pantalla por ejemplo que ayuden a optimizar la batería de nuestros terminales.

Yo sigo queriendo sacarle un poquito más de jugo y me gustaría optimizarlo en éstos días, ahora lo he puesto a cargar, siempre más o menos a la misma hora así que podemos decir que la aguanto 24 horas, tenía 15% y unas 5 horas de pantalla, debo decir que juego bastante tirando a mucho, pero tengo la percepción de que debería darme un poco más de tiempo.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 28/04/20, 12:45:56
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Cuidado también con llevar el suavizado de gráficos activada Consume que da gustó y es una función para mi un poco innecesario ya que este móvil va fluido de sobra.
Screenshot_20200428-124305.jpg
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 28/04/20, 13:00:33
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Creo que es el problema de muchos , yo siempre lo digo hay que quitar de segundo plano lo que no es importante y tenéis mucho cuidado con las aplicaciones de Google ,yo las tengo todas que no se conecten en segundo plano, menos gmail.que usó bastante.
Pero OOS, esa capa tan alabada, tienes que ir capando servicios en 2 plano?
No sé, a mi me parece algo que tiene que ver con tema de falta de optimización y por otra parte, One plus nunca tuvo un deep sleep perfecto, en reposo suelen consumir lo que muchos otros...
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 28/04/20, 13:02:47
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pero OOS, esa capa tan alabada, tienes que ir capando servicios en 2 plano?
No sé, a mi me parece algo que tiene que ver con tema de falta de optimización y por otra parte, One plus nunca tuvo un deep sleep perfecto, en reposo suelen consumir lo que muchos otros...
Por favor no empecemos, aquí nadie habla de capar nada ,solo lo que no se utiliza, eso lo hago en todas mis móviles y me parece hasta normal.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 28/04/20, 13:19:04
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Cuidado también con llevar el suavizado de gráficos activada Consume que da gustó y es una función para mi un poco innecesario ya que este móvil va fluido de sobra.
Archivo Adjunto 1280048
Puede ser cierto lo que comentas, pero eso no debería hacer ninguna diferencia para los consumos en reposo.

Responder Con Cita
  #97  
Viejo 28/04/20, 13:35:10
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Puede ser cierto lo que comentas, pero eso no debería hacer ninguna diferencia para los consumos en reposo.



Puede que no lo solucione, pero igual mejora vuestros consumos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 28/04/20, 13:50:01
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Por favor no empecemos, aquí nadie habla de capar nada ,solo lo que no se utiliza, eso lo hago en todas mis móviles y me parece hasta normal.
Empezemos???
Tan sólo doy mi opinión pero ya veo que no se te puede decir nada de tu querido One plus...
Optimizaciónes el asunto... déjate de ir chapando apps en 2 plano en pleno 2020, android Q y con semejante pepinazo de móvil, es ridículo tener que hacer eso.
Ni comentar se puede sin que saltéis al cuello
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 28/04/20, 14:02:50
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Empezemos???
Tan sólo doy mi opinión pero ya veo que no se te puede decir nada de tu querido One plus...
Optimizaciónes el asunto... déjate de ir chapando apps en 2 plano en pleno 2020, android Q y con semejante pepinazo de móvil, es ridículo tener que hacer eso.
Ni comentar se puede sin que saltéis al cuello
El problema es que ya nos conocemos y se de que vas ahí lo dejo no me merece la pena hablar con gente que no aporta nada , y con mi móvil hago lo que me de la gana . En los muchos años que llevo en este foro que son bastante ya ,voy a empezar a usar el botón de bloqueo ,porque siempre salen los mismos de turno solo metiendo mierda.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #100  
Viejo 28/04/20, 15:04:46
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Yo lo hago en todos los móviles que uso. Ahora voy con un note 10 plus y tengo todo lo que no quiero que notifique quitado el segundo plano, en el 7 pro lo mismo y en el píxel 2xl igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 14:33:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /