Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/16, 05:19:36
Array

[xs_avatar]
PhillipDSX PhillipDSX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 (MHA-L09512 REBRAND MHA-L29C432)
Tu operador: Movistar
Thumbs up Experiencia ALE23 EMUI 3.1 -> ALE21 EMUI 4.0 [Review Noob] [Discusión]

¡Hola a todos!

Como podrán notar no soy un usuario reconocido en el foro ni mucho menos, pero quisiera discutir un poco lo que fue mi experiencia pasando de ALE 23 a ALE 21, y actualizando a MM EMUI 4.0.

Así mismo agradecería todas sus opiniones y criterio en cuanto a las cosas que mencionaré !

1. Lo primero y más importante: agradecer a @copo11 y @lokopeke por sus posts tan útiles y organizados con todo lo relacionado a la actualización y conversión de terminales. Qué buenos posts, muchas gracias.

2. La Conversión: debo decir que me frustra mucho en que la gente de Huawei Latino América sea tan lenta a la hora de traer actualizaciones a sus usuarios. A la fecha seguimos (y seguiremos por un rato) en EMUI 3, LL 5.0.1 ...

Pero aquí entran los buenos tutoriales que encontré en el foro. Como usuario novato debo decir que siguiendo todos los pasos AL PIE DE LA LETRA, solo me salió Balong en la build RECIEN con la primera transición. El hi610sft si me persigue hasta ahora, hahaha.

ALGO que me parece importante resaltar del tuto de Copo para la conversión es que si en la primera transición aparece hi610sft con o sin Balong, no van a empezar a saltar las OTAs ni por error. No pierdan tiempo, si sale esto, inmediatamente instalen el vendor correspondiente. Tan pronto reinicien ahí si que verán las OTA

Con el tutorial de Copo llegué hasta B560, lastimosamente seguía teniendo hi610sft, pero la build correcta. Allí me bastó con corregir utilizando el Build Prop Editor de la Play Store y listo, saltó la OTA a B564.

NOTA IMPORTANTE: Odio los servidores de Huawei con todo mi ser, hacer una descarga de 1,5Gb con una velocidad de 50KB/s fue una pesadilla, rara vez subía la velocidad pero Jesús, qué espanto

3. EMUI 4.0, el Review Noob: Una sola palabra... MUY BUENO. Me gustaría decir excelente, pero hay cosas que no me acaban de gustar:
  • Quitaron el botón 4G, que permitía desactivar rápidamente esta velocidad y activarla a gusto si necesitamos velocidad.
  • En la agenda de contactos me quitaron la opción de "Mostrar solo contactos con número". Eso me tiene ofendido, por qué quitar algo tan útil? En fin...
  • No todos los temas aplican correctamente, yo diría incluso que menos de la mitad. Eso quita variedad en los íconos, y los que trae por defecto EMUI 4.0 son horribles.

De resto todo lo demás se lo destaco. Excelente gestión de la batería, muy fluída incluso comparada con EMUI 3 que ya de por sí iba excelente. El que el DTS para los audífonos venga por defecto me hizo muy feliz, a menos que me aburra no tendré que instalar V4A ...

Y nada. Solo queda pendiente encontrar una manera de regresar el móvil a ALE 23 si algún día le da la gana a Huawei LA tirarnos una actualización ...

¡Ya me dirán cómo les ha ido a ustedes con todo esto =)!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 14:40:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /