Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/13, 16:44:22
Array

[xs_avatar]
SergioSar SergioSar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: GT 5830L
Tu operador: Movistar
Duda sobre Rom

Buenos Dias, tengo una gran duda... tengo mi note 8010 pero salen varias stock rom en samsungmobile... no se que signifiquen la mano de numeritos y letras que salen en PDA, soy de Colombia tengo instalada la 4.1.1 de alemania N8010XXBLK9 pero me esta fallando el s note, ademas que no la obtuve directamente de samsungmobile sino que hice un poco de cosas para tenerla... quisiera que porfavor me ayudaran a saber cual es la mejor stock para instalarla y que me sirva bien aca en Colombia o como sea Muchisimas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/13, 09:23:55
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Re: Duda sobre Rom

Siendo stock todas funcionan igual. Es un mito eso de que unas funcionen mejor que otras.

Si no te va bien es por alguna mala configuración y especialmente su Bi la sacaste de sammobile. Tal vez lo mejor es que restaures de fábrica.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/13, 15:18:06
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

http://samsung-updates.com/device/?id=GT-N8010

Es como sammobile, las que estan mas arriba son mas actuales, anda que no tienes para elejir

Si después de una actualización algo te va mal prueba a restaurarlo de fabrica tambien, muchas veces es lo mas aconsojeble y aun mas si cambias de version de android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/01/13, 17:18:07
Array

[xs_avatar]
SergioSar SergioSar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: GT 5830L
Tu operador: Movistar
Muchisimas Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/13, 17:59:53
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Pero entonces,entre la primera rom que sacan, por ejemplo en este caso la alemana, y la última, que a veces se demora mucho tiempo, ¿no hay ni siquiera una diferencia de optimización?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/13, 18:36:11
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

De cual, porque hay tres modelos básicos rondando por el foro y cada uno solo conoce la del suyo

N8000, N8010 y N8013

En mi caso con la n8000 he encontrado mejoras muy interesantes y ampliado las posibilidades rom tras rom, con incluso alguna sorpresa que no esperaba como el ideas que solo conocia de haber visto en algun video de la actualización del note2. La que monto actualmente ha parcheado el bug de seguridad del exynos y me permite mediante una sencilla apk siendo root activar o desactivar a voluntad que apps quiero que tengan tambien multiventana, aparte de los ups de todas las demas ya conocidas como la premium suite.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/13, 11:24:50
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Ok yo tengo la N8000, pero no me refiero entre distintas versiones, 4.0.4, 4.1.1 o 4.1.2, sino dentro de la misma, en este caso por ejemplo la que tengo ahora es la 4.1.2 versión alemana.

Mi pregunta es, cuando saquen la 4.1.2 española, ¿estará mejor optimizada o es un mito? Y en caso de que no haya diferencias entre la 4.1.2 alemana, la primera en salir, y la 4.1.2 española, ¿por qué crees que suele haber tanto espacio de tiempo entre que liberan la primera y la última? (no digo que sea la española la última, puede ser cualquiera).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/01/13, 17:31:57
Array

[xs_avatar]
alcerete alcerete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: MEXICO
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Motorola D3
Tu operador: TELCEL
A tenor de estar equivocado, el hecho de que en algunos paises tarden mas o menos salir las actualizaciones, creo que son cosas de política de samsung y de las operadoras de telefonía, si es que no son tables libres.
Normalmente, los que estamos del otro lado del charco, somos siempre los últimos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/01/13, 10:03:09
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
O sea que si la versión española libre tarda en salir, pongamos un mes más de lo que tarda la alemana, es porque una operadora de aquí, pongamos un ejemplo, vodafone, ha pagado a samsung para que espere y saquen primero la suya antes que la libre española. Y liberan la alemana para el que no quiera esperar que se la ponga, pero manualmente. ¿Es eso lo que quieres decir?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/01/13, 10:54:05
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Re: Duda sobre Rom

Entonces.... por que retrasar.... las que tienen wifi solo en vez de las 3g? Por que las 3g salieron antes.

Digo yo que no va a ser asi....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/01/13, 11:05:05
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Si, eso es cierto, aunque también puede que le hayan pagado para que salgan antes que ninguna, es decir por la exclusividad, porque si te compras la 3G, que se supone es más cara, y luego tienes que esperar a que saquen la de una compañía, mientras las wifi ya están actualizadas, a la gente le tiraría para atrás ¿no?

¿Cuál dirias tu que es entonces el motivo? Porque el idioma ya lo incluye la versión alemana por ejemplo, y a mi me funciona muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)



Hora actual: 16:03:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /