Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/13, 01:08:48
Array

[xs_avatar]
xaxe299 xaxe299 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII & Samsung Galaxy Note 10.1 N8000
Tu operador: Simyo
Liberacion de galaxy note N8000

Hola compañeros ante todo me presento ya que soy nuevo en cuanto tiempo de uso de esta magnifica tablet, de hecho solo llevo un par de semanas con ella y estoy muy contento con el rendi, miento en general y sobre todo para uso universitario. Pero bueno a la que iba he esTado buscando por el foro para liberar el modelo 3g y no he encontado nada al respecto ( si estoy equivocado que alguien me corrija jeje ) la cosa ss que me ha dado por probar la app galaxim unlock y voilé ss ha liberado en menos de un segundo asi que os animo a todos los poseedores de la version 3g a que la probeis y ccomenteis vuestra experiencia. Pdt he de decir que mi tablet era vodafone espero funcione con todas las demas operadoras . Saludos salaos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/13, 20:10:41
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

Yo aunque la tengo libre... a parte de esto lo que había leído, era que el proceso era igual que con el galaxy s3. No se si coincidirá con el tuyo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)



Hora actual: 15:24:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /