Xiaomi 11T Pro Xiaomi 11T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/22, 20:01:46
Array

[xs_avatar]
Jeffrytdi Jeffrytdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Ayuda urgente. Bateria

No sé si es cosa mía pero de verdad que yo ya me estoy volviendo loco. Salgo a las 6-7 de mi casa y vuelto de currar a las 4-5. Enserio este terminal con 5.000 MAh no me llega a hacer ni 6 horas y media de pantalla desde el minuto 1 que lo desenchufo con el ahorro de batería???? Es que me parece insultante. Modo de 60hz, modo ahorro de batería, sin 5G. Vamos con el modo de ahorro desde que lo desenchufo y ni 7 horas? Que vengo de un Huawei Mate 20 X con 5.000Mah y me hacía 8 horas y media de pantalla. Una pantalla de 7.2 pulgadas se dice pronto.

Adjuntos capturas y juzgar vosotros mismo. Por que ya no se si soy yo que soy muy exagerado y espero demasiado del teléfono o es que mi unidad está rota o ha venido con bateria defectuosa. Ni que decir tiene que jamas le he enchufado el cargador de 120W. Siemore con uno de 25w de samsung para ni degradar la bateria

Última edición por Jeffrytdi Día 17/10/22 a las 22:37:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/22, 18:38:11
Array

[xs_avatar]
amoracalvo amoracalvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: toledo
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: ?¿?¿?¿?¿
Tu operador: Movistar
Hola 6/7 horas no lo veo mal del todo, yo con 120hz 5g todo encendido brillo autos le hago unas 5,30h y si me hace falta le pegó un chute a 120w y en 3 min le cargo lo necesario para acabar el día.
La de la carga rápida de éste terminal es para disfrutarlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amoracalvo su comentario:
  #3  
Viejo 29/10/22, 10:43:55
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amoracalvo Ver Mensaje
Hola 6/7 horas no lo veo mal del todo, yo con 120hz 5g todo encendido brillo autos le hago unas 5,30h y si me hace falta le pegó un chute a 120w y en 3 min le cargo lo necesario para acabar el día.
La de la carga rápida de éste terminal es para disfrutarlo
Tal cual, yo le saco sobre las 6 horas con 120hz y 5G.

También hay que tener en cuenta que las RS drenan las baterías cosa mala, en eso nadie se fija??

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/22, 12:53:32
Array

[xs_avatar]
joevidi joevidi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fedekos Ver Mensaje
Tal cual, yo le saco sobre las 6 horas con 120hz y 5G.

También hay que tener en cuenta que las RS drenan las baterías cosa mala, en eso nadie se fija??

Saludos
Idem por aquí, aunque dejando 4G he conseguido un pelín más.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/10/22, 15:36:01
Array

[xs_avatar]
Jeffrytdi Jeffrytdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Pues entonces será cosa mía. Por qué yo acostumbrado a llegar a casa con más de 60%, de antes de acostarme ver qué mi antiguo Huawei hacia 8 horas y pico de pantalla.....

Sé que este teléfono con los 120W en poco más de un café lo tienes al 100% pero no me gusta eso de andar llevando un cargador encima "por si acaso".

Pero os agradezco vuestros comentarios chicos. Creí que era cosa de mi terminal pero ya veo que lo normal en este móvil es eso 5-6 horas de pantalla.

No obstante a que os referís con las RS?? Con las redes sociales? Yo sé que tiktok mata a este Xiaomi, y las videollamadas ya ni te cuento
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/10/22, 09:19:14
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jeffrytdi Ver Mensaje
Pues entonces será cosa mía. Por qué yo acostumbrado a llegar a casa con más de 60%, de antes de acostarme ver qué mi antiguo Huawei hacia 8 horas y pico de pantalla.....

Sé que este teléfono con los 120W en poco más de un café lo tienes al 100% pero no me gusta eso de andar llevando un cargador encima "por si acaso".

Pero os agradezco vuestros comentarios chicos. Creí que era cosa de mi terminal pero ya veo que lo normal en este móvil es eso 5-6 horas de pantalla.

No obstante a que os referís con las RS?? Con las redes sociales? Yo sé que tiktok mata a este Xiaomi, y las videollamadas ya ni te cuento
Todas las Redes Sociales matan los terminales, no este en concreto, eso hay que tenerlo en cuenta siempre, la pantalla a 120hz también ayuda y la cobertura de 5G, ve sumando todo y al final veras que tu terminal no esta mal, es dependiendo del uso de cada usuario, hay quien no lo usa y le saca 8 horas y los que lo usamos de manera normal o incluso algo mas, le rondamos las 6 horas y mas de 1 día, a mi me dura mas de 1 día sin problema. No te rayes.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 31/10/22, 20:05:09
Array

[xs_avatar]
joladys joladys está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
Tu operador: Vodafone
yo lo he cargado al 100x100 y y usandolo a tope seguido sin parar he llegado a 6 horas de pantalla y quedarme 53x100, y durarme casi dos dias la bateria, la carga rapida es una delicia en menos de 5 minutos te sube un 50 y te olvidas del cargador nocturno para siempre
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/11/22, 17:43:21
Array

[xs_avatar]
Jeffrytdi Jeffrytdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Pues aquí lo tenéis chicos. Modo 60hz, modo sin 5G. Que solo se conecte a red 4G. Un uso normal con un poco de todo. Y acabo de llegar a casa con un 1% y ni llega a las 5 horas redondas...... Si lo veis normal pues empezaré a verlo normal. Pero 5.000mAh quitándole todo lo que más consume, sin hacer videollamadas que las suelo hacer y ni 5 horas.

Tiene la autonomia de mi teléfono LG G3 de hace años.....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/11/22, 20:53:29
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
Bien no esta, si te fijas tienes 2 espacios de tiempo que te drena la batería, normal no es, pero te sigo repitiendo lo mismo, lo revientas en redes sociales como Tik Tok e Instagram.

De todos modos no esta bien, si ya hiciste lo de reinstalar la actualización de MIUI y sigue igual, mándalo al SAT porque tienes problemas de batería.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/11/22, 22:48:40
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
Yo te aconsejo hacer esto:

- Hacer un hard reset a fábrica con la ultima actualización ya cargada.
- Instalar las aplicaciones SIN RESTAURAR BACKUP. Esto MUY IMPORTANTE por experiencia. Y mas viniendo de otra marca anteriormente.
- Hacer un buen debloat de las aplicaciones de MIUI que tienes cienes de tutoriales por YT.
- Revisar las configuraciones de energía de las aplicaciones que instales.

Una vez ya todo listo, probar a ver que tal, yo estoy seguro al 99% que con esto vas a llegar más de lo que llegas hasta ahora. Ojo, que también tienes un procesador que drena bastante, la RRSS como te dicen son bastante puñeteras con esto.

Otra cosa, revisate bien el brillo de pantalla. Igual lo tienes un poco alto y eso también cuenta mucho.

Yo tengo un par de amigos con uno de estos, y les hacen el día sobradísimos, tampoco están todo el día pegados a la pantalla, pero sus 6h y pico en 2 días si que les hacen.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/11/22, 07:51:08
Array

[xs_avatar]
Jeffrytdi Jeffrytdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias por vuestras respuestas. La verdad que actualizar no he actualizado desde que compre el móvil. Ya que yo soy de los que piensa que un teléfono a medida que actualizan el S.O. se van cargando el teléfono para que compres el siguiente. Ojo, digo S.O. que no aplicaciones. Las aplicaciones casi todos los días las actualizo.

En cuanto al tema la batería ya sois unos cuantos que pasáis a decir que no está bien. Y eso ya me tranquiliza más por que si, este teléfono tiene un procesador más potente, 120hz, 5G, etc, pero si tú le quitas todo eso desde la configuración, LA TEORIA dice que debería de durarme igual o más que mi anterior teléfono con mismos 5.000mAh. Pero bueno intentaré llevarlo al SAT ya que meterme en cosas de Root, Hard Reset y demás siempre he sido un paquete aunque en Youtube lo hacen con un chupete. Pero yo lo veo complicadísimo así que nada, al SAT y a ver qué me dicen
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/11/22, 09:44:56
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jeffrytdi Ver Mensaje
Muchísimas gracias por vuestras respuestas. La verdad que actualizar no he actualizado desde que compre el móvil. Ya que yo soy de los que piensa que un teléfono a medida que actualizan el S.O. se van cargando el teléfono para que compres el siguiente. Ojo, digo S.O. que no aplicaciones. Las aplicaciones casi todos los días las actualizo.

En cuanto al tema la batería ya sois unos cuantos que pasáis a decir que no está bien. Y eso ya me tranquiliza más por que si, este teléfono tiene un procesador más potente, 120hz, 5G, etc, pero si tú le quitas todo eso desde la configuración, LA TEORIA dice que debería de durarme igual o más que mi anterior teléfono con mismos 5.000mAh. Pero bueno intentaré llevarlo al SAT ya que meterme en cosas de Root, Hard Reset y demás siempre he sido un paquete aunque en Youtube lo hacen con un chupete. Pero yo lo veo complicadísimo así que nada, al SAT y a ver qué me dicen
Aunque vengas de otro de 5000mAh no tiene nada que ver, cada terminal tiene unas necesidades que por mucha batería que tenga no será igual a otro de la misma capacidad, lo de la actualización ya es cosa tuya, pero yo jamás he notado que me vaya a peor y me vienen durando los 5/6 años sin problemas y los actualizo siempre que lo piden, te lo decía porque un amigo tuvo un problema parecido y haciendo eso se le solucionó, puede que no la cogiera bien o lo que sea, hoy en día mil cosas pueden fallar.
Yo lo cargo cada 2 días y con unas 6 horas de pantalla dándole uso personal y laboral, de ahí que mi recomendación es que lo mandaras al SAT para no complicarte y que lo reparen, para eso están las garantías.

Ya nos dirás como acaba el tema

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/11/22, 16:05:30
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jeffrytdi Ver Mensaje
Muchísimas gracias por vuestras respuestas. La verdad que actualizar no he actualizado desde que compre el móvil. Ya que yo soy de los que piensa que un teléfono a medida que actualizan el S.O. se van cargando el teléfono para que compres el siguiente. Ojo, digo S.O. que no aplicaciones. Las aplicaciones casi todos los días las actualizo.

En cuanto al tema la batería ya sois unos cuantos que pasáis a decir que no está bien. Y eso ya me tranquiliza más por que si, este teléfono tiene un procesador más potente, 120hz, 5G, etc, pero si tú le quitas todo eso desde la configuración, LA TEORIA dice que debería de durarme igual o más que mi anterior teléfono con mismos 5.000mAh. Pero bueno intentaré llevarlo al SAT ya que meterme en cosas de Root, Hard Reset y demás siempre he sido un paquete aunque en Youtube lo hacen con un chupete. Pero yo lo veo complicadísimo así que nada, al SAT y a ver qué me dicen

Tu movil necesita un hardreset, no ir a un SAT, pero tu verás si quieres perder el tiempo. Y hacer los pasos que te he puesto de ejemplo. Si lo pruebas, verás como te ahorras tiempo y dinero.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/11/22, 08:43:03
Array

[xs_avatar]
Jeffrytdi Jeffrytdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Miraré en Youtube y te haré caso. Le haré un Hard Reset a ver qué tal me va así.

En cuanto lo haga os pongo que tal me ha ido y si ha mejorado o ha empeorado.

Gracias a todos por los comentarios. Así da gusto un foto. Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/11/22, 21:21:07
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Vaya yo tb tengo un Huawei Mate 20 X y estaba pensando en comprar este móvil que siempre me ha llamado la atención pero no sé si ganaré en cámaras, batería y demás, supongo que si!
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/11/22, 21:49:27
Array

[xs_avatar]
Jeffrytdi Jeffrytdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
No ganas en absolutamente nada, las cámaras son una verdadera basura, a poco que no haya mucha luz tienen un efecto "Acuarela" del copón.

El modo 5G ni lo vas a notar en comparación con el 4G+ del Huawei Mate 20X.

Los 120hz?? La mayor tonteria del mundo. Solo valen para los menús y para la navegación por internet ya que ni los juegos te los mueve a 120hz. Alguno a 90 y ni eso. A cambio tienes una bateria que no te llegará ni a las 5 hora se bateria.

En verano una verdadera basura que se calienta hasta con el Google Maps. De verdad que si tienes un Huawei Mate 20X ni te lo pienses. Huye de este terminal como cosa mala. Yo me arrepiento una y mil veces de no volver a comprarme un Mate 20X y comprarme este.
Es que literalmente no veo ninguna ventaja sobre el 20X. Si acaso los 120hz pero lo dicho no le sacas provecho ni en los juegos.

Última edición por Jeffrytdi Día 30/11/22 a las 21:52:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T Pro



Hora actual: 15:35:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /