Accesorios Motorola Moto G (2014) Accesorios Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/15, 13:53:14
Array

[xs_avatar]
forismei forismei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Jazztel
ooh Flip Cover Oficial

Buenas a todos:

Pues hoy he recibido la Flip Cover Oficial que compré en Amazon (pese a la diversidad de comentarios a favor y en contra que se pueden leer).

La funda es bonita y el material parece bueno y desde luego es agradable al tacto, pero efectivamente le veo varias pegas:

1. La tapa no cierra del todo bien. Sobre todo por la parte de arriba y abajo del teléfono se puede observar que se queda entreabierta. No sé si se irá ajustando con el tiempo.

2. El imán es extremadamente débil, al punto de que la tapa se abre con sólo ponerlo boca abajo. Me preocupa que al llevarlo en el bolsillo pueda irse abriendo y cerrando y gastando la batería. Leí en otro hilo del foro (que ahora no recuerdo) a alguien que decía que había comenzado así y que también con el uso fue mejor...

3. Cuando te llaman, vibra 'una vez y media' y a partir de ahí ya sólo suena, lo cual es un problema gordo si vas por la calle caminando. Esto es con Lollipop.

¿Qué os parece? ¿Vosotros tenéis los mismos problemas? ¿Es lo normal o devuelvo la funda a Amazon?

¡Gracias y un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/15, 14:02:09
Array

[xs_avatar]
forismei forismei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Jazztel
Deduzco que o nadie tiene la funda oficial, o nadie tiene estos problemas...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/15, 12:10:09
Array

[xs_avatar]
Moriarty Moriarty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: HTC DESIRE / XPERIA P / NEXUS 7 / MOTO G 2014
Tu operador: Orange
Lo del punto 3 es una verguenza... 20€ de funda y no vibra mas que una vez... en mi trabajo (que debo tener el movil en silencio) hace que no me entere de las llamadas.

La queja ya está abierta en Motorola.

Los otros 2 puntos creo que va en función de gustos. Aunque si que es verdad que el imán es un poco flojete.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/15, 14:46:35
Array

[xs_avatar]
forismei forismei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Moriarty Ver Mensaje
Lo del punto 3 es una verguenza... 20€ de funda y no vibra mas que una vez... en mi trabajo (que debo tener el movil en silencio) hace que no me entere de las llamadas.

La queja ya está abierta en Motorola.

Los otros 2 puntos creo que va en función de gustos. Aunque si que es verdad que el imán es un poco flojete.
Ya he visto que hay un hilo abierto. La verdad, es que es una putada... a mi me pasa como a ti. Me di cuenta porque iba por la calle y al llegar a casa tenía tropecientas llamadas de mi madre y un SMS de 'No sé para qué coño quieres el móvil si te llamo y no le haces ni puto caso". No me había enterado...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/15, 15:14:11
Array

[xs_avatar]
VANdido76 VANdido76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: polonia :D
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (modelo 2014)
Tu operador: Jazztel
EL tema 1 y 2 va relacionado y te aseguro que se soluciona con el uso. A mi tambien no se me cerraba bien al principio pero con el uso ya no se levanta tanto y el iman trabaja mejor. El iman podria ser mas potente pero supongo que tampoco es plan de que se te queden pegadas las llaves si lo llevas en un bolso

Lo de la vibracion es asi, sinceramente no entiendo el porque pero pasa. Pero bueno, con lo fuerte que suena el movil, creo que yo con eso ya tiro. Igualmente yo soy de llevar riñonera o bolso cruzado y lo de la bibracion a mi no me afecta mucho.

Tema de calidad, la verdad es que es muy chula y muy bien acabada, nada que ver con las copias que andan por ahi, aparte que le quitas grosor al ser la tapa trasera como la de origen. Antes tenia una de esas baratas y como la parte trasera se ponia encima de la de origen, me quedaban muy escondidos los botones de volumen y las fotos con flash salian del color de la funda!!!!!

__________________
no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/15, 10:27:52
Array

[xs_avatar]
forismei forismei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por VANdido76 Ver Mensaje
EL tema 1 y 2 va relacionado y te aseguro que se soluciona con el uso. A mi tambien no se me cerraba bien al principio pero con el uso ya no se levanta tanto y el iman trabaja mejor. El iman podria ser mas potente pero supongo que tampoco es plan de que se te queden pegadas las llaves si lo llevas en un bolso

Lo de la vibracion es asi, sinceramente no entiendo el porque pero pasa. Pero bueno, con lo fuerte que suena el movil, creo que yo con eso ya tiro. Igualmente yo soy de llevar riñonera o bolso cruzado y lo de la bibracion a mi no me afecta mucho.

Tema de calidad, la verdad es que es muy chula y muy bien acabada, nada que ver con las copias que andan por ahi, aparte que le quitas grosor al ser la tapa trasera como la de origen. Antes tenia una de esas baratas y como la parte trasera se ponia encima de la de origen, me quedaban muy escondidos los botones de volumen y las fotos con flash salian del color de la funda!!!!!

Efectivamente, a mi con una semana de uso me ha empezado a funcionar mejor. Ya ajusta bien y la tapa no se abre. El imán es suficiente para la labor de despertar/dormir el teléfono (aunque no es un cierre magnético como tal).

Respecto a la vibración, a mi me parece una cagada gordísima. Ya no es solo que suene o no (que yo no llevo el volumen al máximo), sino que en reuniones o en otras circunstancias puedes querer/necesitar llevarlo únicamente en vibración. Esta es la mayor pega de la funda, si no sería totalmente recomendable. Yo en mi 2013 tuve una de esas más baratas y me pasaba lo que a ti, aparte de ser mucho más gruesas y pesadas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/15, 11:53:06
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por forismei Ver Mensaje
Efectivamente, a mi con una semana de uso me ha empezado a funcionar mejor. Ya ajusta bien y la tapa no se abre. El imán es suficiente para la labor de despertar/dormir el teléfono (aunque no es un cierre magnético como tal).

Respecto a la vibración, a mi me parece una cagada gordísima. Ya no es solo que suene o no (que yo no llevo el volumen al máximo), sino que en reuniones o en otras circunstancias puedes querer/necesitar llevarlo únicamente en vibración. Esta es la mayor pega de la funda, si no sería totalmente recomendable. Yo en mi 2013 tuve una de esas más baratas y me pasaba lo que a ti, aparte de ser mucho más gruesas y pesadas.
Lo de las llamadas es un error de Lollipop, pasa con los nexus y con todas las marcas. Tengo incidencia abierta con Motorola y mientras tanto me puse en contacto con Amazon y la he devuelto sin problemas incluso habiendo pasado meses de tenerla. Te aconsejo que hagas lo mismo y mientras tanto uses otro tipo de funda.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/02/15, 20:12:48
Array

[xs_avatar]
forismei forismei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Lo de las llamadas es un error de Lollipop, pasa con los nexus y con todas las marcas. Tengo incidencia abierta con Motorola y mientras tanto me puse en contacto con Amazon y la he devuelto sin problemas incluso habiendo pasado meses de tenerla. Te aconsejo que hagas lo mismo y mientras tanto uses otro tipo de funda.
De momento me la quedo. Había pensado devolverla, pero lo cierto es que otras fundas me parecen demasiado engorrosas. Confiaré en que haya una nueva actualización de Lollipop que lo solucione...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/02/15, 07:42:18
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por forismei Ver Mensaje
De momento me la quedo. Había pensado devolverla, pero lo cierto es que otras fundas me parecen demasiado engorrosas. Confiaré en que haya una nueva actualización de Lollipop que lo solucione...
No es por desanimarte pero ya llevan dos actualizaciones en LP (5.0.1 y 5.0.2) y no lo han solucionado. La 5.1 ya esta desarrollada y no se ha leído por ningún lado que incluya esa solución tampoco...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/02/15, 11:51:19
Array

[xs_avatar]
forismei forismei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
No es por desanimarte pero ya llevan dos actualizaciones en LP (5.0.1 y 5.0.2) y no lo han solucionado. La 5.1 ya esta desarrollada y no se ha leído por ningún lado que incluya esa solución tampoco...
Si desanimado ya estaba, pero era por mantener la esperanza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > Accesorios Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 07:59:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /