Huawei Ascend G6 Huawei Ascend G6

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/05/15, 16:51:06
Array

[xs_avatar]
andreita_sexybaby andreita_sexybaby no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

buen dia

quisiera saber kmo puedo rootear mi huawei ascend g6-l33 ya q he seguido paso a paso lo q dice aki y no me ha funcionado aparte se me a borrado mi cwm y no c kmo recuperarlo gracias
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/05/15, 04:58:55
Array

[xs_avatar]
manchester54 manchester54 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: g6 l33
Tu operador: Movistar
root g6 l33

yo para solo rotiar mi celular ascend g6-l33 me toco hacer primero pero para poder aplicar esto tuve que entrar en modo fastboot, power+boton abajo(tienes q estar el teléfono apagado). y ahi me reconoció el programa, puse el código y listo.-(ya que solo habilitando el depuracion usb el pc no lo reconocio) despues de tener boot desbloqueado trate de root con el programa que esta al principio el genius pero ni apagado ni prendido me dio root entonces probe con otro programa que se llama iroot (el icono es como en ancla ) este programa es igual de facil que el genius la diferencia fue que lo pude hacer con el celular prendido y si me funciono (porfin pude lograr que el celular fuera root)
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/05/15, 06:40:39
Array

[xs_avatar]
jeffersonVelasco jeffersonVelasco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei ascend G6-L33
Tu operador: Movistar
vamos que he logrado rootear mi ascend G6-L33 y venga que lo que he hecho es lo siguiente:
he mandado el mensaje a huawei y me han devuelto el código...
luego para desbloquear con la aplicación señalada al comienzo lo que he hecho es apagar el celular, después he presionado volumen abajo + encender y me abre el fastboot ya estando hay conecto el cable usb y corro la aplicación (Unlock Huawei Device GUI) listo me ha desbloqueado.
después le paso el RootGenius y listo tengo mi cel rooteado

Última edición por jeffersonVelasco Día 21/05/15 a las 06:42:47.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 04/06/15, 02:19:26
Array

[xs_avatar]
Gothicmoon91 Gothicmoon91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por D.Ceres Ver Mensaje
Noos saldrá un cmd con una secuencia de numeros y letras y un "conected" al lado. Si no aparece, cierra la herramienta y vuelvela a abrir, con permisos de administrador.

Hasta ahi llego, no me sale "conected"...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 29/06/15, 20:17:25
Array

[xs_avatar]
SHDW22 SHDW22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Para dar respuesta a muchos de lo foristas los cuales al realizar el primer paso que es desbloquear el bootloader quienes mencionan que no aparece la palabra "connected" y no se atreven a dar un paso mas...........
Pues yo si me aventure y después de echarme unas cuentas persignadas y "a lo jetipuerco" lo conecte en modo bootloader (apagado, tecla volumen menos y power al mismo tiempo).

El programa ya abierto lo reconoce asi: sale una secuencia de números en la esquina superior izquierda y a la derecha "fastboot"; aqui menciono que NUNCA me apareció la palabra "connected" y aun así le mande el código que ya me habían enviado los chinos estos por e-mail y listo!!

Al bicho se le pone la pantalla oscura, le sale un OK! de color verde grande apenas perceptible porque rápidamente se reinicia y arranca con la configuración de fabrica y a instalar todo de nuevo.

Un saludo.

PD: No hice mas pasos porque me dio pereza y tampoco tenia tiempo.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 01/07/15, 19:29:44
Array

[xs_avatar]
2oo2 2oo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 2S
Tu operador: Claro
He seguido los pasos y le desbloqueado el bootloader, lo hice root con "Root Genius".
¿Alguna ROM para el Huawei Ascend G6-L33?
__________________
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 25/08/15, 10:16:35
Array

[xs_avatar]
gameroquai gameroquai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

A mi tras unos días me contestan lo siguiente:

 Cita:
Dear Customer,
Thank you for contacting Huawei device.
Please apply the unlock code in our website http://emui.huawei.com/en/plugin.php?id=hwdownload
Once again thank you for contacting Huawei device.
Best Regards.
Huawei Device Customer Care Team
El unlock code no esta y cuando entro en el link tengo una opcion de unlock code para solicitarlo pero no sale mi modelo que es el G6-L11, sale el G7-L11.

Alguna idea?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 20/01/16, 23:49:21
Array

[xs_avatar]
dav1c1n dav1c1n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Hola, tengo un G6-L11, desde la pagina oficial de huawei me es imposible obtener el codigo de desbloqueo, ya que no aparece mi modelo, y al email de soporte me contestan que lo haga mediante web. Alguna alternativa? o consejo?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 18/02/16, 19:30:26
Array

[xs_avatar]
zeriouswarr zeriouswarr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

yo no he podido desbloquearlo porque no me llega el codigo y lo he mandado muchas veces para hacerlo ayuda plizzz mi telefono es huawei g6-l33 ayuda plizzzz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G6



Hora actual: 16:36:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /