Huawei Ascend P2 Huawei Ascend P2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/14, 10:41:58
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
Por que jamas me volveré a comprar un HUAWEI

Empiezo diciendo cosas:

-Capa de personalización penosa (Tengo que tirar de Nova Launcher)
-Batería escasa o mal optimizada (a duras penas llego a 3 horas de batería, creo que nunca he tenido el móvil mas de 12 o 13 horas sin cargar)
-Soporte de actualizaciones via OTA (No existe para nuestro terminal o se han olvidado de nosotros)
-Ram escasa (Uso whatsapp abierto y dos apps mas y tengo el móvil ralentizado como si hablara del Samsung Galaxy Ace mi anterior móvil)
-Desarrollo de la comunidad (Nosotros no existimos)
-Problemas de brillo (Hay que modificar un archivo APK para que el briLLo no se apague o encienda solo y aparte cuando le da el sol los colores cambian continuamente)
-Comprar una funda: Me tengo que recorrer media Málaga para encontrar algún lugar donde las vendan (En Málaga solo las venden en un CHINO en el Polígono San Luis)
====Y lo mas destacable y que mas me jode es==== pagar 10 €urazos al mes mas tarifa por este PUFO cuando hay móviles muchísimo mejores y mucho mas optimizados por mucho menos o por un valor similar como por ejemplo el MOTO G cual tiene un familiar y he probado.


¡¡¡¡¡¡HUAWEI ME HAS FALLADO!!!!!
__________________
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a legen87 su comentario:


  #2  
Viejo 19/06/14, 11:59:26
Array

[xs_avatar]
LedZeppeliN LedZeppeliN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Yoigo
Estoy de acuerdo contigo en "casi" todo lo que expones, he enviado varios correos a Huawei casi idénticos a tu post, he sido censurado por Huawei en Facebook y Twitter... y desde luego no pienso repetir con esta marca .
Pero dicho esto tengo que decir que ahora mismo el móvil me funciona bastante bien, la batería me dura fácilmente un día dándole un uso casi intensivo, ya no se me bloquea ni laguea y me va bien la multitarea. Todo gracias a congelar todo el software que he podido de Huawei con titanium backup , usar nova, greenify... Tal vez sea la propia sugestión pero desde que he deshabilitado el Huawei theme engine para que funcione xposed he notado mejoría en el funcionamiento .
A ver si al menos entre la comunidad de usuarios pudiésemos sacar algo de partido a este trasto...

Última edición por LedZeppeliN Día 19/06/14 a las 12:03:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/06/14, 15:13:57
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
Estoy deacuerdo contigo en ciertas cosas jose.....pero en otras no.....el movil lo elegiste tu, el precio aceptaste pagarlo,no hay pufo por ningun sitio....
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/14, 15:21:40
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
ledzepellin, el huaweitheme ingine desde donde lo congelaste? titanium? a mi no me sale en la lista
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/14, 15:25:59
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LedZeppeliN Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo en "casi" todo lo que expones, he enviado varios correos a Huawei casi idénticos a tu post, he sido censurado por Huawei en Facebook y Twitter... y desde luego no pienso repetir con esta marca .
Pero dicho esto tengo que decir que ahora mismo el móvil me funciona bastante bien, la batería me dura fácilmente un día dándole un uso casi intensivo, ya no se me bloquea ni laguea y me va bien la multitarea. Todo gracias a congelar todo el software que he podido de Huawei con titanium backup , usar nova, greenify... Tal vez sea la propia sugestión pero desde que he deshabilitado el Huawei theme engine para que funcione xposed he notado mejoría en el funcionamiento .
A ver si al menos entre la comunidad de usuarios pudiésemos sacar algo de partido a este trasto...
Por que no creas un tutorial escrito explicando cómo has optimizado tu Huawei para que sea mejor, me interesa mucho lo de mejorar la batería y los lageos.

Saludos
__________________
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/06/14, 15:36:27
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
paisano, ami me pasa lo mismo.

cierto es que hasta esta mañana estaba enganchado a un juego y se bebia la bateria. pero es que hoy no he jugado y en 5 horas ya estaba al 33%
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/06/14, 16:11:01
Array

[xs_avatar]
LedZeppeliN LedZeppeliN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
ledzepellin, el huaweitheme ingine desde donde lo congelaste? titanium? a mi no me sale en la lista
Para ello instala cualquier Build.pro editor, buscas la línea ro.config. hwtheme=2 y la cambias por ro.config.hwtheme=0
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/06/14, 16:21:42
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LedZeppeliN Ver Mensaje
Para ello instala cualquier Build.pro editor, buscas la línea ro.config. hwtheme=2 y la cambias por ro.config.hwtheme=0
Que sueles usar tu con el xposed?
__________________
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/06/14, 16:34:08
Array

[xs_avatar]
LedZeppeliN LedZeppeliN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por legen87 Ver Mensaje
Que sueles usar tu con el xposed?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/06/14, 16:37:25
Array

[xs_avatar]
LedZeppeliN LedZeppeliN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Yoigo
Legen87 si no es molestia, cuando cierras todas las apps con el botón de inicio cuantos megas de ram te quedan libres?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/06/14, 16:56:24
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
349 pero yo es por que hiberno con greenfiny Facebook y messenger aun que a veces se habrán solas y tengo que volver a hibernar.
Por cierto me podrías decir para que sirven los módulos de xposed excepto los de greenfiny y gravitybox que esos ya los conozco.

Pd: Sí tienes WhatsApp podemos hablar mejor por ahí pasame si quieres tu número por privado

Saludos
__________________
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/06/14, 17:58:55
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
No me has preguntado a mi, pero te lo digo igualmente Jeje
Con todo cerrado y dándole al grinify a widget de hibernar ahora tenis 115mb libres, mientras escribo aquí con tapatalk, 86mb libres
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/06/14, 18:04:10
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
A mi no me deja hibernar Facebook, me dice que es de sistema y en el titanium no encuentro la opción de convertir en aplicación de usuario
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/06/14, 18:06:19
Array

[xs_avatar]
LedZeppeliN LedZeppeliN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
No me has preguntado a mi, pero te lo digo igualmente Jeje
Con todo cerrado y dándole al grinify a widget de hibernar ahora tenis 115mb libres, mientras escribo aquí con tapatalk, 86mb libres
No sé si podemos guiarnos por los megas libres, dicen que Android los gestiona utilizando casi toda la ram pero yo cerrando todo tengo casi 360 megas libres
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/06/14, 18:09:42
Array

[xs_avatar]
LedZeppeliN LedZeppeliN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
No me has preguntado a mi, pero te lo digo igualmente Jeje
Con todo cerrado y dándole al grinify a widget de hibernar ahora tenis 115mb libres, mientras escribo aquí con tapatalk, 86mb libres
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/06/14, 18:23:29
Array

[xs_avatar]
LedZeppeliN LedZeppeliN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
A mi no me deja hibernar Facebook, me dice que es de sistema y en el titanium no encuentro la opción de convertir en aplicación de usuario
Con la versión de greenify donación puedes hibernar aplicaciones del sistema y aplicaciones como WhatsApp funcionando las notificaciones perfectamente
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/06/14, 19:56:06
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Pero recuerdo que en titanium había una opción para conferir aplicaciones de sistema en aplicaciones de usuarios y no la veo ya
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/06/14, 22:35:08
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Pero recuerdo que en titanium había una opción para conferir aplicaciones de sistema en aplicaciones de usuarios y no la veo ya
Mira, lo que yo hago es borrar Facebook con con TITANIUM y después lo instalo desde el play y así la haces app usuario y ya te deja hibernar
__________________
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/06/14, 23:36:14
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Voy a probar

Editó para decir:
No se piso encontrar el fichero .apk

Eso me dice al intentar desinstalarlo

Última edición por Unkash Día 19/06/14 a las 23:38:42.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/06/14, 23:45:51
Array

[xs_avatar]
LedZeppeliN LedZeppeliN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Pero recuerdo que en titanium había una opción para conferir aplicaciones de sistema en aplicaciones de usuarios y no la veo ya
La opción que buscas está al pulsar sobre la aplicación, deslizas el menú que aparece (con congelar, copiar...) hacia la izquierda, y aparece otro de opciones especiales donde está la opción que buscas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P2



Hora actual: 18:23:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /