ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #2341  
Viejo 09/05/13, 23:15:22
Array

[xs_avatar]
Gibeas Gibeas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Vodafone
Buenas, despues de leer y leer me he decidido a instalarla y no arrea he seguido lo que ponia paginas mas atras de:
Cita: Originalmente Escrito por lafiera85
Buenas, no desesperes.
Bajate la version que quieras de la room, yo te recomiendo la 1.6.3 que es estable y es la mas reciente.
Descarga el firmware 3.33 que esta en las chinchetas, si es que aun no lo flasheastes.
Luego, has un backup de tu room actual, con el recovery, por las dudas no?
Luego has un backup de la tarjeta SD en tu ordenador, las cosas importantes vistes?
Formatea la SD, yo te recomiendo con el SDFormatter.
Luego vas a este POST y sigues los pasos para formatear tu movil, (wipes) OJO, al pie de la letra ya que si no la puedes cagar.
Bueno ahora si tiene todo listo, limpio limpio para empesar.
Copias a la SD la room, y procedes a flashearla.
Luego inicias el movil, si no te enciende, puede que sea por que no tienes actualizado el FIMRWARE, por eso te lo he hecho descargar.
Lo copias en la SD, y lo flasheas, sabes como, verdad???? Inicias el movil en bootloader y solo cargara, sigue los pasos y ya, luego borralo de la SD por que ya no sirve pa nada.
Ya luego, vuelve a encender el movil...
Por si te interesa, yo uso el Bricked Kernel, es el que mejor me va, menos consumo, menos calentamiento y super fluido. Claro que puedes probar con otros ya que cada movil es un mundo...

Espero haberte ayudado...
------------

Hice el super wipe ese con el Fastboot commander, que puso successfully en todo, la instale pase toda la pedazo de configuracion que tiene la rom y cuando termina y me dice quiere reiniciar? doy que si, reinicia y cuando arranca entra automaticamente al Hboot ... doy a reboot y lo mismo, quito y pongo la bateria y nada no pasa del Hboot

Alguna ayudita por favor?. Gracias
Responder Con Cita


  #2342  
Viejo 10/05/13, 07:16:04
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Donde Me Dejan
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gibeas Ver Mensaje
Buenas, despues de leer y leer me he decidido a instalarla y no arrea he seguido lo que ponia paginas mas atras de:
Cita: Originalmente Escrito por lafiera85
Buenas, no desesperes.
Bajate la version que quieras de la room, yo te recomiendo la 1.6.3 que es estable y es la mas reciente.
Descarga el firmware 3.33 que esta en las chinchetas, si es que aun no lo flasheastes.
Luego, has un backup de tu room actual, con el recovery, por las dudas no?
Luego has un backup de la tarjeta SD en tu ordenador, las cosas importantes vistes?
Formatea la SD, yo te recomiendo con el SDFormatter.
Luego vas a este POST y sigues los pasos para formatear tu movil, (wipes) OJO, al pie de la letra ya que si no la puedes cagar.
Bueno ahora si tiene todo listo, limpio limpio para empesar.
Copias a la SD la room, y procedes a flashearla.
Luego inicias el movil, si no te enciende, puede que sea por que no tienes actualizado el FIMRWARE, por eso te lo he hecho descargar.
Lo copias en la SD, y lo flasheas, sabes como, verdad???? Inicias el movil en bootloader y solo cargara, sigue los pasos y ya, luego borralo de la SD por que ya no sirve pa nada.
Ya luego, vuelve a encender el movil...
Por si te interesa, yo uso el Bricked Kernel, es el que mejor me va, menos consumo, menos calentamiento y super fluido. Claro que puedes probar con otros ya que cada movil es un mundo...

Espero haberte ayudado...
------------

Hice el super wipe ese con el Fastboot commander, que puso successfully en todo, la instale pase toda la pedazo de configuracion que tiene la rom y cuando termina y me dice quiere reiniciar? doy que si, reinicia y cuando arranca entra automaticamente al Hboot ... doy a reboot y lo mismo, quito y pongo la bateria y nada no pasa del Hboot

Alguna ayudita por favor?. Gracias
Reinstala de nuevo,asegurate de tener el Supercid,el de los 1,y cuando te pida reiniciar,dile que no,sales otra vez al recovery y reinicias desde ahi,a ver si asi arranca la rom,a mi me paso.
Un saludo y suerte.
__________________

Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s
(
Obsessive Compulsive ROM F
lashers)

Responder Con Cita
  #2343  
Viejo 10/05/13, 11:00:32
Array

[xs_avatar]
lafiera85 lafiera85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gibeas Ver Mensaje
Buenas, despues de leer y leer me he decidido a instalarla y no arrea he seguido lo que ponia paginas mas atras de:
Cita: Originalmente Escrito por lafiera85
Buenas, no desesperes.
Bajate la version que quieras de la room, yo te recomiendo la 1.6.3 que es estable y es la mas reciente.
Descarga el firmware 3.33 que esta en las chinchetas, si es que aun no lo flasheastes.
Luego, has un backup de tu room actual, con el recovery, por las dudas no?
Luego has un backup de la tarjeta SD en tu ordenador, las cosas importantes vistes?
Formatea la SD, yo te recomiendo con el SDFormatter.
Luego vas a este POST y sigues los pasos para formatear tu movil, (wipes) OJO, al pie de la letra ya que si no la puedes cagar.
Bueno ahora si tiene todo listo, limpio limpio para empesar.
Copias a la SD la room, y procedes a flashearla.
Luego inicias el movil, si no te enciende, puede que sea por que no tienes actualizado el FIMRWARE, por eso te lo he hecho descargar.
Lo copias en la SD, y lo flasheas, sabes como, verdad???? Inicias el movil en bootloader y solo cargara, sigue los pasos y ya, luego borralo de la SD por que ya no sirve pa nada.
Ya luego, vuelve a encender el movil...
Por si te interesa, yo uso el Bricked Kernel, es el que mejor me va, menos consumo, menos calentamiento y super fluido. Claro que puedes probar con otros ya que cada movil es un mundo...

Espero haberte ayudado...
------------

Hice el super wipe ese con el Fastboot commander, que puso successfully en todo, la instale pase toda la pedazo de configuracion que tiene la rom y cuando termina y me dice quiere reiniciar? doy que si, reinicia y cuando arranca entra automaticamente al Hboot ... doy a reboot y lo mismo, quito y pongo la bateria y nada no pasa del Hboot

Alguna ayudita por favor?. Gracias
Lo dicho del amigo de arriba, seguro que es x el supersid. Hay un tuto de cómo hacerlo en las chinchetas. Ánimoooo
__________________



Responder Con Cita
  #2344  
Viejo 10/05/13, 13:18:26
Array

[xs_avatar]
Gibeas Gibeas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Vodafone
Tengo puesto el supercid de los 11111111, tengo S-off, tambien puse el firmware 3.33 universal, segui el tutorial que puse arriba de hacer el superwipe ese y nada no pasa del Hboot. Despues pues probe a poner la InsertCoin y me descargue el archivo del Firmware con las radios lo instale y luego puse la rom y tampoco me hace lo mismo

Alguna idea? Gracias por las ayudas!!
Responder Con Cita
  #2345  
Viejo 10/05/13, 14:05:18
Array

[xs_avatar]
lafiera85 lafiera85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gibeas Ver Mensaje
Tengo puesto el supercid de los 11111111, tengo S-off, tambien puse el firmware 3.33 universal, segui el tutorial que puse arriba de hacer el superwipe ese y nada no pasa del Hboot. Despues pues probe a poner la InsertCoin y me descargue el archivo del Firmware con las radios lo instale y luego puse la rom y tampoco me hace lo mismo

Alguna idea? Gracias por las ayudas!!
Pregunta, puedes acceder al recovery??
__________________



Responder Con Cita
  #2346  
Viejo 10/05/13, 14:23:12
Array

[xs_avatar]
Gibeas Gibeas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Vodafone
Si, puedo acceder al Hboot y tambien al Clockworkmod
Responder Con Cita
  #2347  
Viejo 10/05/13, 14:34:11
Array

[xs_avatar]
lafiera85 lafiera85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gibeas Ver Mensaje
Si, puedo acceder al Hboot y tambien al Clockworkmod
Que raro... Seguro has flasheado bien el firmware???
Es que es raro que te mande de vuelta al hboot... No se. Me queda x decirte que lo vuelvas a intentar... A ver si a alguien le ha pasado....
__________________



Responder Con Cita
  #2348  
Viejo 10/05/13, 14:58:32
Array

[xs_avatar]
Gibeas Gibeas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Vodafone
Pues en teoria el firmware esta bien porque tanto en el Hboot como en el fastboot comander ponia 3.33 y nose cuantos numeros mas que coincidia con una de las versiones 3.33 del tutorial que segui.. De momento le he dejado el movil al hijo de un compañero que los trastea y se "dedica" a liberar y arreglar moviles, a ver si el da con el tema.. que seguramente sera una chorrada pero claro no doy con ella el lunes os dire a ver que tal y si ha dado con la solucion asi os reis un poco jejeje
Responder Con Cita
  #2349  
Viejo 10/05/13, 15:10:48
Array

[xs_avatar]
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Instala 4EXT Recovery y se te solucionara el tema es con el único que se lleva bien el sensation los demás dan problemas como puedes comprobar

Un saludo
__________________

Responder Con Cita
  #2350  
Viejo 10/05/13, 15:13:32
Array

[xs_avatar]
Gibeas Gibeas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Vodafone
Oks ahora le llamare y le dire a ver ;) muchas gracias por la ayuda a todos
Responder Con Cita
  #2351  
Viejo 13/05/13, 23:14:50
Array

[xs_avatar]
Gibeas Gibeas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Vodafone
Bueno pues despues del fin de semana el chaval no ha conseguido hacer nada mas que yo, sigo pudiendo entrar al Hboot y al CWM. Aunque sea para poder volver a usar el movil.. que estoy con el xperia x10 minipro y la pantalla me va a matar jajaja como podria volver a instalar una rom oficial de htc, ahora soy super cid y s-off y tengo un firmware 3.33.

Gracias
Responder Con Cita
  #2352  
Viejo 13/05/13, 23:19:21
Array

[xs_avatar]
fisra fisra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: tattoo-desire-sensation-one
Tu operador: Vodafone
Supongo que ya habras probado a ejecutar la ruu desde el pc. Si así no te funciona intenta con el pgm58img si no lo has hecho ya.
Responder Con Cita
  #2353  
Viejo 13/05/13, 23:28:48
Array

[xs_avatar]
Gibeas Gibeas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Vodafone
mmm no he intentado instalar la ruu desde el pc esque tengo unas dudillas al tener el super cid puedo instalar cualquier ruu? pierdo el s-off? necesito tener un firmware especifico o se pone solo?
Responder Con Cita
  #2354  
Viejo 14/05/13, 10:34:18
Array

[xs_avatar]
fisra fisra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: tattoo-desire-sensation-one
Tu operador: Vodafone
No pierdes nada, y al tener supercid puedes meterle cualquier ruu. Eso si si ya tienes el firm 3.33 metele una ics. Esa es la mejoranera a mi juicio de recuperarlo, puesto que te reintala todo hasta el hboot. Prueba y me cuentas.
Responder Con Cita
  #2355  
Viejo 14/05/13, 14:46:10
Array

[xs_avatar]
Gibeas Gibeas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Vodafone
Joe estoy probando en el post de las RUU y las ICS ultimas la 3.32 y demas pone que o no existen o que tengo que ser premium para descargarlo :S las libres de fabrica, algun otro sitio donde bajarlas? gracias!
Responder Con Cita
  #2356  
Viejo 14/05/13, 15:27:12
Array

[xs_avatar]
siderin siderin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: OMNIA SGH-i900 black sense/omnia 2 GT-i8000(dual boot windows/cianogenmod6beta2)/HTC sensation Z710e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luigi Ver Mensaje
Instala 4EXT Recovery y se te solucionara el tema es con el único que se lleva bien el sensation los demás dan problemas como puedes comprobar
yo probaria eso, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1377759
__________________
http://min.us/rjBTlGo +1gb para los dos
http://db.tt/x8ReYx5w +512mb para los 2
Responder Con Cita
  #2357  
Viejo 15/05/13, 19:00:55
Array

[xs_avatar]
Gibeas Gibeas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Vodafone
una cosilla alguno que tenga el CWM pdria mandarme un screen de mount and storage? a ver como teneis las particiones montadas ?? esq quizas hay toque sin querer y tenga algo que ver :S y ya despues pues pondre el 4EXT y a ver si funciona la rom Viper o la Coin
Responder Con Cita
  #2358  
Viejo 16/05/13, 15:29:47
Array

[xs_avatar]
Gibeas Gibeas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Vodafone
Bueno de momento el telefono le he arreglado y conseguido instalar una ROM, he puesto una de insert coin, en concreto esta: InsertCoin 6.0.0 Android Ice Cream Sandwich 4.0.3 – Full Rom Sense 3.6. Puede ser que tanto la Viper 1.6.3 como la InsertCoin 2.4 no arrancaran porque yo tengo un ICS 4.0.3 con firm 3.33 y no tengo algun tipo de actualizacion para usar el sense 4?? porque esta otra ha funcionado a la primera y con el CWM que no puse todavia el 4EXT.

Gracias a todos por los aportes y a ver si alguno da con la tecla para poder probar la Viper 1.6.3 que tiene muy buena pinta!!
Responder Con Cita
  #2359  
Viejo 16/05/13, 15:53:26
Array

[xs_avatar]
bytellez bytellez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Manresa
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gibeas Ver Mensaje
Bueno de momento el telefono le he arreglado y conseguido instalar una ROM, he puesto una de insert coin, en concreto esta: InsertCoin 6.0.0 Android Ice Cream Sandwich 4.0.3 – Full Rom Sense 3.6. Puede ser que tanto la Viper 1.6.3 como la InsertCoin 2.4 no arrancaran porque yo tengo un ICS 4.0.3 con firm 3.33 y no tengo algun tipo de actualizacion para usar el sense 4?? porque esta otra ha funcionado a la primera y con el CWM que no puse todavia el 4EXT.

Gracias a todos por los aportes y a ver si alguno da con la tecla para poder probar la Viper 1.6.3 que tiene muy buena pinta!!
Hola, sí o sí tienes que instalar 4extrecovery y ser supercid...
un saludo
Responder Con Cita


  #2360  
Viejo 16/05/13, 16:19:09
Array

[xs_avatar]
Gibeas Gibeas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Vodafone
supercid soy y super user y s-off y todo eso... pero .. no me iba la viper o la insertcoin ultima solo por no tener el 4EXT recovery? nada mas que por eso??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 21:56:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /