HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 14/04/12, 15:50:15
Array

[xs_avatar]
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Dentro de FansDeApple y htcmania
Mensajes: 2,197
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Cuando digo manipulado quiero decir que no es real a lo que nosotros haremos.. Aun así, viendo que son parejos los datos de HOX y HOS siendo la primera con más batería y pantalla, son buenos datos para un uso tan exagerado..

Sent from my R800i using Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 14/04/12, 18:14:13
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Albacete city
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Otro que le ha hecho el plan renove a su antigua desire ( Aún la tengo y me va de lujo, lo único que noto es la batería...
Lo saque via amago a yoigo. Soy autónomo y tras el amago de 2 lineas, lo he sacado a 0 euros con la HyN 39 y en la otra linea uno básico (nokia 700) con la habla 19, todo esto con un 30% de descuento durante 12 meses. Creo que la oferta no está mal del todo...

Un saludo!
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 14/04/12, 18:53:52
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,475
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
esta pero que muy bien compi,has triunfado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 14/04/12, 19:30:01
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
banters, compi, cuenta cuenta que te ofrecen...


salud...!

escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex...
mio hero! que pasa te cambias de foro?, lo piensas?jaja espero verte por aki o por el de one x no me espero menos de ti (sin que se entere la parienta, claro)
Y.. no es que me ofrezcan nada en especial es simplemente el poder sacarlo con los puntos de orange se me keda a buen precio, lo malo las permanencias que nunca las e tenido pero que le vamos a hacer, por un pepino de estos habra que tragar
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 14/04/12, 20:15:25
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Bueno pues hoy he pasado por media Markt y en el expositor de Orange estaba el monstruo, y he dicho, vamos a ver que tal y luego se lo cuento a los compis. Bueno pues la cosa es que por fuera es perfecto, sin duda su construcción me vuelve loco, es fino pero a la vez se nota fuerte, muy fuerte. Da gusto llevarlo. Luego pues he visto algunos detallitos que bueno...os los comento:
1. La transiccion de la interfaz no va lo fluida que esperaba ( en esto quizás yo pida demasiado)
2. Tenía en la parte de arriba, donde los orificios para escuchar la llamada , una fuga de luz naranja. Muy rara
3. El táctil iba muy mal, le tuve que dar 6 veces a lo de aplicaciones para que me abriera.
4. La navegación iba bien.
5. El sonido es impresionante.
6 . La pantalla muy buena, para llevar esa resolución se ve bien. No es retina pero bueno...

PD: la carcasa estaba perfecta. No se le veía ningún defecto
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 14/04/12, 20:24:11
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,475
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
hola compi ,no se yo he tenido el SGS2 y noto al HOS mas fluido, lo de la luz naranja a mi me sale pero cuando esta cargando,y respecto al táctil muy mal ,eso es imposible compi si con una vez que le das responde al segundo que raro eso que dices,y por todo lo demás web has comentado estoy deacuerdo y la pantalla me gusta mucho .
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 14/04/12, 20:38:59
Array

[xs_avatar]
alvaroo alvaroo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Lo tengo en la oficina de seur desde el viernes que no puede ir a por el, este lunes a primera hora voy.

Soy de orange, hice portabilidad a vodafone y al dia siguiente me llamo orange y asi quedo: Permanencia de 18 meses, tenia 900 puntos, me dieron hasta 1750, tarifa panda 20, pago 159 euros por el telefono pero me descuentan 45 en facturas y me hacen un 20% durante un año.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 14/04/12, 21:01:58
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sagahades29 Ver Mensaje
hola compi ,no se yo he tenido el SGS2 y noto al HOS mas fluido, lo de la luz naranja a mi me sale pero cuando esta cargando,y respecto al táctil muy mal ,eso es imposible compi si con una vez que le das responde al segundo que raro eso que dices,y por todo lo demás web has comentado estoy deacuerdo y la pantalla me gusta mucho .
Hombre es que el galaxy s 2 no es nada fluido, la interfaz es una p.... mierda! En comparacion este es una pasada! Pero, vamos , yo en fluidez de escritorio exigo muchisimo! Para mi una ideal es una transformer prime, y no hay dispositivo android que mueva ics mejor! Lo de la luz pense que era un led pero ni de coña! y este telefono tambien se estaba cargando!
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 14/04/12, 21:33:19
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
No os fieis mucho de las muestrass. Yo estuve en la sony store probando el Xperia S y tampoco iba nada fluido especialmennte la navegacion web.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 14/04/12, 22:30:28
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,475
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
bueno pues hace un rato se me ha reiniciado solo ,estaba instalando unas aplicaciones y se ha reiniciado ,eso también le pasaba s mi SGS y SGS2 ,no le doy mas importancia ,solo lo he qerido comentar porque a otro user se le reinicio también.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 14/04/12, 22:31:47
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,475
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
dios el transformer prime es una bestia ,estoy deacuerdo contigo compi.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 14/04/12, 23:13:53
Array

[xs_avatar]
filmero filmero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 negro
Tu operador: Otra
La luz naranja que decís es el led de notificaciones. Cuando está naranja es que está cargando. Otra cosa es que al ponerlo detrás de la carcasa no se ve casi nada, sobretodo si es en un sitio con bastante luz.
Saludos,
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 14/04/12, 23:24:40
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,475
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
exactamente yo ahora mismo lo tengo cargando y esta la luz naranja.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 15/04/12, 00:03:09
Array

[xs_avatar]
Sinholueiro Sinholueiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Dean
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Sería como un Led de notificaciones?
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 15/04/12, 02:06:33
Array

[xs_avatar]
tr3tz3 tr3tz3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: Yoigo
Es el Led de notificaciones y carga, cuando esta cargando se pone en naranja, al estar cargado pasa al verde. Y en notificaciones si no se me va la pinza. por lo leido es verde. Está colocada en la parte superior, bajo los agujeros del altavoz superior.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 15/04/12, 08:37:43
Array

[xs_avatar]
Osotogary Osotogary no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wolverine_1982 Ver Mensaje
Pues si es como me dijeron a mi ayer que por mucho estrena y recicla que hgas si lo quieres en una tienda tiene de ser si o si por delfin79....un poco caro...

Para delfin30 o 40 ofrecen otros 4 terminales, segun ellos normas de orange de abril.

Yo no pude pillarmelo.

No es cierto, te dejan pillar cualquier tarifa. Incluso una que tenga menos consumo. Yo tenía Delfín 32, y como no tenía muchos puntos me salía mejor sacar el móvil con el plan renove estilo Orange (que te ofrecen el móvil como si vinieras de otra compañía). Al acogerme a ese plan, la 32 ya no la ofrecían y tuve que cogerme la 30.

Y hay un listado en la web de las tiendas Orange que ofrecen el servicio Estrena y Recicla. Hay varias en Madrid, yo fui a una que está en Cuatro Caminos. Le entregué mi vieja Desire (97) y un Nokia Navigator viejísimo (18). Y sales con el teléfono en el bolsillo, descargado eso sí, pero con la microsim y todo.

Por cierto, desde el jueves, un reseteo inesperado. No le he dado mucha importancia, aunque si les pasa a todos, es para pensarlo...

Y ahora pasaré a demostrar lo novato que soy... cómo cambiáis del 2G al 3G?

Mil gracias!!
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 15/04/12, 11:03:30
Array

[xs_avatar]
egomantes egomantes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: HTC OneS
Tu operador: ONO
Normalmente en Ajustes/Redes inhalambricas/Redes móviles... Suponiendo que no venga capado por la compañía.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 15/04/12, 11:30:01
Array

[xs_avatar]
Osotogary Osotogary no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por egomantes Ver Mensaje
Normalmente en Ajustes/Redes inhalambricas/Redes móviles... Suponiendo que no venga capado por la compañía.
Lo acabo de encontrar. Lo tengo en 2G/3G automático. Qué significará eso? De todos modos me da la opción de ponerlo en 2G o 3G.

Ya he aprendido algo hoy.

¡Gracias por la respuesta!
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 15/04/12, 11:44:44
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Bueno pues hoy he pasado por media Markt y en el expositor de Orange estaba el monstruo, y he dicho, vamos a ver que tal y luego se lo cuento a los compis. Bueno pues la cosa es que por fuera es perfecto, sin duda su construcción me vuelve loco, es fino pero a la vez se nota fuerte, muy fuerte. Da gusto llevarlo. Luego pues he visto algunos detallitos que bueno...os los comento:
1. La transiccion de la interfaz no va lo fluida que esperaba ( en esto quizás yo pida demasiado)
2. Tenía en la parte de arriba, donde los orificios para escuchar la llamada , una fuga de luz naranja. Muy rara
3. El táctil iba muy mal, le tuve que dar 6 veces a lo de aplicaciones para que me abriera.
4. La navegación iba bien.
5. El sonido es impresionante.
6 . La pantalla muy buena, para llevar esa resolución se ve bien. No es retina pero bueno...

PD: la carcasa estaba perfecta. No se le veía ningún defecto
los telefonos de expositores, suelen ser versiona DEMO , tester vams.. y suelen ir bastante mal.. no te fies de eso lo mas minimo.. una prueba, ve al tph y verás , no va ninguno bien.. si tuviese qeu comprar telefonos viendolos en te phone house no me llevaba ni uno jajaja
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 15/04/12, 12:23:35
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
los telefonos de expositores, suelen ser versiona DEMO , tester vams.. y suelen ir bastante mal.. no te fies de eso lo mas minimo.. una prueba, ve al tph y verás , no va ninguno bien.. si tuviese qeu comprar telefonos viendolos en te phone house no me llevaba ni uno jajaja
+100 A mi me ha pasado alguna vez...cuando los dejas quietos salta una demo sola ahi ves que no es un movil normal...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 18:43:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /