ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/09, 00:21:26
Array

[xs_avatar]
Tincho_77 Tincho_77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 78

Sobre ROMs en la Argentina (participen todos, argentos y no argentos)

Hola gente, primero me presento, soy Tincho, la verdad que exelente el trabajo que hacen en este foro y muy buenas colaboraciones por parte de los usuarios.

Ahora bien, a lo que me interesa: Tengo la HTC Cruise, polaris o como la quieran llamar comprada en Personal Argentina, y ando con ganas de cambiarle la ROM original de personal con WM6.0 por una con WM6.1. A lo que vamos, me gustaria recomendaciones de Argentinos si es posible sobre que rom les resulto mejor y si tubieron problemas con las radio y la recepcion con personal.

Bue gente gracias y comenten que tal las roms y cual me recomiendan.

PD: Si es posible alguna con manilla 2D, wm6.1, opera 9.5 y demas cosas intaladas.

Salu2!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/09, 01:06:36
Array

[xs_avatar]
Argento Argento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Hola, solo es cuestion de leer un poco ya que somos varios los argentinos que damos vuelta por este foro, en fin te recomiendo la Niax Polaris 6.1.9 Alias Iolite, con la radio 1.59.42.15. Es lo mejor que hay por el momento para la cruise (opinion personal). Suerte.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/09, 01:43:42
Array

[xs_avatar]
Tincho_77 Tincho_77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 78

Gracias Argento, tengo que probarla entonces, tenes el link a mano? me haces la gauchada si me lo pasas, sino deja que lo busco yo.
Por otro lado, todabia no la flashe nunca es muy jodido? digo porque no quiero arruinarla, pero como ya vi el tutorial me parecio facil y tantos años con el tema flash roms de motherboard seguro es lo mismo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/09, 01:49:16
Array

[xs_avatar]
damianpb damianpb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Quilmes - Argentina
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Samsgun Galaxy S3
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Tincho_77 Ver Mensaje
Hola gente, primero me presento, soy Tincho, la verdad que exelente el trabajo que hacen en este foro y muy buenas colaboraciones por parte de los usuarios.

Ahora bien, a lo que me interesa: Tengo la HTC Cruise, polaris o como la quieran llamar comprada en Personal Argentina, y ando con ganas de cambiarle la ROM original de personal con WM6.0 por una con WM6.1. A lo que vamos, me gustaria recomendaciones de Argentinos si es posible sobre que rom les resulto mejor y si tubieron problemas con las radio y la recepcion con personal.

Bue gente gracias y comenten que tal las roms y cual me recomiendan.

PD: Si es posible alguna con manilla 2D, wm6.1, opera 9.5 y demas cosas intaladas.

Salu2!
Te recomiendo la misma que argentin y la que tengo yo NiAx Polaris 6.1.90 Alias Iolite,
trae Manila 2D y es muy fluida, esta ROm no trae Opera 9.5 pero hay cabs en español de facil instalacion. Te digo lo mismo que argento lee un poquito mas y encontras de todo, tambien usate el buscador que es de gran ayuda. La Rom que te recomendamos esta en la seccion ROms de la Cruise/polaris, buscala y descargala y listo. despues comenta a ver como fue.
la radio tiene que ser la 1.59.44.02 a mi no me trajo problemas.

saludos
__________________
DAMIANPB - QUILMES, ARG.- Samsgung Galaxy S3 - JB 4.1 Evolution BLUE
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/09, 02:21:12
Array

[xs_avatar]
Tincho_77 Tincho_77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 78

OK, gracias damianpb, entonce me tiro por la NiAx Polaris 6.1.90 Alias Iolite.

Una pregunta mas, esa rom ya trae la redio 1.59.44.02?

Si por alguna razon tubiera que tramitar la garantia y le vuelvo a meter la rom original de personal (la baje de aca creo) se dan cuenta o te lo toman igula?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/09, 19:18:59
Array

[xs_avatar]
galvaliziman galvaliziman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: SALTA-ARGENTINA
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: HTC SENSATION. MOTOROLA XOOM
Tu operador: Vodafone
hola tincho! esto de las roms es algo complicado. aunque parezca simple. todo depende de hasta donde llegas vos con el uso de tu ppc. esta rom que te estan recomendando. es muy buena. la NiAx Polaris 6.1.90 Alias Iolite. pero aun asi...no se compara con la que tengo puesta yo.http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=459826. Ese es el link. la rom esta en ingles. solo tenes que dominar el idioma y no vas a tener problemas. esa rom tiene los ultimos drivers para la cruise. esta optimizada para uso normal a profesional.
la verdad. siempre pero siempre vuelvo a esa rom. ya probe las que estan en castellano...ya probe la 6.5 etc...y nunca estuve tan conforme con esta...
cualquier duda me mandas un mensaje privado y coordinamos cualquier duda que tengas.
un abrazo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/04/09, 22:59:12
Array

[xs_avatar]
arauvieux arauvieux no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tucuman, Argentina
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC One X

hola a todos
tengo una consulta, yo tenco la cruise con personal y la verdad que cada vez que puse una rom de NiAx el cel se me quedaba sin sonido. La primera vez fui al service y me dijeron que se le habia quemado la placa de sonido!!! (y me lo cambiaron por uno nuevo - gracias jaja -) pero despues con el otro nuevo intente con otra rom mas nueva y paso lo mismo asi que ando con la WM6.1 Rom upgrade oficial con el manilla 2d y la verdad es que hay montones de cosas al pedo y se pone re lento...
Alguna sugerencia o respuesta de como puedo solucionar lo del sonido???


Ariel

Gracias
__________________
- д Г ذ ξ ط -
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/04/09, 02:24:52
Array

[xs_avatar]
damianpb damianpb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Quilmes - Argentina
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Samsgun Galaxy S3
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por arauvieux Ver Mensaje
hola a todos
tengo una consulta, yo tenco la cruise con personal y la verdad que cada vez que puse una rom de NiAx el cel se me quedaba sin sonido. La primera vez fui al service y me dijeron que se le habia quemado la placa de sonido!!! (y me lo cambiaron por uno nuevo - gracias jaja -) pero despues con el otro nuevo intente con otra rom mas nueva y paso lo mismo asi que ando con la WM6.1 Rom upgrade oficial con el manilla 2d y la verdad es que hay montones de cosas al pedo y se pone re lento...
Alguna sugerencia o respuesta de como puedo solucionar lo del sonido???


Ariel

Gracias
a mi me paso lo mismo al principio, despues de un hard reset creo q se soluciono..o sea despues de instalarla hice hard reset y ya tenia sonido..

el otro dia me paso y le hice sof reset y andubo de nuevo

saludos y suerte
__________________
DAMIANPB - QUILMES, ARG.- Samsgung Galaxy S3 - JB 4.1 Evolution BLUE
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/04/09, 02:47:10
Array

[xs_avatar]
HuBie HuBie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por arauvieux Ver Mensaje
Alguna sugerencia o respuesta de como puedo solucionar lo del sonido???
Que radio tenes instalada?
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/04/09, 05:57:10
Array

[xs_avatar]
damianpb damianpb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Quilmes - Argentina
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Samsgun Galaxy S3
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Tincho_77 Ver Mensaje
OK, gracias damianpb, entonce me tiro por la NiAx Polaris 6.1.90 Alias Iolite.

Una pregunta mas, esa rom ya trae la redio 1.59.44.02?

Si por alguna razon tubiera que tramitar la garantia y le vuelvo a meter la rom original de personal (la baje de aca creo) se dan cuenta o te lo toman igula?
Hay un tutorial donde explican como volver a lo original y sacarle el SPL que ante cualquier servicio tecnico es detectable.
la radio no viene, tenes q instalarla vos. yo no tube problema con esa radio, anda perfecta. lo mejor q podes hacer es colocar el Nº de radio en google y ahi no mas la bajas, igual en el hilo de la ROm de nikitto esta creo.

saludos
__________________
DAMIANPB - QUILMES, ARG.- Samsgung Galaxy S3 - JB 4.1 Evolution BLUE
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/08/09, 04:43:26
Array

[xs_avatar]
leonardojc leonardojc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC P3650

Muchachos, saludos, soy uno mas de los que tienen problemas con la Camara Externa, sale toda con rayas de colores y la mayoria de las veces no se ve nada "BLACK SCREEN".
Alguna Solucion. Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/08/09, 17:02:55
Array

[xs_avatar]
Juamps Juamps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por leonardojc Ver Mensaje
Muchachos, saludos, soy uno mas de los que tienen problemas con la Camara Externa, sale toda con rayas de colores y la mayoria de las veces no se ve nada "BLACK SCREEN".
Alguna Solucion. Gracias
Le cambiaste la radio?? Ponele ésta 1.59.42.15.

Ese problema que decís es muy probable que sea por la Radio. Que ROM pusiste??


Con respecto a ROM´s, ya pasé por varias... Ahora estoy probando una de pcarvalho, hecha sobre WM 6.5. Está en inglés, y cabe aclarar que es Beta, ya que no salió todavía la versión oficial del 6.5. Pero la vengo probando hace unos 5 días, y va muy bien.
Les paso el link para el que le interese:
http://www.htceros.com/roms-touch-cr...o-extreme.html

Viene sin Manila, pero se puede instalar aparte. Y algo interesante que tiene, es que en Settings tiene cargada la configuración de todas las compañias de Argenitna, por lo que no hay que configurar nada para internet...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/09/09, 03:21:34
Array

[xs_avatar]
ggm24 ggm24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Tucuman-Argentina
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: S4 I9500
Tu operador: Movistar
Alguien tiene la ron original que viene con personal xq necesito pasar x el servicio tecnico???????????
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/09/09, 03:23:45
Array

[xs_avatar]
Hooker09 Hooker09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Claro
Yo uso Radio: 1.59.46.12
ROM: pcarvalho eXtreme ROM 3.19 WM6.5 OS 5.2.23017
La verdad que estoy muy contento

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/10/09, 18:14:45
Array

[xs_avatar]
elio++ elio++ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 3

Buenas a todos! Soy nuevo en este foro y gracias a todo lo posteado pude instalar la ROM
sin problemas! Anda todo perfectamente! 0 Cuelgues x ahora! Tengo tambien esta configuración:

Radio: 1.59.46.12
ROM: pcarvalho eXtreme ROM 3.19 WM6.5 OS 5.2.23017

Saludos!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/10/09, 00:13:38
Array

[xs_avatar]
kaneda79 kaneda79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: mexico
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: L9 P768G
Tu operador: Iusacell
Hola a todos soy de argentina, yo hace varios años que cambio rom en mis telefonos siempre tuve htc.
Mira desde mi propia experiencia siempre eh usado rom en ingles ya que las versiones en español siempre le faltan algo o algo no funciona bien. Yo en este momento estoy usando la rom Niax 6.5.20 esn y la radio 1.59.42.15 y la verdad anda muy bien antes puse la version 1.59.46.12 y cada vez que hablaba se cortaba la comunicacion (empresa CLARO ARG) o el gps no encontraba satelites.
Nikito esta armando una rom muy buena y la estoy probando en este memento aunque todavia es beta perp funciona bastante bien. Yo estoy a favor del que quiera hacer rom para argentina y puedo ayudar en lo que sea. saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/11/09, 16:46:01
Array

[xs_avatar]
tomasariel89 tomasariel89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Santa Fe-Argentina
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Hola amigos de argentina,yo hace un tiempo que tengo el cruise y lamentablemente lo compre usado con un problema.Cuando lo quiero cargar no me carga, anda el usb, pude instalar programas, roms,ect...pero no me carga.Algunos de ustedes sabe o conoce alguien que tenga el mismo problema o si se puede solucionar??muchas gracias...ah,probe la rom nueva de nikito y anda muy bien..
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/12/09, 23:39:38
Array

[xs_avatar]
edgardoangelv edgardoangelv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por galvaliziman Ver Mensaje
hola tincho! esto de las roms es algo complicado. aunque parezca simple. todo depende de hasta donde llegas vos con el uso de tu ppc. esta rom que te estan recomendando. es muy buena. la NiAx Polaris 6.1.90 Alias Iolite. pero aun asi...no se compara con la que tengo puesta yo.http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=459826. Ese es el link. la rom esta en ingles. solo tenes que dominar el idioma y no vas a tener problemas. esa rom tiene los ultimos drivers para la cruise. esta optimizada para uso normal a profesional.
la verdad. siempre pero siempre vuelvo a esa rom. ya probe las que estan en castellano...ya probe la 6.5 etc...y nunca estuve tan conforme con esta...
cualquier duda me mandas un mensaje privado y coordinamos cualquier duda que tengas.
un abrazo.


Como que tiene algunos bugs

  • Bugs:
    • Fonts are too big for your liking? Go to Settings/System/Screen/Text Size and set on middle for what you're used to.
    • Ports from WVGA apps were only skinned in Portrait. Landscape wasn't ported as it's too time consuming.
    • Miss the old style scrolling? (slower, but has ability to scroll messages/sms, etc.) Install 3LIT3 TouchScroll cab attached.
    • StreamingMedia closes before playing video? Install 3LIT3 StreamingFix cab attached.
    • Want to change between EzInput keyboard layouts and change language? Install 3LIT3 EzInput Selection.cab attached.
    • Settings Tab on Manila2d missing softkey words? Disable TouchFlo in Today items then copy to your /Windows folder the file in 3LIT3 SettingsFix.zip attached.d.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/12/09, 01:05:17
Array

[xs_avatar]
luisgeremia luisgeremia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Htc Touch Cruise

alguien me puede pasar el link de donde bajar la rom original de personal y su radio?
Espero su respuesta gracias!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/01/10, 16:11:18
Array

[xs_avatar]
edgardoangelv edgardoangelv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC

Hola, probando y probando preferi quedarme con la windows mobile 6.1 con la radio española que incluye una radio, la cuestion es que me sale un cartel que dice que el operador no existe en la base de datos del windows mobile, pero señal tengo eso si , no andaba gprs la cuestion que retrocedi a la rom que tengo ahora que esta genial, pero lentita con windows mobile 6.5 pcarvalho con la radio 1.65.30.09 esta radio anda espectacular y gps wifi dientes azules jejeje todo todo

asique si alguien me puede ayudar se lo agradeceria y si puedo ayudar a alguien yo me dicen tambien

en pocas palabras, Necesito la radio original de cruise si es posible para winmobile 6.0 , actualmente estoy probando la supuesta original Radio_1.58.25.21 pero no se si esta es en verdad la original y la rom de personal

Última edición por edgardoangelv Día 06/01/10 a las 22:45:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise



Hora actual: 23:27:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /