HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/11/08, 22:30:10
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
Rectifico, si lleva acelerometro, el problema reside en el controlador, que es muy distinto al de la diamond.

Perdon!

Última edición por rul3s Día 11/11/08 a las 21:53:39.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/11/08, 00:09:35
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola a todos:

No creo que sea necesario ponerse de esa manera rul.

No se que sucede hoy en los foros (no en este, en la mayoría que frecuento). Habrá salido luna llena en algunos lugares o que se yo, pero hay una carga de ejem ejem en algunos compañeros que no termino de entender.

Ya veo que estás absolutamente convencido de lo que dices. No seré yo el que quiera cambiar tu opinión.

No voy a contradecir a nuestro compañero aunque piense lo contrario. Quizá las especificaciones nos han llevado a todos a engaño.

Calma, por favor. Calma.

Saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/11/08, 00:12:51
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,078

Pues que quieres que te diga, yo juego al Resco Bubbles en el omnia y es una pasada lo bien que funciona ;)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/11/08, 00:51:13
Array

[xs_avatar]
zippo25 zippo25 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2

Hola¡ La caja lo pone bien claro.

Un saludo a todos

Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/11/08, 09:28:21
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
Edited xd

Última edición por rul3s Día 11/11/08 a las 21:54:50.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/11/08, 10:29:11
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,078

Te vuelvo a decir prueba el Resco Bubbles en el omnia y verás...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/11/08, 20:15:35
Array

[xs_avatar]
zippo25 zippo25 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2

Hola Ruls3, hombre, poner algo tan "claro" requiere cierta seguridad (de ser así, ya sería motivo suficiente para que el que quisiera lo denunciase por "publicidad ilegal", y en esto, seguro que se curan).

No tengo ni idea de como funciona el de HTC, lo que está claro es que el del omnia funciona, y acabo de probar el resco bubbles y va de maravilla (vamos, que acelerómetro si que tiene, eso seguro). ¿que haya otros mejores, peores, más precisos...? ni idea. Pero creo que el omnia lo tiene claramente (a las pruebas me remito ). No creo ni que sea una "bolita", ni que lo haga con la cámara... (me parecería simplemente increible que el resco bubble funcione como lo hace con cualquiera de estos inventos). Funciona de maravilla¡¡¡¡

saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/11/08, 00:03:23
Array

[xs_avatar]
flipaete flipaete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
a mi eso de llevar el stylus colgando me parece una mierda, y si no me equivoco no tiene conector mini usb
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/11/08, 16:17:25
Array

[xs_avatar]
odysey odysey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: QTEC 9100, ASUS P535, SAMSUNG OMNIA 8GB ESP

Omnia y acelerometro

Vamos a ver chicos,

No enfandarse..., no perdamos las formas...

Si no poseeis un Omnia ni habéis tenido ocasión de probarlo, no opineis.

Yo mismo poseo uno y un colega tiene la Diamond, así es que he tenido ocasión de ver a pleno rendimiento los dos aparatos, y SÍ, sí posee acelerómetro, y además igual que la Diamond, funciona el resco Bubbles perfectamente (con la nueva versión 1.20) y muchas aplicaciones creadas para la Diamond como el Bubble Level o el Pocket G Force entre otros (poniendo los archivos dll que emulan la Diamond). Lo que aun no he conseguido es que me funcione el Teeter. Por lo demás .... perfécto.

Espero haber aclarado algo sobre el Omnia y que sirva para los que buscan información sobre las dos máquinas.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/11/08, 17:36:52
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Hola chicos.Tengo una Touch XL, mi prima tiene un Iphone, mi padre el Omnia y mi hermano la Diamond (si lo sé...yo tengo la peor...).
Nos hemos juntado varias veces a comer y hemos comparado los dispositivos, así que creo que puedo comparar con conocimeiento de causa:

1) La touch es espectacular si quieres llevar un dispositivo compacto.Pero responde lentamente, la pantalla es regular (calidad) y poco sensible al dedo.No tiene GPS, pero la batería tiene buena autonomía.
2) Iphone tiene la mejor interfaz: rápida y cómoda de usar con el dedo.Pero solo sirve para fardar;GPS capado, Bluetooth capado, no existen casi programas...en fín una mierda, pero el más deseado por todos (no entiendo aún porqué).Y la calidad de la pantalla es normalita.
Por cierto, mi prima lo acaba de relegar al cajon de los recuerdos y se ha comprado el Omnia.
3) Omnia: mi padre está asqueado con él.No porque sea malo, sino porque compró algo que no se adapta a lo que necesita: Le gustan los smartphones plegables con teclado (tuvo el MPX220 y la Qtek 8500) y no se acostumbra a teclear con el dedo.Y ya les vale a los de Samsung de poner una Stilus colgando de un hilito!!!
Los widgets son una m..... No los vais a usar nunca. No responde demasiado bien al dedo y la pantalla es normalita. Ah y tiene el maravilloso video out, que casi nadie casi nunca usará (salvo para enseñarselo a los amigos). A mí nunca me gustó.Se lleva de patadas con el tomtom y hay que hacer un apaño cutre para poder activar su GPS.
4) Diamond: la mejor pantalla que he visto en mi vida (y he visto muchas) y la interfaz curiosa, pero con algo de pereza para responder.Y ahí acaba todo.El GPS no va todo lo bien que debiera (al menos con tomtom) y va poco más rápida que mi touch XL pese a tener un procesador mucho mejor. Pero es WM con lo que se puede instalar de todo. Ah, y el acelerómetro, muy bueno. El acabado me parece de lo peor que ha hecho HTC hasta ahora.Y la autonomía es ridícula.Tiene mucha memoria, pero no se puede ampliar (una cagada)
5) HTC HD: yo la compraré y así tendremos más sobremesas familiares interesantes. De momento parace que el touch flo es mas sensible que el de la Diamond, así como la respuesta al dedo de la pantalla. La autonomía, mayor que la Diamond.La pantalla simplemente espactacular.El GPS parece que adolece de los fallos de la Diamond (auque he visto vídeos de prueba con Tomtom e iba bien). Sonido, mejor que la Diamond. Seguramente, al única (junto con Iphone) con la que es un placer navegar.

A mí es la que más me gusta, pero es cierto que la comparación no se podrá hacer hasta que la toqueteemos un poco.

Perdonad el ladrillazo y un saludo

Última edición por eddyther Día 11/11/08 a las 17:43:03.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/11/08, 17:38:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,319
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
me lo he leido y coincido contigo amigo
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/11/08, 17:42:03
Array

[xs_avatar]
axel roses axel roses no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola a todos alguien me puede decir las diferencias entre el htc diamond y el htc diamond pro, por que actualmente tengo el htc diamond pero si me conviene mas el pro optare por comprarlo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/11/08, 18:06:29
Array

[xs_avatar]
jamp jamp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: murcia
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
Hola chicos.Tengo una Touch XL, mi prima tiene un Iphone, mi padre el Omnia y mi hermano la Diamond (si lo sé...yo tengo la peor...).
Nos hemos juntado varias veces a comer y hemos comparado los dispositivos, así que creo que puedo comparar con conocimeiento de causa:

1) La touch es espectacular si quieres llevar un dispositivo compacto.Pero responde lentamente, la pantalla es regular (calidad) y poco sensible al dedo.No tiene GPS, pero la batería tiene buena autonomía.
2) Iphone tiene la mejor interfaz: rápida y cómoda de usar con el dedo.Pero solo sirve para fardar;GPS capado, Bluetooth capado, no existen casi programas...en fín una mierda, pero el más deseado por todos (no entiendo aún porqué).Y la calidad de la pantalla es normalita.
Por cierto, mi prima lo acaba de relegar al cajon de los recuerdos y se ha comprado el Omnia.
3) Omnia: mi padre está asqueado con él.No porque sea malo, sino porque compró algo que no se adapta a lo que necesita: Le gustan los smartphones plegables con teclado (tuvo el MPX220 y la Qtek 8500) y no se acostumbra a teclear con el dedo.Y ya les vale a los de Samsung de poner una Stilus colgando de un hilito!!!
Los widgets son una m..... No los vais a usar nunca. No responde demasiado bien al dedo y la pantalla es normalita. Ah y tiene el maravilloso video out, que casi nadie casi nunca usará (salvo para enseñarselo a los amigos). A mí nunca me gustó.Se lleva de patadas con el tomtom y hay que hacer un apaño cutre para poder activar su GPS.
4) Diamond: la mejor pantalla que he visto en mi vida (y he visto muchas) y la interfaz curiosa, pero con algo de pereza para responder.Y ahí acaba todo.El GPS no va todo lo bien que debiera (al menos con tomtom) y va poco más rápida que mi touch XL pese a tener un procesador mucho mejor. Pero es WM con lo que se puede instalar de todo. Ah, y el acelerómetro, muy bueno. El acabado me parece de lo peor que ha hecho HTC hasta ahora.Y la autonomía es ridícula.Tiene mucha memoria, pero no se puede ampliar (una cagada)
5) HTC HD: yo la compraré y así tendremos más sobremesas familiares interesantes. De momento parace que el touch flo es mas sensible que el de la Diamond, así como la respuesta al dedo de la pantalla. La autonomía, mayor que la Diamond.La pantalla simplemente espactacular.El GPS parece que adolece de los fallos de la Diamond (auque he visto vídeos de prueba con Tomtom e iba bien). Sonido, mejor que la Diamond. Seguramente, al única (junto con Iphone) con la que es un placer navegar.

A mí es la que más me gusta, pero es cierto que la comparación no se podrá hacer hasta que la toqueteemos un poco.

Perdonad el ladrillazo y un saludo
GRACIAS
Gracias, da gusto ver que hay gente que en vez de mosquearse e intentar imponer sus ideas las expone y las explica con claridad meridiana. Y así consigue despejar dudas e incertidumbres de aquellos que como yo no lo tenemos tan claro. Repito, Gracias
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/11/08, 22:11:33
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Buenas noches:

 Cita: Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
.
3) Omnia: mi padre está asqueado con él.No porque sea malo, sino porque compró algo que no se adapta a lo que necesita: Le gustan los smartphones plegables con teclado (tuvo el MPX220 y la Qtek 8500) y no se acostumbra a teclear con el dedo.Y ya les vale a los de Samsung de poner una Stilus colgando de un hilito!!!
Los widgets son una m..... No los vais a usar nunca. No responde demasiado bien al dedo y la pantalla es normalita. Ah y tiene el maravilloso video out, que casi nadie casi nunca usará (salvo para enseñarselo a los amigos). A mí nunca me gustó.Se lleva de patadas con el tomtom y hay que hacer un apaño cutre para poder activar su GPS.
Pues yo coincido en algunas cosas y en otras no.

Principalmente tú has definido el problema que tu padre tiene con el i900: "compró algo que no se adaptaba a lo que necesitaba".
Con la de problemas reales que ofrecen algunos PocketPC en su funcionamiento, seguimos con el tema de la falta de hueco para el stylus en Omnia. No lo veo yo tan problemático, pero... cada uno con sus pegas claro.
Los Widgets funcionan perfectamente y son una posibilidad más en Omnia. Si te gusta tener un interfaz limpio y con Widgets pues a ello. Si te gusta otro tipo de Hoy perfecto también. Cambias y listo. No se la razón que tienes para decir que la gente no los va a usar nunca. No los usará tu padre o tú pero los demás tienen esa posibilidad. A esto se puede añadir el tema de poseer "Video Out". Es simplemente otra función práctica para unos, sin necesidad para otros.
Al dedo responde perfectamente si estás acostumbrado a WM. Ya sabemos que es funcionamiento por presión y no por otros métodos. Es cuestión de costumbre.
Con respecto a la pantalla llevas más razón que un Santo. Poco más se le puede pedir con la resolución que el i900 ofrece.
Con TomTom no hay que hacer chapuzas, hay que hacerlo funcionar. Si es necesario, como en otros dispositivos, usar un soft que facilite el reconocimiento de puertos, pues se usa pero eso no es una chapuza. No va a ser ni el primero ni el último que necesite este tipo de cuestiones. No activas el GPS, haces que TomTomtorron "vea" los puertos por donde comunicarse vía GPS que es distinto.

Eddy no es crítica, es mi opinión. No quiero que pienses que intento entablar discusión. Yo respeto tu opinión y comprendo perfectamente tus argumentos.
De hecho, piensa que yo estoy con Omnia y voy a pasar a HD. Por lo tanto no es una defensa de un buen dispositivo (i900) por ser propietario de uno.

Sirva para contrastar una opinión con otra.

Saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/11/08, 22:48:49
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,078

Hola!
Yo creo que no veis mas allá del HD y por mas que critiquéis al Omnia el HD no va a ser mejor.(HTC no os da de comer y a mi Samsung tampoco)

Que conste que a mi la HD me gusta y la quiero ;)
Pero ahora mismo tengo un Omnia y es que no le falta de nada y todo funciona ok, lo único lo del stylus, pero yo lo llevo colgando del llavero de las llaves y ya esta sin problema, por lo demas perfecto, eso sí cambiandole la rom (Ejemplo de la rom cambiada, ahora parece un HD: http://es.youtube.com/watch?v=FUiaHbq5Pcg )

Para mi es igual que una HD pero con peor pantalla.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/11/08, 09:51:45
Array

[xs_avatar]
jamg jamg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Burgos
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC HD

no se si ayuda o mete más barullo al tema, pero me han dicho que la Omnia la ha fabricado HTC para Samsung. Eso apoyaría la teoría de que muchas diferencias no van a tener. Obviamente cuanto más tiempo pasa más mejoras y correcciones las pondrán, pero imagino que estarán fabricadas sobre las mismas bases.
eso sí, lo del stilus en la omnia es para pegarles!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/11/08, 15:17:49
Array

[xs_avatar]
lujambrio lujambrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

ENtre omnia o HD, yo creo k HD por su pantalla, k es una de las cosas mas atractivas de los moviles actuales. Una pantalla grande. El iphone a triunfado por su marca y por su gran pantalla. El omnia es un movil k es una pasada pero me parece pequeña la pantalla.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/11/08, 16:34:02
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Onmia 3.5"

HD 3.8"

Tampoco es que la pantalla sea mas grande...Yo ahora mismo mi decision se basa totalmente en multimedia en poder ver peliculas con un sonido totalmente decente. Porque de resto la propia maquina ya me tiene convencido como todo lo de HTC
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/11/08, 17:34:55
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Marte
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
El tamaño de las pantallas son:

Omnia 3.2"
Iphone 3G 3.5"
Touch HD 3.8"


¿De donde se puede bajar uno la rom estilo Touch HD-Diamond del omnia?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/11/08, 13:51:45
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,078

La que yo tengo es exactamente esta:

http://www.modaco.com/content/i900-o...c-dthj9-m2d03

La segunda versión es la que todavía tengo instalada, y no la cambio porque me va perfecta ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 09:11:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /