HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/08, 19:23:49
Array

[xs_avatar]
efesoto efesoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
onmia o hd

Buenas a todos,

Así, a priori, y viendo el precio del omnia 8 gigas (599€) y las caracteristicas:
si tiene flash
si tine tv out
si tiene gps
si tiene...

con cual os quedais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/08, 19:26:45
Array

[xs_avatar]
parr parr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

El omnia tiene menos resolución de pantalla, le falta stylus y entrada jack para auriculares (necesitas un adaptador).

Por otro lado, a mí me gusta más el tamaño del omnia.

j
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/08, 19:51:35
Array

[xs_avatar]
Emporio Emporio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Por la pantalla HD...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/08, 20:12:57
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: españa
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
EL ONMIA,TIENE stylus.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/08, 21:15:06
Array

[xs_avatar]
Morduak Morduak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pucela City
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 256GB
Tu operador: Movistar
La touch hd tambien tiene gps y el tamaño de ambos es parecido, lo que no tiene el omnia es el acelerometro, el cambio de posicion de la pantalla lo hace mediante software con la camara, y el interface es bastante peor que el touchflo3d de htc, a parte de la resolucion de la pantalla y el tamaño.
Lo unico positivo es que tiene un poco mas de bateria al ser algo mas gruesa 1440mAh frente a 1340mAh.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/08, 22:28:55
Array

[xs_avatar]
Luismi Luismi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Ponferrada (León)
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: HTC HD y HTC P3300

m gusta mucho mas el HD
__________________
HTC P3300 + Micro SD 2 GB
Windows Mobile 6.0
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/08, 15:49:19
Array

[xs_avatar]
parr parr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

El omnia tiene stylus, pero lo tienes que llevar colgando.
Por otro lado, las informaciones sobre el acelerómetro son contradictorias:en xataka dicen que no lo tiene y en otros sitios que sí. Aunque la información que parece más fiable es la de xataka.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/10/08, 17:04:35
Array

[xs_avatar]
jb.josemiguel jb.josemiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Borriol (Castellón)
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
No tiene acelerómetro. Gira la pantalla mediante software con la cámara. Osea, cumple la función sin llevar el acelerómetro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/10/08, 20:07:28
Array

[xs_avatar]
rubines rubines no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1

Pues siento discrepar, pero sí tiene acelerómetro.
Pero vamos, nada más fácil que ir a la tienda, tapar la cámara con el dedo y hacer la prueba.

Es verdad que se han dado informaciones contradictorias pero yo leí de algún usuario en todopocketpc que sí tenía.

A mí lo que no me gusta del omnia es la resolución de la pantalla. Es muy inferior y eso se nota. Yo creo que se notaba ya con la diamond. Y otro punto negativo es que el touch flo de HTC es mucho más bonito que el interfaz del omnia (Pero bueno, esto totalmente subjetivo).
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/10/08, 20:15:13
Array

[xs_avatar]
jb.josemiguel jb.josemiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Borriol (Castellón)
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubines Ver Mensaje
Pues siento discrepar, pero sí tiene acelerómetro.
Pero vamos, nada más fácil que ir a la tienda, tapar la cámara con el dedo y hacer la prueba.

Es verdad que se han dado informaciones contradictorias pero yo leí de algún usuario en todopocketpc que sí tenía.

A mí lo que no me gusta del omnia es la resolución de la pantalla. Es muy inferior y eso se nota. Yo creo que se notaba ya con la diamond. Y otro punto negativo es que el touch flo de HTC es mucho más bonito que el interfaz del omnia (Pero bueno, esto totalmente subjetivo).
Tal vez estés en lo cierto. Yo sólo digo lo que creo haber leído en varios sitios, aunque si alguien puede echar luz al asunto que se anime..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/10/08, 20:21:54
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: TORREMOLINOS
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Buenas, lo del stylus, si no lo lleva dentro, no lleva, el stylus colgado es un coñazo y te acaba arañando el telefono, y lo del acelerometro.... tambien vas a jugar al teeter con la camara? no hay color, el acelerometro sirve para muchas mas cosas aparte de girar la pantalla... yo desde luego costando lo mismo lo tengo claro, ademas hay tener en cuenta la cantidad de cocineros que hay para htc, este foro y la experriencia de HTC fabricando pdas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/10/08, 17:17:24
Array

[xs_avatar]
Morduak Morduak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pucela City
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 256GB
Tu operador: Movistar
el eterno dilema, llevara o no llevara acelerometro?? en las especificaciones de la pagina oficial no pone en ningun sitio que lo lleve y en casi ningun sitio pone lo del acelerometro cuando es una caracteristica que siempre anuncian todas las marcas, por lo tanato no lleva acelerometro, otra cosa es que lleve un programa de deteccion de movimientos muy bueno y detecte los mas leves movimientos incluso tapando las camaras con los dedos, igual tapandolas con cinta aislante negra no lo detectaria, o igual lleva algun otro tipo de sensor menos preciso que el acelerometro pero que le ayuda a detectar la posicion, igual que el sensor de movimiento del mando de la play3 que no tiene nada que ver con el de la wii y puede realizar las mismas funciones basicas.


La cuestion es , hd u omnia, yo me quedocon la hd de calle, se le pueden hechar en cara algunas cosas como el flash o la salida de video, pero yo particularmente no voy a utilizar ninguna de las dos y no las veo grandes ventajas o utilidades. En cambio la resolucion del a pantalla o el interface, e incluso la gran comunidad que supone este foro, eso si es decisivo en la eleccion.


PD: Como hago la pelota eh?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/10/08, 17:23:14
Array

[xs_avatar]
chemahtc chemahtc no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 17

Esto, como todo, es para gustos, pero la HD, creo que gana, y teniendo un Soporte como tenemos en hTcMANIA, es dificil de superar, y también hay que contar con ello.

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/10/08, 18:41:15
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
A ver yo tengo el omnia y os puedo asegura que tiene un sensor de aceleracion y va muy bien, lo malo es la resolucion de la pantalla, pero todo lo demas es espectacular, el stiylus no araña ni la pantalla ni nada, las fotos que hace estan bien lo del flash mejor no utilizarlo deja las fotos con demasiada luz, el gps esta bien pero no se puede instalar el tomtom a no ser con la ayuda de otro programa.

de todas formas yo me voy a coger la hd en cuanto salga pero esta me la quedo. Es un pedazo pepino, ambas tienen buena pinta la hd por lo que he leido y la omnia por experiencia.

saludos

Última edición por robertoaitor Día 15/10/08 a las 19:21:33.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/10/08, 10:23:34
Array

[xs_avatar]
tachenco tachenco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Diamond

Bueno, ya se, o por lo menos me parece, que muchos de los amigos de este foro tienen mucha pasta, (no me malinterpreteis) pero creo que tendríais que ir con más cautela, ya que con la diamon hemos, y digo "hemos" porque me incluyo, hemos echo lo mismo y después pasa lo que pasa, muchos fallos y muchas carencias y sobresaliendo de todas yo creo que lo del touch, es ridículo comparado con el Iphone, nuestros amigos de mmmoviles dicen que se ha mejorado en la HD, pero yo, con todo el respeto a nuestros patrocinadores, no me lo acabo de creer.
En principio y después de ver muchos vídeos y leer muchos y muchos post, la diamond era una autentica maravilla, con su acelerometro y su gps. Y después de un tiempo, de haberle cambiado dos o tres veces la rom y haberle metido muchos programas para "entre comillas" mejorar su rendimiento, en esta htc no veo ninguna mejora, NINGUNA, el touch es un asco, he visto el del iphone y es una autentica maravilla, no estoy defendiendo el teléfono de Apple, pero tenemos que reconocer de UNA VEZ que el sistema táctil de su pantalla esta a años luz del de las htc.
Con esto, y no quiero perjudicar la compra masiva de terminales HD que tenéis montada, creo que tendríais que esperar un poco, y aunque la mayoría tengáis un nivel adquisitivo grande, tendríais que esperar a ver, por ejemplo, los comentarios de los franceses o ingleses.
Muchos diréis, o pensareis, "claro, pero si no la compramos y la probamos no sabremos nunca si va bien o no, y los comentarios de otros países pueden ser mentiras o falsas conclusiones"
Si, pero no gastareis quinientos y pico euros por un terminal con el mismo sistema operativo que la diamond pero con unas pocas pulgadas mas de pantalla.
Esto es lo que pienso, y espero que lo respetéis, ya que he tenido la mayoría de las Htc que salieron al mercado, y con la que mas decepcionado estoy es con la Diamond.
Después de este rollazo que os he largado me despido y espero vuestras replicas, saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/10/08, 10:44:30
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: españa
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
Este FORO se llama HTCMANIA.¿Lo entiedes?,pues eso. SALUDOS.NO TE MOSQUEES ,GRACIAS.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/10/08, 11:31:32
Array

[xs_avatar]
jb.josemiguel jb.josemiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Borriol (Castellón)
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tachenco Ver Mensaje
Bueno, ya se, o por lo menos me parece, que muchos de los amigos de este foro tienen mucha pasta, (no me malinterpreteis) pero creo que tendríais que ir con más cautela, ya que con la diamon hemos, y digo "hemos" porque me incluyo, hemos echo lo mismo y después pasa lo que pasa, muchos fallos y muchas carencias y sobresaliendo de todas yo creo que lo del touch, es ridículo comparado con el Iphone, nuestros amigos de mmmoviles dicen que se ha mejorado en la HD, pero yo, con todo el respeto a nuestros patrocinadores, no me lo acabo de creer.
En principio y después de ver muchos vídeos y leer muchos y muchos post, la diamond era una autentica maravilla, con su acelerometro y su gps. Y después de un tiempo, de haberle cambiado dos o tres veces la rom y haberle metido muchos programas para "entre comillas" mejorar su rendimiento, en esta htc no veo ninguna mejora, NINGUNA, el touch es un asco, he visto el del iphone y es una autentica maravilla, no estoy defendiendo el teléfono de Apple, pero tenemos que reconocer de UNA VEZ que el sistema táctil de su pantalla esta a años luz del de las htc.
Con esto, y no quiero perjudicar la compra masiva de terminales HD que tenéis montada, creo que tendríais que esperar un poco, y aunque la mayoría tengáis un nivel adquisitivo grande, tendríais que esperar a ver, por ejemplo, los comentarios de los franceses o ingleses.
Muchos diréis, o pensareis, "claro, pero si no la compramos y la probamos no sabremos nunca si va bien o no, y los comentarios de otros países pueden ser mentiras o falsas conclusiones"
Si, pero no gastareis quinientos y pico euros por un terminal con el mismo sistema operativo que la diamond pero con unas pocas pulgadas mas de pantalla.
Esto es lo que pienso, y espero que lo respetéis, ya que he tenido la mayoría de las Htc que salieron al mercado, y con la que mas decepcionado estoy es con la Diamond.
Después de este rollazo que os he largado me despido y espero vuestras replicas, saludos.
Si quieres te vendo un Nokia 3310 que tengo que tiene una respuesta inmediata .
No, en serio, yo he tenido un iPhone y te digo: quieres una interfaz rápida? pillatelo; quieres un pda con muchas aplicaciones y al que le puedas hacer de todo? olvídate del puto iPhone y pilla WM. Es mi conclusión final tras 2 meses de decepción con el apple.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/10/08, 12:59:53
Array

[xs_avatar]
tachenco tachenco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Diamond

Jb.josemiguel estoy de acuerdo contigo cuando dices que a los terminales con WM se les puede hacer de todo, ya que casi todos los programas son fáciles de pir.... ya me entiendes.
Ahora bien, tu que has tenido el iphon, y tienes un htc, puedes decir aquí y ahora los defectos del iphone y los defectos de las htc, piensa que la unica htc que se le parece al iphone es la diamond, y yo, hablo por mi, le encuentro muchos muchos defectos y pocas virtudes.
Referente a Req, ya se que estoy metido en htcmania, pero tenemos que ser consecuentes y prudentes, y no alucinar con cada novedad que nos quieran empaquetar los de htc, te puedo decir que yo tengo teléfono móvil desde que salieron, y a parte de haber estudiado informática llevo delante de un ordenador unos 20 años, y a mi al principio me pasaba lo mismo, novedad que salia novedad que quería y que adquiría, pero al final he aprendido que tirar el dinero no es rentable, y mas si es como en este caso que sacan un nuevo terminal cada dos meses, no es normal, que pudieron mejorar, ¿que la pantalla sea mas grande? bueno, esta bien, también pierde en que es mas grande el teléfono.
Referente al teléfono, yo creo que el hd va a tener los mismo problemas o defectos que la Diamond, sobre todo el touch, es muy malo....
Que no os parezca mal, es mi humilde opinión, además, a estos foros les falta vidilla y con un poquito de polémica y discusión, con educción claro,estarán mejor.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/10/08, 13:07:50
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,449
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Pues yo prefiero una HTC y poder gravar video, mandar mms sin conplicaciones, poder escuchar la musica pro el manos libres BT...

Lo unico que le envidio (Y poco) al iPhone es la pantalla multitactil y el tamaño de esta..pero con la HD esto ya es agua pasada...

Para mi (en este momento) la HD es casi perfecta.. solo el mejoraria la camara añadiendole flash y algun detallito mas..


salu2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/10/08, 21:20:20
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Buenas tardes:

Yo tengo i900/Omnia y voy a cambiar a la HD. Realmente el motivo principal se centra en la gran pantalla que, por fin, HTC se ha decidido a ofrecernos.
Las probaturas de esta nueva referencia están siendo satisfactorias en general, lo que significa que también vamos a poder disfrutar de un cacharro que funciona de forma efectiva al 100% (por lo menos eso espero).

Samsung Omnia es un gran dispositivo con mayor número de posibilidades que el HD pero todo es cuestión de preferencias personales y uso. Solo hay que comparar las características de uno y otro y comprobar lo que vamos a dejar de tener o lo que vamos a ganar (como ya he dicho, principalmente resolución y pantallón que te crió). Si algo se le puede recriminar al i900 es su resolución de pantalla. Queda corta y cumple justa, muy justa. Esto no significa que sea mala pero...

Me gustaría poder destacar el HD como dispositivo recomendable pero ahora solo puedo hacerlo con Omnia y esperar a que HTC nos ofrezca realmente lo que estamos viendo en análisis, videos y demás. Ya veremos

Quizá mejor esperar a tener el HD físicamente y poder comparar ambas realmente (en nuestras manos).

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 05:28:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /