Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 22/03/21, 19:57:55
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
tu no vas a pedir perdón al compañero porque ni tienes educación ni conoces siquiera la palabra..el habla de teléfonos tu te dedicas a meterte con su persona..pero claro que vamos a esperar siendo colega del que me decia mi amigo el del parkinson lo cual demuestra lo despreciable de vuestro comportamiento...que hasta se hace gracieta de una enfermedad dura como el parkinson..ni tenéis verguenza ni la conoceis algunos..y los que os dan like a estas formas de hablar demuestran tambien su calaña moral..pero aqui andais con via libre y sin ningun baneo como tu pides...
+ 1000
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1002  
Viejo 22/03/21, 20:38:24
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Tu no vas a pedir perdón al compañero porque ni tienes educación ni conoces siquiera la palabra..el habla de teléfonos tu te dedicas a meterte con su persona..pero claro que vamos a esperar siendo colega del que me decia mi amigo el del parkinson lo cual demuestra lo despreciable de vuestro comportamiento...que hasta se hace gracieta de una enfermedad dura como el Parkinson..ni tenéis verguenza ni la conoceis algunos..y los que os dan like a estas formas de hablar demuestran tambien su catadura moral..pero aqui andais con via libre y sin ningun baneo como tu pides...
Y de repente aparece el "justiciero nocturno", que estas en el foro de un telefono que no tienes, que lo mas cerca que has estado de el es en el Mediamark, que estas aqui constantemente contando las mismas batallitas (el cargador, el s7 edge que tuviste, el iphone de tu hija, bla bla bla bla), que estas 2 meses por aqui ensuciando todos los hilos, que todavia estamos aqui todos esperando que le digas a tu amigo Alvarito: oye macho, vale que la comparativa fotografica que hiciste es un fraude, pero coño enciende la luz y haz alguna foto "diferente", nada erre que erre todos los dias con la misma cantinela.
Los 4 "amargaos" que os pasais el dia aqui ensuciandolo todo, sois el cancer de este foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1003  
Viejo 22/03/21, 20:46:17
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Y de repente aparece el "justiciero nocturno", que estas en el foro de un telefono que no tienes, que lo mas cerca que has estado de el es en el Mediamark, que estas aqui constantemente contando las mismas batallitas (el cargador, el s7 edge que tuviste, el iphone de tu hija, bla bla bla bla), que estas 2 meses por aqui ensuciando todos los hilos, que todavia estamos aqui todos esperando que le digas a tu amigo Alvarito: oye macho, vale que la comparativa fotografica que hiciste es un fraude, pero coño enciende la luz y haz alguna foto "diferente", nada erre que erre todos los dias con la misma cantinela.

Los 4 "amargaos" que os pasais el dia aqui ensuciandolo todo, sois el cancer de este foro.
Y lo dice el capitan alatriste y sus horcas...yo ni el media martk toco un teléfono que por 1300 euros no esta ni en top 3 en cámara de noche ni en interiores y que su carga rapida es de..tachan..25 watios..y cargador aparte claro..no seras tu el amargado alatriste?..tu eres peor que un cancer chaval...que ni educación tienes..a que mentas ahora a mi hija sooo payaso...perdon un payaso tiene mas dignidad que tu..solo sabes insultar cual crio defendiendo su playmobil... eres un chiste como le dices al compañero...bla bla y bla solo sabes faltar y insultar ...eso demuestra que clase de persona eres..osea..despreciable..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #1004  
Viejo 22/03/21, 20:55:14
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y lo dice el capitan alatriste y sus horcas...yo ni el media martk toco un teléfono que por 1300 euros no esta ni en top 3 en cámara de noche ni en interiores y que su carga rapida es de..tachan..25 watios..y cargador aparte claro..no seras tu el amargado alatriste?..tu eres peor que un cancer chaval...que ni educación tienes..a que mentas ahora a mi hija sooo payaso...perdon un payaso tiene mas dignidad que tu..solo sabes insultar cual crio defendiendo su playmobil... eres un chiste como le dices al compañero...bla bla y bla solo sabes faltar y insultar ...eso demuestra que clase de persona eres..osea..despreciable..
A tu hija la nombras tu aqui con la "batallita" que constantemente nos cuentas del "Iphone de tu hija", dia tras dias, una y otra vez y el cargador y bla bla bla.
Cambia de historia y no vale "el Iphone de mi hijo".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario:
  #1005  
Viejo 22/03/21, 20:57:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hagan el favor de rebajar el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 22/03/21, 20:58:10
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
A tu hija la nombras tu aqui con la "batallita" que constantemente nos cuentas del "Iphone de tu hija", dia tras dias, una y otra vez y el cargador y bla bla bla.

Cambia de historia y no vale "el Iphone de mi hijo".
Cambia tu tu educación y hablamos..por lo menos pide perdon a alvarito como tu le dices si tienes un poco de dignidad..acaso el se mete con tu persona?..a mi estos cacharros me la sudan voy de una marca a otra..pero no me lo tomo como algo personal...coñoooo ya....

Última edición por shatkara61 Día 22/03/21 a las 21:01:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #1007  
Viejo 22/03/21, 21:02:13
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Mother of god
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 22/03/21, 21:02:52
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Cambia tu tu educación y hablamos..por lo menos pide perdon a alvarito como tu ke dices si tienes un poco de dignidad..acaso el se mete con tu persona?..a mi estos cacharros me la sudan voy de una marca a otra..pero no me lo tomo como algo personal...coñoooo ya....
Tu vas de hilo en hilo ensuciandolo todo, no de marca en marca.
Sois el cancer del foro. si no andarais por aqui, esto iria como la seda.
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 22/03/21, 21:03:38
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,373
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Bueno pues con esto creo que queda claro que clase de personas sois si ni iquiera reconocéis lo evidente ya demostrado por fotos no subidas por mi donde no aparecen los datos exif.Al final ya no sabéis ni lo que vais a decir jajajaja
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Lo que es un descojone es que me acuseis de borrar los datos exif de las fotos cuando estáis viendo que es que cuando se suben al servidor desde la galería nativa de Xiaomi pues debe de tener algún error porque no salen directamente esos datos.Pero lo más fuerte aun es como decía el fotógrafo que claro se veían mejor las del Xiaomi porque yo le ponía más resolución a as fotos del Xiaomi jajajaja
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Descargaros las fotos del Xiaomi de la página de teknofilo y veréis como es el único móvil en el que no salen los datos exif,claro que alomejor los han borrado ellos para hacer trampa .......
Sigues haciendo flooding (enviando tres mensajes para decir cosas que podrías haber incluido en uno solo) pese a que te han advertido que no es correcto, me parece una falta de respeto y no entiendo cómo te atreves a pedir que te pidan disculpas con esa actitud

Nadie pone en tela de juicio tu explicación sobre el borrado de los datos EXIF por culpa de Miui, pero todavía te falta por explicar por qué pusiste en tu comparativa fotos con distintos encuadres e incluso realizadas en momentos distintos, por qué motivo borraste varias veces las fotos que colgaste y qué explicación tiene que el día 17 volvieras a colgar una foto del interior tomada con el S21 con el mismo encuadre que las anteriores que habías borrado minutos antes pero de mucha peor calidad.

También podrías aprovechar para indicar cómo puede ser que en la review de GSMArena pongan tan bien al S21 y sus fotos con modo nocturno y lo mismo en la de Teknofilo. Que por cierto, ya que sacamos a colación a GSMArena, que sepas que he descargado alguna foto original del Mi 11 de la review que hicieron ellos y los datos EXIF estaban perfectos, pero bueno...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #1010  
Viejo 22/03/21, 22:17:10
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Te estas pasando de Listo.. pero sobre todo de ignorante, ya que para hacer una comparativa lo primero que hay que hacer es subir las imagenes con las mismas resoluciones.. no una de 4000 pixels de anchura y la siguiente a 6000.. menos risitas y mas Rigor..
Pero qué dices ? Pero todavía no te has dado cue ta que la resolución de las fotos del mi11 es mayor que la del s21?
__________________
Cuacareño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1011  
Viejo 22/03/21, 22:18:27
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Te vuelvo a decir que la resolucion nativa del sensor del mi11 es de 6016x4512
__________________
Cuacareño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1012  
Viejo 22/03/21, 22:30:24
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Te vuelvo a decir que la resolucion nativa del sensor del mi11 es de 6016x4512
y la del S21 ultra 12.000 x 9.000.. y subes un mísero 4000 x 3000
__________________
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 22/03/21, 22:31:58
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Tío de verdad no te entiendo.Tublas fotos a que resolución las haces ? A 12 mpx no ?
__________________
Cuacareño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1014  
Viejo 22/03/21, 22:35:13
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

El mi11 también las puede hacer 9024 x 12032 que son los 108 mpx pero por defecto tanto el s21 como el mi11 hacen pixel bining y salen a 12 y a 27 mpx y dirás por qué si los dos tienen máxima resolución de 108? Pues fácil porque el S21 une 9 píxeles en 1 por lo que 108 /9 te da 12 mpx.El mi11 une 4 en 1 por lo que 108/4 sale 27 mpx
__________________
Cuacareño
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarogar su comentario:
  #1015  
Viejo 22/03/21, 22:40:39
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Pero vamos si quieres subir fotos con poca luz a 108 mox haz la prueba y verás que pasa.No va a coger en ruido que genera en todo el foro este
__________________
Cuacareño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1016  
Viejo 22/03/21, 22:44:56
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
El mi11 también las puede hacer 9024 x 12032 que son los 108 mpx pero por defecto tanto el s21 como el mi11 hacen pixel bining y salen a 12 y a 27 mpx y dirás por qué si los dos tienen máxima resolución de 108? Pues fácil porque el S21 une 9 píxeles en 1 por lo que 108 /9 te da 12 mpx.El mi11 une 4 en 1 por lo que 108/4 sale 27 mpx
Si dos Sensores ofrecen el mismo Valor Maximo Resolutivo, lo normal y correcto es ponerlos en igualdad de condiciones, no uno en un modo que rinda la midad de resolucion que el otro.. so pena que vayamos de mala Fe a desprestigiar un resultado..
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
  #1017  
Viejo 22/03/21, 23:00:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,344
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos.

Me parecía interesante la conversación, incluso algo de polémica. Pero algunos sobrepasáis todas las lineas, no nos va a quedar otra opción que la expulsión

Que luego nadie diga que no hemos avisado.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1018  
Viejo 22/03/21, 23:01:09
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Intentad ver la matrícula del coche que está por delante de la piscina.Dia-Xiaomi-Mi-11.jpgDia-Samsung-Galaxy-S21-Ultra.jpg
__________________
Cuacareño
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarogar su comentario:
  #1019  
Viejo 22/03/21, 23:04:03
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

En las fotos s tamaño completo claro de la review
__________________
Cuacareño
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 22/03/21, 23:13:59
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,811
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Si dos Sensores ofrecen el mismo Valor Maximo Resolutivo, lo normal y correcto es ponerlos en igualdad de condiciones, no uno en un modo que rinda la midad de resolucion que el otro.. so pena que vayamos de mala Fe a desprestigiar un resultado..
A mi nadie me ha dado vela en este entierro, pero creo que estás confundido.

Lo normal con el S21 Ultra es hacer las fotos a 12 mpx, así viene configurado, lo que equivale a una resolución de 4000x3000, haciendo uso del pixel binning. Luego, puedes tomar la foto a resolución completa pero no es aconsejable porque no se aprovecha la agrupación de píxeles (una matriz de 9x9 en caso del S21 Ultra), además si las condiciones de luz no son buenas, el resultado sería peor que hacerlo a 12 mpx.

Aquí puedes ver un álbum mío con fotos del S21 Ultra. Verás las resoluciones para la cámara principal:

https://ibb.co/album/DYXqnG

Cómo bien te explica el compañero, el Xiaomi hace el pixel binning diferente, agrupa los píxeles en matrices de 4x4, por lo que la foto resultante tiene más mpx y mayor información.

Los teléfonos de la actualidad que tienen cámaras de 48, 50, 64, 108 mpx, hacen uso de esta función y vienen así configurados por defecto porque así obtienen los mejores resultados. OPPO, Samsung, OnePlus, Huawei, Xiaomi, etc.

Última edición por krasnaya_zvezda Día 22/03/21 a las 23:18:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 11:35:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /