bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 22/09/16, 10:04:36
Array

[xs_avatar]
Pisen_ART Pisen_ART no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 333
Tu operador: Movistar

Ya pero a veces no hay otra solución
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 22/09/16, 12:49:48
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
Hay gente que quiere el movil para usarlo sin preocupaciones, y no quiere estar reinstalando y reconfigurando todo cada vez que se actualiza
Ni tener que hacerlo cada vez que surge algún problema. Siempre "San Hard Reset" o "San Factory Reset" bendito. Que lo mismo me da, que me da lo mismo, en ambos casos hay que reinstalar todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 22/09/16, 13:11:02
Array

[xs_avatar]
Caramarmol Caramarmol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 300
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
Hay gente que quiere el movil para usarlo sin preocupaciones, y no quiere estar reinstalando y reconfigurando todo cada vez que se actualiza
Puede sonar borde ( ni mucho menos no es mi intención). Pero para eso lo mejor es que te quedaras en KitKat.y algún día que tengas tiempo o te apetezca lo actualizas. Pero todo en esta vida cuesta si quieres el SO actualizado es lo.que te va a tocar hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 22/09/16, 13:55:33
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Caramarmol Ver Mensaje
Puede sonar borde ( ni mucho menos no es mi intención). Pero para eso lo mejor es que te quedaras en KitKat.y algún día que tengas tiempo o te apetezca lo actualizas. Pero todo en esta vida cuesta si quieres el SO actualizado es lo.que te va a tocar hacer.
No me va a tocar hacer eso porque para eso precisamente existen las OTA, y de hecho hay OTA de MM para el BQ. Lo que pregunto es por qué no me llega, yo creo que es una pregunta bastante lógica, que nada tiene que ver con si lo actualizo por otros métodos o no
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 22/09/16, 14:30:09
Array

[xs_avatar]
nest2477 nest2477 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
No me va a tocar hacer eso porque para eso precisamente existen las OTA, y de hecho hay OTA de MM para el BQ. Lo que pregunto es por qué no me llega, yo creo que es una pregunta bastante lógica, que nada tiene que ver con si lo actualizo por otros métodos o no
La última actualización a mejorado algo el movil, pero vamos que lo que en otras marcas es sencillo y facil en esta se complica! Si hasta ver los contactos a veces es imposible jajaja
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 22/09/16, 15:13:28
Array

[xs_avatar]
Caramarmol Caramarmol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 300
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
No me va a tocar hacer eso porque para eso precisamente existen las OTA, y de hecho hay OTA de MM para el BQ. Lo que pregunto es por qué no me llega, yo creo que es una pregunta bastante lógica, que nada tiene que ver con si lo actualizo por otros métodos o no
No estoy muy seguro a mi tampoco me llegaban las de lolipop, solo tube que ir a ajustes información de teléfono comprobar actualizaciones y allí me aparecía lo de " actualizar a android lollipop" pese que la actualización ya avía salido hace meses no me saltaba por que era otra versión de android ( digo yo). Prueba aver si allí te sale algo como " actualizar a android marsmalow" o algo así... pero las otas suelen dar problemas.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 22/09/16, 22:57:20
Array

[xs_avatar]
IgnacioGp IgnacioGp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Bq E5 4g
Tu operador: Yoigo
Bueno desde que ha llegado la ultima version, 6.0.1, estoy re-contento con el Bq, y es que el consumo de bateria ha bajado un monton, de tenerlo 9 horas y descargarse, ha tenerlo dia y medio, haciendo lo mismo. Ha mejorado un monton, ( en lo que la bateria se refiere) .

Otra cosa, es que creia que si tenias el telefono roteado, no se recibian las actualizaciones oficiales, y en mi caso creo que incumplo todas las caracteristicas, ya que lo tenia roteado y con el twpr instalado. Cuando salto la actualizacion estaba convencido que no instalaria ( me habia ocurrido con el lollipop, que lo resetee, ) pero en este caso se instalo la ultima version, aunque sin root y con temor de resetearlo, pero no ha ocurrido asi y tomo el buen camino y ademas va como la seda.
¿ Existe algun root para esta version ?

Gracias por leerme, y solo queria daros mi version de cambio... ;)
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 22/09/16, 23:59:50
Array

[xs_avatar]
Caramarmol Caramarmol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 300
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioGp Ver Mensaje
Bueno desde que ha llegado la ultima version, 6.0.1, estoy re-contento con el Bq, y es que el consumo de bateria ha bajado un monton, de tenerlo 9 horas y descargarse, ha tenerlo dia y medio, haciendo lo mismo. Ha mejorado un monton, ( en lo que la bateria se refiere) .

Otra cosa, es que creia que si tenias el telefono roteado, no se recibian las actualizaciones oficiales, y en mi caso creo que incumplo todas las caracteristicas, ya que lo tenia roteado y con el twpr instalado. Cuando salto la actualizacion estaba convencido que no instalaria ( me habia ocurrido con el lollipop, que lo resetee, ) pero en este caso se instalo la ultima version, aunque sin root y con temor de resetearlo, pero no ha ocurrido asi y tomo el buen camino y ademas va como la seda.
¿ Existe algun root para esta version ?

Gracias por leerme, y solo queria daros mi version de cambio... ;)
No me voy a llevar el merito aquí esta un enlace donde dice como hacerlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1221067
Te lo explicaría yo pero el sabe mil veces mejor un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 07:11:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /