ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/16, 23:37:49
Array

[xs_avatar]
siko69 siko69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Note IV
Tu operador: Vodafone
triste No reconoce la SIM

Buenas chicos , queria hacer una consulta , acabo de adquirir un moto e de segunda generacion , con 4g , el surnia creo que es , el xt1524 blanco , y le meto la sim , me pide pin y a los 5 segundos como mucho me dice que no la reconoce , he estado mirando y segun parece algunos vienen con firmware americano , puede ser? mañana celebro el dia de la madre y queria darselo a mi abuela funcionando ya que es su regalo y al ir a configurarlo ahora en casa me he dado cuenta de eso , yo soy de samsung asi que ando un poco perdido , quiero la rom stock así que flashearia sin desbloquear el bootloader una rom oficial el firmware que trae ahora el dispositivo es este baseband : M8916_200608.08.02.58.15r surnia_ema_cust

y la version de sistema : 22.41.53.surnia_retes.retesall.en.EU oraes

no se si igual es problema del terminal igual si , pero me gustaria intentar tenerlo solucionado si actualizando el firmware se solucionaria... ya digo es el primer moto que toco , asi que ando algo perdido , en caso de que la solucion sea flashear , va como en los samsung que va el bootloader por un lado... el modem por otro... etc? gracias por adelantado !!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (modelo 2015) > ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015)



Hora actual: 05:18:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /